Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, May 19, 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,556
    Likes Received:
    4,312
    No dudaba que tu no lo habias utilizado, sino de donde proceda.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  2. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    195
    Jajaja. No me lo había tomado mal, fue más una contestación por frustración. Encima que e ayudas como para dudar...
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    583
    Location:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Pues ya después de unos meses una visita a la Pinilla y una semana en morzine igual la cago por hablar pero los nuevos inline parece que responden Screenshot_20180716-172514.png Screenshot_20180716-173530.png
     
  4. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
    Despues de leerme las 104 paginas de este ****** de thread, veo que el 70% del contenido son chorradas, piques, desvarios, bromas tontas....
    que no aportan NADA al objetivo del hilo: conocer como va el Inline, como mejorarlo, como configurarlo etc..
    De verdad, creo que los moderadores de foromtb tendrian que hacer algo para evitar que estos foros se conviertan en una charla tonta de gente que se aburre y oasa mucho tiempo en el ordenador.
    Los que no tenemos tanto tiempo y buscamos INFORMACION UTIL...no tontadas...lo agradeceriamos, porque tal como son ahora son INSOPORTABLES de leer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Alguien no se ha tomado el All Bran esta mañana...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
    Vale, me he pasado de radical; no son un 70% las entradas que no aportan nada...solo un 40% ¿? :(...No esta mal: 40 paginas de conversaciones tontas para conseguir informacion util (alguna MUY buena)
    En findi, buen dia...
     
  7. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Gran aportación la suya oiga


    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  8. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
  9. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
    "The DBinline's woes aren't a secret - I've written about multiple test bikes whose shocks eventually gave up, as have other editors here on Pinkbike - and Cane Creek never denied the problem, either. But what exactly was the issue? And is it truly sorted out? Will future DBinline and C-Quent shocks run trouble-free or will they be wheezing after only a handful of rides?

    The streak of unreliable shocks was, according to Cane Creek President Brent Graves, a combination of the inherent complexity of the design and not fully realizing, at least at the time, the quality assurance and level or robustness that it required."
     
  10. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
    "The design has to be robust. What we did with the DBinline was that we didn't realize, and, honestly, we chased it for a long time, that we lacked that robustness,''
     
  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Estupendo, excepto porque esto es españa y no estamos obligados a saber inglés

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  12. grangan

    grangan Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    145
    Likes Received:
    32
    Conclusion:
    Segun admiten los mismos ingenieros de Cane Creek, el Inline es un amortiguador con gran nivel de complicacion tecnica que requeria una construccion ROBUSTA; quiza por prisas o por mala politica empresarial, se paso a produccion en serie sin las exigencias de control de calidad que se requeria y el resultado fue multitud de unidades que dieron fallos de cavitacion...provocando una fiabilidad muy baja del producto

    Agur
     
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    .... cosa que arreglaron cambiando el sellado en los nuevos modelos (muelle y aire con vastago negro)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Vendo un inline 2016 si alguien le interesa mp. 200x57 [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  15. weyman

    weyman Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    146
    Likes Received:
    26
    Hola todos, tengo un problema con mi c-quent double barrel , es el modelo que salió en 2017 que tenía las regulaciones sencillas. Vacié el aire por completo montado se comprimió. El aire entra en el amorto, pero solo sube 1 centímetro a 200 psi y Al quitarle el aire se comprime al tope.
    no sé que hacer tiene pocas salidas. Si me podéis ayudar por favor
    0.jpg
     
    Last edited: Nov 10, 2020
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    tiene pinta de camaras comunicadas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. weyman

    weyman Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2014
    Messages:
    146
    Likes Received:
    26
    Si deber ser eso la cosa es como resolverlo, he llevado al máximo de psi y nada, e sacado el obus y estirar y nada... lo tendré que abrir?
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,556
    Likes Received:
    4,312
    Si, y cuando pasa esto hay que tener cuidado al abrir puede salir disparado algo.
    Si no lo tienes claro, a un profesional.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    tendras que mandarlo a garantia o algun taller tipo DRS, si se han comunicado es porque hay algo roto, normalmente alguna torica.
     
  20. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    138
    Location:
    Igualada (barcelona)
    Hola
    Refloto el post porque he comprado uno por Wallapop y antes de dar el ok quisiera que me ayuden con algún tema.
    Lo he comprado económico porque ya me dicen que le toca mantenimiento completo.
    El amortiguador funciona, las regulaciones se notan así que entiendo que ok.
    Lo único que hace un poco de ruido, la palanca del climb, esperaba que aguantará más, pero trabaja.
    Las regulaciones no hacen ningún clic.
    Si más o menos todo está normal le doy al ok y lo envío a drs.
    Por cierto, de vástago negro y con la conversión hecha en DRS a la versión nueva.
     
    Last edited: May 24, 2023

Share This Page