Campagnolo Bora WTO

Discussion in 'Material' started by SergiFG, Mar 15, 2019.

  1. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2016
    Messages:
    668
    Likes Received:
    190
    Location:
    Siero, Asturias
    Strava:
    Muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    Una duda @anders099 ...existe incompatibilidad entre las Wto y las cámaras de látex? Es decir, que la marca desaconseje su utilización por calentamiento, por ejemplo.
     
  3. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    1,910
    Location:
    Álava
    En el manual pone que no se pueden usar, debido al riesgo de explosión por calentamiento.
    Aunque yo en estas ruedas no tendría ninguna duda, siempre tubeless, es como mejor ruedan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Hablamos de wto para Zapata no? Con las de disco supongo que el calentamiento no existe en la zona de la cámara, me refiero.
     
  5. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,976
    Likes Received:
    783
    Location:
    Coruña
    A mí la única vez que me explotó una cámara fue parado. Tomando algo despues de la salida, las bicis quedaron al sol y la mia trasera explotó.
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    Tú llevabas las conti, no? Es que yo las puse en unas dtswiss y tela para meterlas....
     
  7. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    1,910
    Location:
    Álava
    Gp5000tl si.
    De nuevas sí que cuesta meterlas, las vittoria entran más facil

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  8. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    240
    Likes Received:
    105
    Location:
    Valencia
    Las WTO menor calidad? Solo estética? Porqué afirmas eso? Tengo las Bora one cubierta zapata y para la titanio en disco estoy pensando en las WTO 45, pensando que son, como mínimo igual de rígidas que las ONE...
    La otra opción son las Shamal carbon......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    1,910
    Location:
    Álava
    La wto es más rígida que la one. Y ha habido cambios en el proceso productivo para ello.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  10. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    3,981
    Likes Received:
    1,677
    Las Vittoria en la DTSwiss son un dolor meterlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Que modelo de Vitoria
     
  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    4,203
    Likes Received:
    854
    Yo he tenido boras de 35 y 50 en zapata y de 33 las wto y puedo asegurar que tienen las wto más calidad, ruedan mejor y son casi tan rígidas como las 50 de zapata y por supuesto mucho más que las Bora de 35. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Lo mismo tengo y opino igual, con las de 33 encantado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    170
    Location:
    Lleida
    la impresión que me da las two es de ruedas más sencillas y materiales más baratos , peso 85 kg y tengo que abrir un poquito el puente , algo más que con las one o ultra , y cuando las lavo con agua y jabón me crujen cosa que antes no me pasaba
     
  15. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    240
    Likes Received:
    105
    Location:
    Valencia
    Mi idea es hacerme las 45 disco, imagino que más rígidas que las de 33, ojo, hablo pensando que a más material de llanta más rigidez, y estoy casi convencido, me montaron unas schmolke 30 superligeras, que no digo q sean fuleras pero creo que no son para mí, y las Bora 50 que llevo me han aguantado carros y carretas en zapata...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    240
    Likes Received:
    105
    Location:
    Valencia
    Yo con Bora 50 tengo que abrir un pelin los puentes tb... pero la rueda trasera es un insulto de lo rectisima que está por mucho que la potree....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. Antonio Navarro

    Antonio Navarro Namceks

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    548
    Likes Received:
    107
    Location:
    ALBACETE
    Yo llevo Bora 35 One de zapata en una bici y en la otra Wto 33 de disco y la sensación de rigidez es similar en las dos quizás algo más en las wto, mismo modelo de bici y mismas cubiertas.
    La sensación que alguno comenta de menor calidad no la percibo como tal, pero sí que me da la sensación de que las wto al llevar los radios algo más finos es como que visualmente las ruedas tienen como menos empaque y no se aprecia bien el g3 que es parte de la idiosincrasia de estas ruedas, también el sonido de los trinquetes es algo menor, cosa que también suele gustar (el sonido), pero a su favor la estética del carbono uni direccional, los aros más anchos y los nuevos bujes le dan un aire renovado.
    La estética de las Bora está claro que han sido un gran referente y los cambios son siempre arriesgados.
    Por cierto las gp5000 entran sin desmontables, solo que hay que hacerlo con cierta maña..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  18. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,144
    Likes Received:
    595
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Fotos Fotos pelease
    Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    240
    Likes Received:
    105
    Location:
    Valencia
    Que ancho interno tienen las WTO?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2016
    Messages:
    668
    Likes Received:
    190
    Location:
    Siero, Asturias
    Strava:
    19mm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page