Cuando bloquear la suspensión??

Tema en 'General' iniciado por chemansell, 21 Dic 2010.

  1. juaesfor

    juaesfor Miembro activo

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    Porque hay gente o incluso modalidades de ciclismo en las que nunca realizan sprints ni en llano ni subiendo. No todo es rally, que diría que es la única modalidad en la que si es útil el bloqueo en manillar.
    En enduro o DH nunca lo echarías de menos, más bien sería un problema por el cable añadido, el peso, el engorro de dónde colocar el mando, para acabar usándolo en parado, mientras te pones las protecciones.
     
  2. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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  3. Uepajee

    Uepajee Miembro

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    yo llevo una doble y en bajadas de montaña siempre abierto y en subidas rotas abierto tambien . luego llaneando y en carrtera cerrado
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo no me compraría una bici que no llevara bloqueo remoto, así de claro.
     
  5. behlokic

    behlokic Miembro activo

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    Pues a mi me parece que poder bloquear las suspensiones subiendo es una maravilla, incluso llaneando. Yo, con el sistema de Scott de tres bloqueos, subo con media suspensión bloqueada en caminos rotos y la vez que se me olvida bloquearla lo noto. La misma subida con la suspensión desbloqueada del todo me cansa mucho más, la diferencia es abismal. La suspensión bloqueada del todo para asfalto o caminos muy bien pisados, y sobre todo se agradece si te levantas o quieres apretar.
    Yo una vez probado tampoco me compraría una bici sin bloqueo remoto y no veo por ningún lado la molestia de llevar el mando en el manillar.
     
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  6. ant.rec.

    ant.rec. Miembro activo

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    Siempre abierta por si acaso, es lo mejor para la horquilla.

    En subidas en la posición intermedia de Scott, que creo que permite un 70% de recorrido.
     
  7. Tito1971

    Tito1971 Miembro

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    Pues nunca la bloqueo, a no ser que sea usa subida fuerte
     
  8. Nxtna

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    Yo no la bloqueo nunca, pero porque mis rutas son cicloturistas y no voy buscando tiempos sino a dar una vuelta y ver paisajes ¯\_(ツ)_/¯
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Con el mando bloqueas la horquilla, no la vista ;)
     
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  10. kedex

    kedex mountanbiker

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    Más o menos pienso lo mismo. Tengo una doble con 3 posiciones en cada suspensión y mando Twinloc. Para subir por carriles, llanear y para casi todo lo llevo en modo trail (intermedio). Luego si es una subida por carretera en buen estado pongo bloqueo, y para bajar por carretera el modo trail y si es carril etc. Abierta.

    Me he estado fijando mucho y en modo trail apenas penaliza la pedalada.

    Vengo de una bici sin bloqueos remotos y ahora que lo tengo me parece una maravilla, si en un futuro toca pillar otra bici sí o sí con remoto.

    Jajajaa, muy buena respuesta. Que tendrá que ver una cosa con la otra, que chorrada ha soltado. Para ver paisajes también es bueno ir cómodo.
     
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