Queria hacer un censo de los afectados por la rotura y perdida del dial de rebote de las horquillas Fox. Son las Fox del 19 y 20 y puede que del 21. Modelo Fox 34 Float SC Performance Grip Remote. No se si en otros también ocurre. La idea, ilusoria tal vez, es presentar una reclamación a Fox que aunque seguramente no sirva de nada mostrará nuestro descontento. En mi grupo tres horquillas del mismo modelo sin el rebote y lo peor es que nisiquiera sabemos en qué momento desaparece al partirse el vástago superfino y mal diseñado y perder el dial. Pues eso si queréis contar vuestras experiencias. Un saludo
Me uno con mi Fox Sc32. Mismo problema. No perdí el dial pero si se rompió la pieza interior. Menos mal que tenía que pasar revisión y aproveché para ponerlo todo en su sitio. Ahora más €gastados. Y he de decir que el dial ahora se mueve mucho más. Me uno a la posible reclamación con mi Fox performance SC32 del 2019 en una Alma M25. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más de lo mismo por aquí! Orbea oiz 2020, fox SC32, estaba doblado y al darle media vuelta me quede con el dial en la mano. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Otro afectado con la FOX 34 SC Float Performance Elite Air FIT4. En mi caso no lo perdí por el camino, pero cuando estaba haciendo limpieza y engrasado de la bici, me di cuenta de que estaba totalmente doblado. Al intentar rodarlo para ver si funcionaba, se partió y me lo quedé en la mano No es que me alegre de no ser el único, pero en mi tierra dicen "mal de muchos, consuelo de tontos"(sin ánimo de ofender...). Me parece una gran idea. A ver si podemos sacar algo, aunque lo veo difícil. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
hola hace una semana que tengo una oiz h20 que viene con la fox 34 y al ajustar el sag y rebote me di cuenta que el dial tiene al menos unos 20 clicks no se si es lo normal pero me parecian demasiados, podriais decirme los que debe tener? estare atento al dial por si acaso
debe llevar un tornillo al fondo. No se si allen o estrella. Nunca pude quitarlo porque desapareció sin darme cuenta hasta que intenté regular el rebote. Dale la vuelñta a la bici y lo miras. Cuidado de no partirlo.
A mi se me ha roto de la siguiente manera (ver img). La "tuerca" se ha partido, quedando un trozo dentro de la horquilla y el otro fuera. El trozo que se quedo fuera, iba dentro del dial rojo apretado con el tornillo que se ve en la imagen.
Si esa es la manera de partirse. Un mal diseño de Fox del cual no se hacen responsables ni cargo, lo achacan a un mal uso. Lo raro es que no lo has perdido. Al menos la horquilla sigue funcionando y repararlo a parte de caro no garantiza que se parta en poco tiempo.
He intentado quitarlo, pero por miedo a cagarla lo he dejado. Es un tornillo allen, pero al girarlo lo que hace es mover la pieza roja, es decir le doy clicks, hasta que hace tope, y es ahí donde viene la madre del cordero. Entiendo que hay que sujetar la pieza roja y mientras soltar el tornillo, que por cieto estaba duro.
no te preocupes, que probablemente no lo toqsue nunca. Pero sabiendo que se puede perder, mejor es quitarlo.
Yo tambien me uno al hilo , hace un año aproximadamente la llevé a la revisión y al recogerla y ver los cliks que tenia para dejarla apunto noté que al ir girandolo cabeceaba a cada lado del interior de la horquilla dando a las paredes interiores de esta , intenté enderezarlo y me quedé con el en la mano se lo dijé al de la tienda que me había hecho la revisión y me lo cambió en garantía.