https://www.bikestocks.es/bicicleta...-2021-40255.html#/2047-color-gris/2-opcion-xl Se queda en 4600€ con el descuento. Eso si, el plazo de entrega ya no lo sé.
Jaja, casi prefiero que sea buena y barata, pero bonita también puede ser una gran opción. Lo de pillarla a piezas es una posibilidad. Puedo ir mirando lo de sacar ofertas de cuadro, grupo y ruedas que se puedan encontrar, quizá precisamente en el Black friday (siempre he tenido la idea que salía más cara así, porque por poner ejemplo DT Swiss tiene un PVP para un juego de ruedas, pero hace un descuento enorme a Canyon por comprar miles de ruedas). Lo malo es que yo tendría que dárselo a alguien para que me la montase, porque soy el mayor manazas de la Historia. Cualquier pequeña cosa que intento tocar, como ajustar un poco el cambio, termino en la tienda porque la lío. Y eso que llevo toda la vida con la bici. Pero se nace manazas y no hay nada que hacer.
Gracias. No he probado esas ruedas, pero vamos, deben ser la leche. Además, aunque las quiera para rodar, mi idea inicial si nadie me convence de lo contrario es que no tengan un perfil demasiado grande (por debajo de 50). Por aquí pega mucho viento y no siempre da a favor o en contra. ¿Alguien ha probado el Sram Force y siente eso que dicen los Movistar? WRC es lo que no sé yo... Yo tengo una de montaña y bueno... ¿Alguien tiene experiencia en algún modelo de carretera?
Pischita, son unas Zipp. ¿Para qué quieres una aéreo si no puedes llevar ruedas de 50mm? No sé qué cuenta Movistar; el problema del Force es que es carísimo, para gordas y con medidas de plato/cassette específico.
No, al contrario. Pero existen perfiles y perfiles. Esas Zipp son de 45 (además tienen pintón). Por mi perfecto. El tema es irse a 58, 62 u 80. Bajo mi punto de vista, por mi experiencia, con esos perfiles como no entre el viento de cara o culo directo, te perjudica más que te beneficia. En todo caso creo que pueden ser para moverlas a nivel crono o triathlon. Yo ya no estoy para esas cosas Pero esta bici, por ejemplo, la veo muy bien para lo que quería decir. El tema es WRC que no sé yo, por eso preguntaba si alguien había tenido experiencia con la marca en carretera. Lo que dicen los Movistar es que el bajo rendimiento de este año puede venir derivado del cambio a Sram. Parece que todos están dando peores datos cuando lo miden y lo achacan al cambio de los desarrollos. Creo que el pleno Tour les trajeron nuevos platos. Ya digo que no me va la vida en ello y no es una opción que descarte. Era por si alguien podía aportar algo desde su experiencia.
Sí, cada marca es un mundo y hace las geometrías a su antojo. En el caso de Canyon no me gustan, snn raras y aunque las bicis son espectaculares yo no me acoplaría. El tema de la pipa es curioso porque conforme crece la talla se va compensando. En una 52, que sería mi talla, la Canyon tiene menos pipa pero en la 56 tienen prácticamente la misma. En cualquier caso la Aeroad es más corta de pipa que al Arcalis, un centímetro mínimo.
Mi respuesta tampoco las tenia, créeme. La realidad es que, actualmente, las Aero con puentes creo que se pueden contar con los dedos de una mano o eso, que directamente a él le molan los discos.
Voto por la BH RS1 5.0 Aero, rígida con postura "cómoda", discos, Di2, ruedas de carbono, cableado 100% oculto, 5500€ de PVP que con descuento debería entrar de sobra en tu presupuesto y por 800 euros menos tienes la versión 4.5 con bielas y ruedas inferiores pero manteniendo el Di2: También tienes la Emonda SL7 (Di2, Bontrager Aeolus...) pero no se cómo andará de disponibilidad y sobre todo, si el cambio de geometría respecto al modelo anterior entra dentro de lo soportable en tu "curva descendente" jejeje. Lo que tengo claro que en tu caso jamás compraría una Aeroad ¿WTF?
¡Hola! BH no tiene muy buena fama como marca, pero este modelo parece bastante logrado al menos a nivel aerodinámico y estético. Miraré a ver... En Trek me llama más la atención la Madone. El problema, claro, es el precio. Gracias.
Yo no me dejaría llevar por comentarios de oídas y problemas (reales, ojo) de cuadros de 2011... A la nueva Emonda le han dado un toque aero bastante bueno y apuesto a que a equipamiento similar, mantiene buena aerodinámica con bastante menos peso
Por cierto, profundizando en BH, acabo de acordarme de que encontré esto en Facebook. Si te gustase, lo mismo era una buena excusa escaparse un finde a Sevilla. G8 con Dura Ace Di2 por 5000 euritos y tienen talla L. No conozco la tienda pero supongo que será de confianza teniendo más de 15.000 seguidores: https://www.facebook.com/clementebikeshop/posts/1416978108508670
Sí, aunque nunca he comprado, he visto por Internet la tienda. La verdad es que es más radical, pero es para pensárselo por ese preciaco con el Dura Ace DI2 y las Vision aunque sean de 55. Mi idea además es comprar unas segundas ruedas.
Seguro que es más radical de reacciones, pero con una postura bastante cómoda. Comprueba stack y reach y compara con lo que tienes ahora porque lo mismo te sorprendes. Yo tuve una G5 hace 7-8 años (idéntica geometría) y sigo pensando que es el mejor cuadro que he tenido jamás.
Si te tira la BH full, normalmente el equipo Bh liquida a final de temporada... tengo un amigo que lleva una de ellos, el modelo g7 de hace dos años, con dura ace potenciómetro... estaba utilizada poquísimo, era la de repuesto y le salió muy muy bien de precio. Esta muy contento con ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk