a mi solo me gusta el postureo, total soy un manta con unas bora wto o con unas zonda. Pero que llegues a la salida del domingo y todos te hagan un repaso de arriba a abajo, no tiene precio.
Sí, claro, sin problema. Incluso alguna marcha con puertos tipo QH he ido con perfil de 60. Lo que la cuesta arriba te quita, el llano te lo devuelve....jajajaja
Subiendo ... mas perfil = mas rígida por lo que solo queda el peso. Si comparas tubulares de 1.1Kg sin perfil y los 1.45 de unas Enve 5.6 en cubierta ... y fijas el tiempo e influencia de 350gr en subida y las ventajas de aerodinámica (ojo si no vas a rueda) de los perfiles ... es evidente que la mayoría de las veces gana el perfil.
Rígidas, razonablemente duras y que no pasen de 1.35 kg. Pero que no pasen de ese peso por un aro ligero, no por usar bujes ultra ligeros y 16 radios. Si pueden ser con bujes plateados, ya perfecto. Pero eso ya es mucho pedir. En mundo tubular, muchas ruedas requieren quitar el tubular para centrar. Eso es un poco incordio.