¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. suso149

    suso149 Miembro

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    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    NEFASTO NUNCA MASSSSS Si no hay problemas con el producto todo perfecto como todas, pero si el producto viene dañado, la solución que dan estos señores es que lo recogen y lo envían al servicio técnico, !!!!!COMO!!!!, SERVICIO TENICO?, no hombre no, vosotros me tendréis que mandar otro producto igual y recoger el dañado, pues no señores no, según ellos al servicio técnico, he tenido que tirar de PAYPAL y después de tres meses me devuelven el dinero, así que no mas compras aquí

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  2. alyar2009

    alyar2009 Novato

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    Hola a todos .
    Soy nuevo e esto de los foros .
    Me podríais recomendar páginas para comprar , en este momento lo que me urge es unas zapas y un culote de invierno .
    Me gustan las eagle 7 o las 10.
    Y el culot mientras sea bueno y abrigue .
    Vivo en Galicia .
    Un saludo máquinas.
     
    Última edición: 10 Oct 2020
  3. barratinaire

    barratinaire Miembro activo

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    Después de esperar mas de un mes la entrega de un maillot ( cuando debían entregarlo en una semana ) he decidido cancelar el pedido y esperar a que me devuelvan el dinero. No se que les pasa pero he mirado opiniones y dan pena, todo son pedidos sin entregar, tened cuidado..... espero recuperar mis cuartos.


    EDITO. Según dicen el problema es de los proveedores que no les sirven los productos. Yo creo que venden humo, no puedes anunciar algo que no tienes.... en fin al menos recuperé el dinero pero yo quería la oferta que ví. Un desastre, nunca mas DEPORVILLAGE
     
    Última edición: 29 Oct 2020
  4. Whopper11

    Whopper11 Miembro

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    Yo no he tenido problema alguno, es cierto que nunca he tenido problemas con los productos.

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  5. alucardevil

    alucardevil Miembro

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    Nunca había comprado en la web, pero hace unos 4 meses mi hermano quería una MTB de gama baja, para salidas ocasionales y para ir al trabajo y adquirimos una Conor WRC y en 4 días la teníamos en casa, (el único problema es que los cambios no estaban ajustados) por otro lado he realizado algún que otro pedido en los últimos meses de botellines de ciclismo, liquido para tubeless, grasa de montaje... y todo perfecto, en 2-3 días lo he tenido en casa,
     
  6. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

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    Vamos con mi ultima historia con Deporvillage...
    Hago un pedido el dia 7 de octubre
    Pasan los dias y mirando el seguimiento (me lo tienen que entregar en un punto pack) de un dia al siguiente me retrasan la entrega.
    Ya un poco harto reclamo a deporvillage por correo electronico, ni p... caso... ( de esto ya ha pasado mas de una semana) Por curiosidad llamo al punto pack y me dicen que lo tienen !!! coñ... si aparece que todavia no lo han dejado pero en fin... ese mismo dia me avisan de deporvillage que ya esta en el punto pack, al dia siguiente voy a recogerlo y zasss, me dicen que lo han devuelto por que lleva ya muchos dias, alucino, si me avisaron el dia anterior.
    Reclamo este lunes 26 a deporvillage y admiten el lio con la mensajeria, que en 24h me dan una solucion, estamos a jueves y no se nada de ellos y para colmo hoy deja de aparecer pendiente de entrega para decir que ya lo tengo...comorrrrr????.
    Acabo de hacer una reclamacion a PAYPAL, vaya ****** de servicio postventa, el chat no consgio entrar para hablar directamente con elllos y la otra opcion es un 902... como que no. Conste que ya les he comprado mas veces.
     
  7. leelou

    leelou Miembro

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    Entrega rápida, y si todo está correcto, sin problema. Para el tema devolución un rollo, hay que llevarlo a Punto Pack o te cobran envío, y tardan en devolver el dinero.
     
  8. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

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    Bueno, pues hoy me ha llegado aviso de que me devuelven el dinero y me lo confirma paypal. La proxima vez espero tener mas "suerte".
     
  9. LocoRoco

    LocoRoco Miembro activo

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    he comprado muchas veces y en general bien, pero las devoluciones muchas veces se hacen de rogar, lo que mas me jode es que las cajas el 80% de las veces me han venido destrozadas, tendo que andar siempre haciendo un video cuando lo recibo abriendo el paquete porque no me fio a la hora de reclamar, encima los paquetes no los protegen nada, lo meten ahi todo tal cual en la caja y les da igual lo que echen y si se puede arañar, golpear o algo, ni un misero papel arrugado para que no traquetee en la caja, la ultima vez quise devolver un talonador tubeless y me lo mandaron en la caja tal cual en una bolsa de plastico metido, lo devolví tal cual me lo mandaron ellos, y me pusieron la excusa de que tenia una levisima marca golpeado y que no podian hacerme devolucion, que me devolvian el paquete, y ahi me quede....
     
  10. javigv

    javigv Miembro

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    Penoso el servicio y las escusas q dan si es q te las dan .... Nunca más comprare . No la recomiendo.
     
  11. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    No des mas información haber si te vas a herniar
     
    Última edición: 22 Nov 2020
  12. churrasco

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    Último pedido a esta tienda realizado hace unos días , unas zapatillas de invierno
    Y como en todos los pedidos anteriores todo perfecto , en menos de 24 horas en casa [​IMG]
     
  13. javigv

    javigv Miembro

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    La masa ?
     
  14. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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  15. kedex

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    Yo también hice un pedido la semana pasada y en menos de 24h en casa, lo más importante no es cuanto tarden en hacer los envíos y el tiempo en el que lleguen (que también lo es) sino que cuando haya un problema respondan bien y rápido.

    En mi caso se me pasó de poner parte de la dirección una vez hecho el pedido, llamé y la chica me dijo que pasaría nota a almacén con el resto de la dirección, y la pasó, en la etiqueta del paquete venía la dirección completa.
     
  16. Prince

    Prince Miembro activo

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    Penosa tienda. No comprar.

    Compre una patilla de cambio y unos pedales el 29 de Septiembre
    La patilla la tenían con unas características que no eran las correctas, (rosca de 1.75 en lugar de 1,5).
    Total que devuelvo las dos cosas y me dicen que la patilla esta usada y me la reenvían a casa.
    Le hago ver que al ser problema suyo tienen que abonármela, al final consigo que lo hagan el 27 de octubre y parece que me hacen un favor.

    Pero a día de hoy siguen sin devolverme los 40 € de los pedales.
    Ahora dicen que me los enviaron junto con la patilla, cosa que no es cierta ya que venia sola en un sobre de 100 gramos ( pesado por el trasportista)

    En resumen, parece que como tengas un problema puedes darte por j*****.
     
  17. dakine

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    Yo compré unos pedales speedplay y al llegar resulta que le faltaba un pedal en la caja :eek: hablé con ellos, devolví los anteriores y me dieron otros, la verdad que fue muy raro, tenían un topo dentro :D
     
  18. Prince

    Prince Miembro activo

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    Bueno, parece que ya han reaccionado.
    Tras casi dos meses y 30 correos me han abonado la devolución de los pedales.
     
  19. heriz

    heriz Miembro activo

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    Mis dos ultimos pedidos en esta web incompletos . Mejor mirar en otras tiendas
     
  20. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

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    Post-venta pesimo...yo despues de dos meses sigo esperando que me abonen la devolucion de una chaqueta.
     

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