No lo digo porque sea malo, a la jubilación vamos a llegar todos, es ley de vida. Las E-bike resultan muy útiles a personas que disfrutan montando en bici, pero por edad o causas físicas ( lesiones, enfermedad . . . ) No pueden hacer el esfuerzo de ir en una bici de pedaleo de toda la vida. Otra cosa son, como muchos que he visto por el monte, gente muy joven y en apariencia bastante sana, que llevan una eléctrica porque con una normal se cansan. Y precisamente acostumbran a ser los que hacen mas el cafre con la bici. He dicho, a pesar de vivir en la dictadura de lo políticamente correcto.
Tengo 44 años y he hecho deporte toda mi vida. Me considero en buena forma y tengo una ebike con la que disfruto y me esfuerzo s partes iguales. Tengo otras dos bicis sin asistencia, pero cada bici me aporta algo distinto, ni mejorz ni peor, diferente, pero poniendo en una balanza la 3 bicis, me quedo con la EBike, con la que me acabo esforzando mucho más que con las otras dos por tres razones: 1. Porque voy por zonas mucho más exigentes 2. Porque me divierto más 3. Porque acabo saliendo mucho más En contrapartida: 1. Me da más dolores de cabeza en cuanto a mantenimiento se refiere (más tralla, más componentes, más desgaste y averías) 2. El exceso de peso y la falta de agilidad en comparación a las otras es engorroso Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Perplejo me quedo yo (y mucha gente aunque no se manifieste al respecto) cuando veo a un sector cada vez mayor de la población defendiendo lo indefendible que es el uso de e-bikes... eso si que es BOCHORNOSO .
¿Y eso del bus? Eso sí que me parece tremendo. La viejecitas que se dediquen a andar, que para algo tienen las piernas. ¡Qué vergüenza! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
A divertirse y dejarse de discusiones absurdas, la bici es flipante, la ebike igual, ea cada uno que coja lo que quiera o pueda y si es lo que le sale de sus santos cohones mejor.
Una cosa me llama la atención. Los que quieren delimitar se basan en la premisa de poder seguir al grupo en llano... pero cuando llega la subida no quiere que le siga ninguno y subir a toda máquina. Según esa premisa debería ir al ritmo del grupo pero...no,nunca quieren sufrir. Ni subiendo ni llaneando.Ahora que en subidas tienes que apretar,que no esperan. Si a la deslimitación sumamos que se piden baterías de más capacidad que tenemos? Efectivamente...una moto sin seguro ni matrícula. Que cada cual se compre lo que quiera, pero cuando se dan tantas explicaciones (para hacer más deporte y cosas así)me parece que intentan justificar algo. No puede ser simplemente porque sí?
Eso no es cierto. Yo cuando voy con musculares bajo la asistencia de eco para ir al mismo ritmo que el resto. De todos modos, ¿qué tendría de malo si así fuera? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Todos los que conozco , que son muchos, que van con Ebike, salen mas, van a mas pulsaciones, van mas rápidos, mas km, mas desnivel, mas salidas, en definitiva están mucho mas en forma gracias a la Ebike.................. pero, paradojas de la vida, cuando un día deciden aplicar su gran momento de forma cogiendo la normal..... sorpresa ¡¡¡¡
Si te quedas perplejo por eso es que no sabes en que país vives o tienes la piel muy fina para lo que quieres. Somos los números uno de la piratería informática Europea, se venden decodificadores piratas de tv por todos lo lados, ni dios tiene un Windows oficial, por falsificar hasta los jamones ibéricos.. y así te puedo poner un montón de ejemplos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La piel fina la teneis algunos usuarios de bicicletas con asistencia/ayuda al pedaleo a los que no os vale las configuraciones de serie, quereis más y os ofendeis cuándo os lo recuerdan, por cierto, se perfectamente en el pais que vivo: expertos en defender una cosa cuándo se hace la contraria...
Hombre, los que hacen esas tropelías no creo que lo anuncien en sus redes... que es por lo que flipa el compañero. Mal hacerlo, pero publicitarlo... ciertamente es para quedarse perplejo... De todas formas, vaya argumento el tuyo... y como hay políticos chorizos, seguro que te ves legitimado para robar, es así?
Malo por si mismo,no es malo.Pero al final los del grupo pueden acabar hasta los mismisimos,a menos que vayan todos con el aparatejo. Y eso crea algún roce y supone que el dia que se queden sin batería los demás le van a esperar en la misma medida. Simplemente dar un poco mas en llano comprendiendo que los demás van a tener que dar un poquitin mas en subida.Todos esperan en la misma medida y aqui no ha pasado nada...hasta que llega la deslimitación.Entonces ahí se olvida todo y que se j--- los demás.Lo se por que ya he visto unas cuantas deslimitaciones que han acabado con los buenos rollos en algun grupo
En realidad en montaña, lo que se dice montaña de verdad, que la bici esté limitada o deslimitada da un poco igual. En zonas de bajada sin mucha dificultad técnica a veces jode lo de 25 km/h porque le quieres dar cera y de repente la bici pasa se ser una liebre juguetona a convertirse en una ballena muerta; le faltan esos 5 km/h más para ser razonable, en mi opinión, para el la mayoría de bikers de perfil medio. Es zonas de bajada difíciles no vas a esa velocidad ni harto de vino, por lo que da igual. En subidas con mucho desnivel y/o dificultad técnica tampoco vas a a esa velocidad a no ser que seas superman, así que también da igual. Y eso sí, en zonas de llaneo y subidas y bajadas sin mucha dificultad, ahi si se nota... pero vamos no creo que ir por una Via Verde a 30km/h sea tan peligrosssimo. Y otra cosa, lo de la gente que va todo el día con el turbo y bla bla... eso lo haces un día cuando eres novato, y lo hacemos todos alguna vez porque es la novedad, pero al final cada uno va a su ritmo. Al que le gusta apretarse lo hará vaya en turbo o vaya en ECO, y al que quiera no forzar el físico irá suave en cualquier modo de asistencia. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk