Hola todos, tengo un problema con mi c-quent double barrel ,que tenía las regulaciones sencillas. Vacié el aire por completo montado se comprimió. El aire entra en el amorto, pero solo sube 1 centímetro a 200 psi y Al quitarle el aire se comprime al tope. no sé que hacer tiene pocas salidas. Si me podéis ayudar por favor r
Tienes aire en la camera negativa, tienes que igualar las cámaras, cual es lo máximo que se puede dar de presión a ese amorto? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Nada lo he subido a más de 350 ha salido 3 cm y al quitar aire se comprime. Pongo una foto de como es el chisme
La liaste bien vaciando el aire montando, ¿por que lo hiciste? Creo que al estar comprimido estás dado aire solo a la negativa. Prueba a quitando todo el aire, luego desenrosca el obús para que se mantenga la presión atmosférica y trata de extender el amortiguador a tope, si no puedes será por que estarás creando depresión a la positiva seguramente. Igual te tocará desenroscar la cámara principal, pero antes nos cuentas si te va bien eso.
Haz como te dice Joan. Primero vacía todo el aire, saca el obus y prueba ver si sube. Si prácticamente no hay aire en la positiva va a ser muy ****** extender el pistón hasta la zona de equalizacion. Seguramente haya que sacar el circlip inferior y bajar la campana salu2
Lo vacié en casa de aire y le metí y todo normal estaba extendido. Al montar en la calle el amortiguador fue bajando poco a poco estando montado aún llevando con casi 200 psi y al bajar de la bici quité el aire y retrocedió el centímetro que le quedaba, ya fue imposible que estirase. Gracias por vuestra ayuda pero he saco el obus y no ya forma de extenderlo, no sé como continuar la verdad lo del "circlip inferior y bajar la campana" no se como se hace, tendré que abrirlo entiendo.
Busca algún video en youtube de cómo desmontan la cámara de aire para por ejemplo variar el volumen (en canecreek es como una camisa azul) y realiza el procedimiento. Esto va a hacer que comuniques la cámara positiva con el aire exterior, deberías de poder expandirlo; sin embargo nos cuentas, se me ocurriría algo más, aquí estamos.
Si has hecho como dices. Si estaba perfectamente estirado y al usarlo en la bici acabo encogido como una pasa yo no me mataría mucho más. Necesita mantenimiento y ya quién te lo haga lo abrirá. Han fallado las juntas del pistón de aire y se comunican las cámaras o hay mucha grasa en el puerto de transferencia salu2
Es que solo hay dos motivos para que pase eso: 1) garantía. Han fallado las juntas que separan las cámaras(los que las llevan) o hay demasiada grasa en la campana y ya quedado taponado el puerto de transferencia (amortiguador nuevo o con mantenimiento reciente) 2) has llenado el amortiguador sin ir equilibrando las cámaras cada 50 psi y se ha llenado la negativa(al subirse a la bici) con tanta presión que el pistón no llega a subir lo suficiente como para volver a reequilibrarse (hay que vaciar la cámara abriendo, llevalo a garantia y mira para otro lado o abre la campana con mucho cuidado) salu2
Hoy he tenido que abrir el monarch de un colega. Había llenado el amortiguador de un tirón sin equalizar cada 50 psi y al subirse en la bici y usarla un poco se quedó el amortiguador encogido en el 40% y ya no se igualaban las cámaras. Hubo que vaciarlo y con mucho cuidado abrir la campana salu2
Sabéis donde puedo gestionar la garantía no lo encuentro? Va ha hacer 1 año la semana q viene no sé cuanto de garantía tienen.