A mi esta nueva me gusta más que la actual. Esta me da más sensación de bici pepino, la actual (y que conste que la tengo) fisicamente me parece un poco furiñaki. Vamos que la mía tiene 700 km si llega y la cambiaba por esta sin dudarlo
Que bonita.... Lo que todavía, parece que lo del cable del freno trasero sigue igual. Y para mí es lo que más "chirria" de la bici. Tanto las antiguas como en esta nueva. Eso si, solo es estético. El resto me gusta, parece más agresiva. Iremos siguiendo las noticias. Saludos. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Esta línea que han conseguido le da un toque brutal. Supongo que esa es talla M y entiendo que en el resto de tallas han logrado lo mismo
Alguien sabría decirme donde puedo comprar los tornillo de cogida superior del amortiguador, y del basculante inferior donde va cogido al cuadro. Saludos
Pues aquí un futuro usuario de una Lynx, tenia pensado haber comprado una este verano pasado, pero ante el posible cambio de modelo decidí esperar. Viendo las fotos creo que va a merecer la pena la espera
Creo que últimamente se está extendiendo el sistema de amortiguador con la bieleta por debajo del amortiguador. Orbea, Cannondale han tomado la misma decisión. La ventaja de Bh es que tiene punto de giro en la rueda trasera forzando menos el carbono en los tirantes. Este sistema lo lleva usando Trek desde hace muchos años así que esta bien testado. Seguro que la BH va fenomenal.
Estéticamente me parece brutal la nueva Lynx. A ver que cambios tiene de geometría y que peso da, pero a nivel de integración del cableado le han dado un giro de 360º. Esperemos que hayan solucionado problemas de roturas del cuadro. Para mí lo que más valoro es que sigan fieles a sus principios de no hacerle crecer la "barriga" para que entren dos bidones.
Problemas de rotura de cuadro?,aqui en este link no me acuerdo yo haber leido eso, ni en mi caso ni en ninguno que conozca y esteticamente me gusta pero como dije mas atras me parece mas bonita la actual , a eso de los gustos cada cual....giro de 360 a la integracion de los cables pues... tanto tampoco que ya los tiene bastante integrados, curioso si lo de pasarlos por la direccion pero lo del freno trasero parece que igual....
Estéticamente son gustos personales pero en cuanto a integración de cableado, considero que han transformado la bici. Cableado integrado en la dirección, amortiguador, cable freno saliendo desde vaina trasera izquierda y no desde tubo diagonal como en el anterior modelo...
Buenas, alguien puede decirme, para desmontar el amortiguador, las cogidas superiores, si son dos tornillos independientes, o solo se quita el de un lado y el otro sale con el vástago.. No se si me explicado bien... Aldo parecido a los tornillos del basculante. He cambiado rodamientos y veo el sistema muy suave, como chicle,, al pedalear veo que se mueve bastante, me gustaría hacerle un cambio de retenes al amortiguador.
Esta semana haré un mantenimiento del basculante, hago foto del pasante por sea ver dónde puede estar a la venta.
En cualquier tienda de rodamientos, o en su defecto aliexpres, más baratos pero tardan ams en llegar,,, pero bastante más baratos. Compralos de acero sellados, nada de cerámicos ni pollas, el movimiento es apenas mulo, cada varias salidas lo ideal es que gires un poco el rodamientos,, ya que nunca llega a girar.. Salen todos por unos 16€, y tienes para dos cambios.
Hola buenas, soy nuevo por aquí, hace poco más de un año que me compré la BH Lynch race carbon rc 6.9. Como ya llevo un tiempo con ella, he decidido mejorarla en algunos aspectos. Primero me decidí por cambiar el manillar y la potencia por unos de carbono, total unos 200 euros los he encontrado. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? También estoy viendo unas ruedas nuevas, pero ahí estoy muy perdido con las medidas según las especificaciones son ruedas BH SL TLR25 tubeless, 25mm, 32H. Pero luego veo las características de las ruedas y pone "eje delantero 15x110mm trasero 12x148mm boost" ¿esas serían aptas para la bici? ¿Qué ejes lleva la bici? Luego "núcleo de rueda libre Sram Xd" eso no entiendo qué significa ni si pueden valer para la Lynx. ¿Me recomendáis algún modelo que no se suban más de 500 euros más/menos? Muchas gracias!!!
Hola,yo tengo la misma bicicleta,tienes que comprarte las ruedas con ejes boost,que son los que llevas 15x110 delante y 12x148 detrás ,yo llevo núcleo HG de Shimano en las mías si tú llevas el XD de sram tienes que comprarte las ruedas con ese núcleo,tema ruedas por 500 e ,las speedsix raptor están muy bien de peso y suenan muy bien.
Muchísimas gracias!!! La verdad es que estaba un poco perdido. A mi me han gustado las CRANKBROTHERS COBALT 3 , son muy guapas.