Edito que confundí con otra tienda que también compré está semana https://www.forumsport.com/es-es/politica-devoluciones-cambios
Las devoluciones en Forumsport son muy cómodas, puedes hacerlas en tienda (si tienes una cerca, como es mi caso). Llegas a la tienda, devuelves la prenda y te reembolsan el dinero pr el método de pago empleado (en mi caso, por tarjeta de crédito). He comprado muchas veces aprovechando las ofertas, pero solo he devuelto un artículo, y muy fácil, sin problemas.
Yo compré unos guantes el domingo de tarde , y el martes a la hora de comer ya los tenía en casa Ya van varias compras y siempre perfecto
Yo compro y pago todo por Paypal, a la hora de devolver 0 problemas, no tienes q dar ningún correo, la devolución es automática a tu cienta paypal
Recupero este hilo para ver cómo reacciona forumsport antes un problema con un pedido online. Hemos comprado para regalar a un colega un Garmin Edge, el bundle con cinta cardiaca. Pues se han equivocado y nos han enviado el pack sin cinta cardiaca. Ya les he contactado a ver que solución me dan, y sobre todo cuando, porque el regalo hay que entregarlo este sábado 10. Actualizaré a ver que tal han gestionado la incidencia.
Yo ForumSport hago todo online porque en tienda física no tienen mucha variedad. Pago todo con PayPal y envío a domicilio o recogida en tienda en esas máquinas que vas, metes el código, coges y te vas. Las devoluciones son muy fáciles.
En Zaragoza no hay tienda física. Hasta que he recibido el paquete iba todo OK. Pedido ayer y recibido hoy. El problema que han enviado el producto incorrecto. A ver cómo solucionan y gestionan la incidencia. Esperemos que sean tan buentos en la postventa como en la venta. Crucemos los dedos.
Dos compras realizadas el martes por la noche y hoy jueves por la tarde ya tengo todo en casa. Tanto en tienda como por internet, muy contento con Forum Sport
Forum Sport está en mi top 3 de tiendas on line de ciclismo. Suoeratencion al cliente y buenos precios en las ofertas. No son perfectos pero funcionan muy muy bien. Se hace lo que se puede y un poco mas
Yo el dia 30 hice un pedido de 3 productos 226ers aprovechando el descuento de 10€ al gastar 70€ y aquí sigo esperando. Me dicen que depende del proveedor de los productos y que no saben el plazo de entrega cuando en todas sus tiendas tienen ese producto en stock ( un recovery y dos isotónicos) si no llega para viernes toca cancelar y tirar de amazon que nunca falla...
No es normal lo que comentas. Ponte en contacto con ellos que seguro que te lo solucionan enseguida. Si tienes la tienda física cerca pasa por allí y lo comentas.
Alguno tenéis el típico código de cumpleaños? Hace mucho que no me mandan y no se si ya no lo mandan o… Un saludo
Bueno, perdón por el reflote. Yo acabo de comprar online el garmin fenix 7x pro sapphire solar por 729 euros, lo he mandado a un punto de entrega de mi pueblo. Espero que haya stock y no de problemas xD Es la primera vez que descubro esta web.