Problemas con Correos, han perdido una bici en oficina de Picanya (Valencia)

Tema en 'General' iniciado por carropolos, 1 Dic 2020.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Me alegro mucho, a ver si nos cuentas buenas noticias...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Ufff menos mal que esta medio localizado... Ya nos contaras como termina

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que si hubiese sido una eléctrica, no era una bicicleta y correos le debería cobrar un cargo extra.
    (Disculpar la ironía)

    Me alegro que se esté solucionando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Correos ... he tenido varios problemas pero el que mas me ...... fué que tenia que cobrar un reembolso de 200 eur y se lo entregaron a una persona de la misma calle pero a 100 metros y gracias al que la cagó que se acordó cuando fui a reclamar a la oficina si no , ****** al que se lo dieron vaya jeta también.
     
  5. carropolos

    carropolos Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Interior Valencia
    Finalmente bici recogida y todo bien.

    Gracias a todos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. carropolos

    carropolos Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Interior Valencia
    Jajajaa, no era una eléctrica no. Era una specialized enduro 2018.

    Yo de momento no tengo eléctrica.
     
  7. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues me alegro mucho, vaya descanso que vas a tener.
    ¿Cuál fué el problema? Habían roto el embalaje?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  8. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    He llegado tarde.
    trabajo en Correos, y con una simple consulta, aparece todo el recorrido del envio. No entiendo como no lo hicieron en la primera.
    La empresa trabaja muy extrictamente los envios, y aseguro que es dificil dar con empleados maleducados, de verdad.
    Yo trabajo en reparto, pero en ventanilla tienen protocolos para atender al cliente, y la mala educacion esta excluida por la cuenta que nos trae.
    Y por sentido comun, estamos trabajando con personas.
    Confiad en esta empresa, y creo que en cula quier otra de reparto, el siglo XIX quedó muy lejos.
    Me alegro del final feliz de la historia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Muy bien!!! :D
    Ahora, ya si quieres puedes mirar la indemnización, creo que por este problema, te devuelven lo que te cobraron por el envío y te sale gratis.
    Demora
    Estos son los productos que tienen cobertura o garantía por demora
    Burofax
    Paq Premium/Paq Estándar/Paq Today

    • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 21 días, desde la fecha de admisión del envío.
    • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada.
    • Condiciones: los plazos de entrega solo se cumplirán si la admisión se ha realizado antes de las 16:00. En caso de no ser así, el plazo podrá incrementarse en 1 día.
    • En los envíos con destino u origen a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se contabilizará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    En mi pueblo en ventanilla había uno muy mal educado y ahora otro peor. Como solo están el y un repartidor nadie les va a decir nada.
     
  11. carropolos

    carropolos Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Interior Valencia
    Buenas,

    Al compañero de correos, darle ánimos, tienes compañeros muy trabajadores y majos que tiran del carro. Pero en el carro también van subidos ciertos elementos que no están para trabajar (ni al público ni no al público). Que no os contagien porque hacen mucho mal.

    Pues la ubicación del paquete no se ha actualizado ni era la correcta. El paquete no estaba en el centro logístico como ponía en el seguimiento, estaba en una unidad de reparto urgente o algo así. En teoría el paquete quedó bloqueado porque a pesar que en el sistema estaban todos los datos, en el momento de la descarga de datos para reparto, los teléfonos no se volcaron. Algo así me han explicado.

    Al ser bici y tenerse que recoger en oficina, no podían avisar a nadie. Eso me han contado en oficina, no sé si es verdad o no.

    Pues solo por los malditos días que he pasado, voy a reclamar el importe del envio, gracias por la información y por vuestra ayuda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se si miraste el seguuimiento en la pagina de Correos o te lo dijeron en oficina. En la pagina los datos son muy simples, pero en oficina ven todo.
    De cualquier modo la bici hubiera regresado a ti alcanzando los plazos de permanencia en el sistema, 15 dias.
    Las reclamaciones y quejas hay que tramitarlas si o si, y llegan a destino, te lo digo yo.
    No represento la empresa, pero me toca un poco mi orgullo o lo que sea, trabajando en ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    @carropolos pásale a @elultimo1 el número de seguimiento y él podrá confirmar el historial del envío y así sabrás realmente que ocurrió, solo es una idea.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Aunque no soy el afectado, agradezco tu colaboración y sentirte tocado en el "orgullo laboral", hasta ahora yo siempre he usado los servicios de Correos y nunca he tenido ningún problema aunque, ciertamente, nunca he enviado una bici completa pero sí grandes paquetes en volumen y peso.
     

Compartir esta página