Deberían sacar 13v, biplato, inalámbricos y sólo discos... Verás tú cómo todos los “talipuentes” abrazan el disco sin rechistar... ja ja ja Sin acritud.
Más amortiguador, en ese caso si... si ya me sobra el 11v... pensando en ponerle el 10v para rascar 4 gramos y vas tú y me metes 13v...bueno, la falta de cables lo compensará
Y tornillos especiales cómo algunos electrodomésticos y que sólo le pudieran meter mano los talleres autorizados
Ay ay, ahí está la clave.. la falta de tornillos (especiales jj) Y todo esto, por 14.000. Que sea note que tenemos pasta
Si aguantan el próximo ciclo de Shimano y Campy, igual tienen algo de futuro a más largo plazo. Pero tiene que ser rentable como algo nicho (artesanos y unos pocos generalistas).
Inalámbrico y mejora de la estética, para mi estos últimos modelos de bielas meten miedo. Si algún día campagnolo deja de hacer puentes, es que han muerto de verdad.
La impresión que me da es que Ekar va a tirar muy bien. 13v es una diferencia importante, el precio, dentro de gama alta, está ajustado y, en el mundo gravel, la marca cae simpática.
pero no quedamos en que el peso no era importante????? como dicen en mi tierra "...pelillos a la mar..."
Hay un post acerca de cierto modelo de cierta marca identificada con cierta consonante creado por cierto usuario del foro que también ha participado recientemente en este post, que no va muy desencaminado en la dirección que va a ir tomando la industria de ruedas y componentes. Yo alguna cosa se, otras me han contado y prefiero cogerlas un poco con pinzas, pero mi opinión personal es que de momento tenemos 2x12 para un tiempo, en las 3 marcas. El Ekar al final es un producto muy específico creado para un segmento concreto que en estos momentos esta creciendo mucho, de momento tiene buena acogida pero es pronto para sacar conclusiones. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo después de hacer bastantes búsquedas de material Campagnolo por la red me he encontrado con que mi tienda me lo deja más barato (y con las piezas montadas aunque me montan pocas, como las cazoletas del pedalier porque me gusta montarme mis bicis), con lo cual para mi no tiene sentido comprar Campy por internet. Por otro lado no tengo claro lo del monoplato en carretera, es posible que se imponga a medio/largo plazo, lo veo posible (en la de montaña es de lo mejor que se ha inventado), pero lo que está claro es que el futuro inmediato es el cambio inalámbrico (también opino que más por moda que por otra cosa, ya que Sram se está hinchando a vender sus cambios), porque pienso que a nivel de rendimiento no aporta nada, hay que cargarlo y sigo viendo cómo de vez en cuando miran atrás a ver si han cambiado, cosa que yo no porque tengo claro cuando he cambiado. Pero si Campy quiere estar a la vanguardia el camino es el inalámbrico.
Tres días para leerme el post, y con ganas de Campagnolo. Aún me acuerdo hace unos cuantos años, cuando pude probar una Colnago montada en Récord , yo no quería saber nada de la carretera... Diez años después me monte una , y por desconocimiento full Ultegra, ahí sigue, pero vaya guerra me da el desviador. Alguna tienda por Oviedo o Asturias, que sepa tocar y trate con Campagnolo?
El mayor fan de campagnolo que conozco en Asturias es Fermín de Meta Sport en Llanes, aunque igual te pilla algo a desmano. Pero bueno, sí que hay muchos que trabajan con Campy, Fran de Oviedo, Cachuli en Gijón, Bici 3 en Aviles, Ablanedo en Mieres... Por citar algunos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El tema está en que te lo regulen bien...a mi la última vez me dejaron mal el desviador, se rompió (supuestamente fue casualidad), tuvieron que pedir otro, que menos mal que habia, que era chorus del 13, y encima ahora en planto me roza en los piñones altos... Por cierto, para regular eso, es decir, que no me roce con el desviador en piñones medio altos (incluso en la posición baja), como tendria que hacer? Por otro lado, en teoría, cuando subo a plato, no debería subir sin que le de a la maneta hasta la posición alta (o la mas externa, vamos).?