Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Manometro digital blackburn o algo asi se llama, estilo al topeak osea 100% real "el topeak de mi compi mide igual"


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  2. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Rimpakt y panzer se dan la mano, octa ni idea


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  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    En mi opinión 0'8 detrás solo puede ser un error: o su manómetro no mide bien, o usa cubiertas de fatbike de 4", o solo XC por pista y no pisa senderos (para eso que vaya con más presión), o rueda por un terreno de ensueño que no existe sin ninguna piedra ni raíz en el suelo... y aún así no tiene sentido, porque a esas presiones el neumático se deforma y flanea de lo lindo, y en cualquier recepción de salto pegará llantazo. Vaya que aunque pesase 50 kgs, antes toca con la llanta el suelo que comprime las suspensiones a esa presión de neumático
     
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  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Yo, con Octamousse y atrás si bajo de 1,6 me la juego mucho.
    Ya llevo dos mordidas y ahora no bajo de 1,8.
    Va dura pero bien. También depende del terreno. Trialeras de piedras o con pedrolos también he mordido a 1,8
    A 0,8 no la he llevado ni con Octamousse delante. A menos de 0,9 el tacto era raro y la bici se quedaba como frenada en los agujeros. Ahora la llevo a 1.05 o 1.1 siempre con el medidor Schwalbe o el Topeak.

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  5. ray

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    Para llevar presiones bajas....
    Trinomio:Cubierta de verdad ,inserto y sellador.
     
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  6. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    A 0,8 detrás llevo yo una maxxis 26x2.80 para bajar despacio en una rígida endurera sin protector.Llanta de 39mm internos.De peso ando en 60 kilos con la mochila.
    Si le pongo más presión va rebotando y no hay quien la lleve.
     
  7. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Tas mu loko!!!!!


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  8. __piru__

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    :p:p:D:D:D
     
  9. Pendenciero

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    Yo voy con rígida. Me rallasteis con vuestras respuestas, y hoy para salir metí 1,5 detrás. A lo loco.
    Resultado, fatal. Subiendo perdí tracción varías veces, bajando la bici rebotaba mucho y no retenía en las frenadas. En mi caso 1 o 1 y muy poco es el punto ideal, pero está claro que cada combinación piloto-bici-neumático-mousse es diferente.
     
  10. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Para que te hagas una idea ya que tenemos la misma montura en talla XL, peso del indio 74kg en bolas, llevo aros de carbono con 32mm internos, Rimpact ORIGINAL en ambas ruedas
    - Rueda delantera Maxxis Assegai EXO+ 29X2.50 1.5bar
    - Rueda trasera Maxxis Dissector 3C Maxx Terra 29X2.40 1,8bar
    He ido más bajo a 1,3bar y 1,6bar pero sentía que flaneaba un poco.
    Ah y la presión la mido siempre antes de salir con el manómetro digital Topeak SmartGauge D2


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  11. ernestoxenia

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    Jajaja pero para que nos haces caso si aquí cada uno escribimos lo primero que se nos ocurre:D:D:D:D para eso es un foro:D:D:D
     
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  12. Pendenciero

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    Jejej porque siempre es mejor probar para poder hablar con autoridad. Ahora os puedo asegurar que para mi 1,5 es una ******:D
     
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  13. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    En la bici de XC rígida con Maxxis ardent 2.25 en la trasera y Maxxis ardent race 2.25 las dos exo.
    Peso 75kg en bolas
    Presiones 1.3 delante 1.5-1.6 detrás medido con el schwalbe digital. Aros de 28mm internos de carbono.

    Cada medidor es una referencia diferente, la conducción de cada persona también es diferente si pones más peso delante o detrás etc.
    Las presiones solo sirven como punto de partida.

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  14. 3citroen

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    Y ya los puedes poner verdes a todos. :D:D:D
     
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  15. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    A mi no ehhh que yo soy de los de 0.8 a 0.9 alante y 1.1 a 1.2 atras



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  16. lechugo

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    Más al Noroeste no se puede......
    Yo llevo llanta de 30 con rimpack y wild enduro delante y ahora hans dampf detrás. Unos 92 kg vestido de romano y 1,4 delante t 1,8 detrás medido con el Topeak
     
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  17. fjavi

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    Tambien tengo rígida, con aro de 25 internos, sin ningún protector, aquí llevo cubiertas un poco de todo, pero todas heredadas de la doble así que todas son con carcasa reforzada de no menos de 1.1kg........lo mismo que en la doble, no puedo bajar de 1.8......si algún día hago ruta de sendas más facilonas con menos piedra y roca puedo bajar a unos 1.6 bares pero no me compensa en absoluto pues en ese tipo de rutas quiero ir rápido subiendo y bajando y así la bici se vuelve más lenta.

    P.D. la Magic Mary supergravity detrás sin protector como la baje de 1.8 independientemente de los llantazos, es un asco, flanea a base de bien, hasta el punto de bajarme de la bici pensando que he pinchado o reventado
     
  18. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

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    Hombre, es que precisamente la principal ventaja del protector es poder llevar poca presión, evitando flaneos y llantazos
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    No os lieis con las presiones. Cada uno tenemos un peso, nos movemos por distintas zonas y sobretodo, pilotamos distinto.

    Ensayo y error hasta que demos con nuestra presion ideal.
     
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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y a lo que venia, jejeje

    Estoy bastante desconectado de esto de los protectores (desde la primera version de Nube 29" que salio).

    Para llanta de 35 internos y 2.60 de cubierta, Octamousse 50 o 55?. Segun sus especificaciones, 50, pero me gustaria saber vuestra experiencia con esta marca.
     

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