Con el Huawei de mi mujer funciona y con el iPhone viejo que tengo guardado funciona también y la app vieja también. Con el redmi nuevo no hay forma de que enlace. Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
La tengo instalada en el iPhone y funciona bien, me ha actualizado a 3/3 . Esta bastante mejor que la otra, ahora hay que trastearla un poco, lo malo que esta en ingles, pero es bastante intuitiva. El fin de semana saldré y veré que tal todo
Yo en mi Stance del 2019 la cabo de instalar. Te permite conectar y desconectar la bici. Hacer un test. Te dice los km que tiene la bici. Los modos me han salido con la configuracion que ya tenia. La imagen de la bici corresponde con el mismo color y componentes de mi bici. Parece que va a funcionar bien eso espero. Lastima que no la hayan traducido.
El problema de las Giant es que usan una cadena larga y no sirve lo de comprar varias sram baratuchas e ir intercambiándolas. Si alguien sabe cómo hacerlo que nos ilumine Si no, pues no queda otra que cadena para e-bike, la XT E-8000 por ejemplo y está sobre los 45€. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
No no... Si yo quiero comprar una pero no cualquiera, una que esté bien, a que te refieres con que giant usa cadenas largas???
Yo tengo una Trance 3 de 2020 y el mes pasado me hicieron una revision y me cambiaron la cadena me pusiero una Sram NX sobre los 30€. Saludos.
A que por el desarrollo que tienen usan cadenas de 120 o más eslabones, con lo que no sirven las cadenas baratas de 114 o 116. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Yo estoy con sram nx, perfecto ajuste y sin problema de eslabones, yo tuve que cortarlas... Las puedes conseguir sobre 20€. En varios sitios.
Hola. Va para todos esta historia. Mirad, yo en mi Giant Trance E+2 Pro del 2019, la azulita, comprada el 22/12/2018, llevo unos 7000 kms y 109 ciclos de batería. He cambiado la cadena una sola vez cuando llevaba sobre unos 1900 kms. Luego me compré un comprobador de medida de cadena y pensé en alargar el cambio hasta que el medidor me lo indicara. Siempre antes de salir limpio toda la transmisión y engraso con lubricante seco en base cera ( LUBRICANTE Base Cera para Cadena con PTFE, Grafito y Cerámica) Pues bien, os cuento mi experiencia: Fueron pasando los kms y superé los 2000 kms con la segunda cadena, o sea 3900 kms en el total de la bici y el medidor me decía que aún podía continuar. A todo esto llegué a los 2500 o algo más (más de 4400 en total) y seguía sin indicar holgura de cambio de cadena pero entonces ya me dije, voy a cambiarla. Cuando la cambié había dos piñones que me saltaban, no era mucho y se podía ir sin problemas. Estoy seguro que se hubiera acabado adaptando pero me decidí a comprar un casete nuevo y lo monté. A todo esto cuando iba subiendo por asfalto, donde no hay ruidos del camino al rodar entre tierra, piedras y demás, y la pendiente era de más de un 10%, notaba que me hacía ruido el plato, total, pensé que el plato ya estaba también desgastado, fruto de haber tardado demasiado en realizar el segundo cambio de cadena y haberle hecho más de 2500 kms. Fue entonces cuando empecé a buscar un plato igual para no tener que complicarme y poner pernos en la araña del eje pedalier. Encontré uno en eBike 24 un plato Praxis de acero de 36 dientes con roscas integradas para montaje sin pernos, era un plato idéntico al original. Lo pedí y tenía una fecha de entrega de 10 días. Pasaron unos día y me dijeron que se había roto el stock y que no sabían cuando me lo podrían servir. Llamé a la tienda donde compré la bici y me ofrecieron uno de aluminio pero sin roscas y que el original estaba agotado y no había fechas de entrega. Total que saqué la cadena nueva y el casete nuevo y monté todo lo viejo a la espera de conseguir un plato original, desapareció el ruido y todo iba muy fino. Pasado un mes o más conseguí un plato original de chiripa, una alerta en bikediscount, solo tenían uno y lo compré de inmediato. A día de hoy y con 7000 kms en la bici sigo con todo el grupo de transmisión viejo (sigue funcionando perfectamente) y el nuevo guardado en el cajón a la espera de que empiece a tener problemas y hacer el cambio completo, Mi reflexión es, ¿vale la pena ir haciendo cambios de cadena, que vale 40 euros o más, cada 1500/2000 kms, o es mejor esperar y cambiarlo todo? El precio de 3 cadenas es superior al precio de un plato, un casete y una cadena. ¿No nos estarán llevando al huerto con el rollo de los cambios de cadena tan frecuentes? Por último una conclusión: el medidor de cadena no sirve para nada, al menos en el caso que os he contado. Ahí os dejo mi historia. Ya sé que soy un coñazo pero me gusta mucho escribir. Perdonad por el tocho. Saludos Javier PD: Hay un pequeño truco que utilizo en la bici de carretera. Tengo dos casetes, uno muy usado y otro más nuevo. Cuando llevo unos 5000 kms con una cadena nueva, cambio el casete menos usado por el otro más viejo y hago 5000 kms más. Luego cuando llevo 10000 kms con la cadena la cambio y pongo el casete más nuevo, así le sacó un rendimiento extra a las cadenas. Evidentemente los ciclos de vida de los casetes son limitados.
Un brico muy sencillo que mejora la posición de la funda del cambio, el roce en el basculante ya había eliminado la pintura de esa zona. Ahora es una posición mucho mas natural, sin roces y el cambio funciona mucho más fino.
Se pueden encontrar en Amazon https://www.amazon.es/Cobra-1015-4-6-4mm-Flexroute-25-Pack/dp/B000GRXD1A Pero a un precio prohibitivo