Sigues confundiendo conceptos. Dile al sr agente que como vas pedaleando por el carril bici con un vespino es una bicicleta. Y de paso, dile al sr agente que llame a Perez Reverte para que le aclare los términos.
Ves, no has leído bien el post de antes. Si lees la parte 2 verás que no niego que sean bicis por los componentes(pues llevan componentes de bicicletas, igual que la e-Moto de Piqué). Solo es por el MOTOR que te PROPULSA. Y PROPULSA cuando accionas los pedales. El "encendido" varía dependiendo del vehículo motorizado que uses.
Manía que le tenéis a Piqué , la misma marca regalo tres Ebikes tres corre pelotas , Messi , Piqué y el otro no recuerdo quién . Con configuración variable . No defiendo a Piqué , y lo atacó exactamente igual que a cualquier usuario de Ebike . Saludos
Jajajajajajaja....sorry...solo me acuerdo de él porqué salió en los medios. Y la duda que produjo de si era legal ir como iba él; pero manía ninguna.
Exacto, Piqué llevaba una moto eléctrica, no una bici, y el motor no te propulsa, sino das pedales NO ANDA, te ayuda a llegar más lejos con menos esfuerzo, vamos igual que el ejemplo de la bici de carbono respecto a una de acero etc. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No era legal porque tiene la versión full( sin limitación) necesita seguro y matrícula aparte de licencia o carnet de conducir . Aparte de la aberración de llevar al crío sin silla . Saludos
yo diria bicicleta con cuadro de carbono.......o con cuadro de aluminio o de acero, titanio, madera, bambú..............
Claro que sí compañero, el motor no propulsa. Solo ayuda. Esa ayuda es una voz que se activa cuando pedaleas. Y te va diciendo: "Venga, hoy solo tienes una hora pero vas a hacer el doble de kms!!!!", "Vamos, mis watios no existen, si no los ves!!!" "Ese silbido no es nada, vas en bicicleta, tu concentrate!!!!"....y otras frases mindfullness...
Por muchas vueltas que le des ... No tienes razón. E tenido bicicletas de acero , de aluminio y de carbono y recalcó , bicicletas . Tu con tu Ebike es indiferente el material , vas en Ebike . Yo no quiero ser de tu " grupo" pero tú si quieres ser de el nuestro . Saludos
Chiste fácil y sin darle ninguna vuelta ( me lo suelo currar más ) Día de sant Valentín . Un ciclista y un Ebiker El ciclista : Manolo :María , mira que te e comprado . María :**** unas muletas y tres cajas de condones El Ebiker : Manolo : María , mira que te e comprado . María : **** , un vibrador y seis paquetes de pilas . Saludos
Es que no asumen que han cambiado de deporte, de su esencia y del material, que llevan un "amigo extra" llamado motor que les ayuda y ya está, que pueden ir con nosotros y haber dado pedaladas pues claro, pero pedaladas con truco, y una moto también, y nosotros ir con senderistas, todo es acoplarse al ritmo, ir juntos pero no haciendo lo mismo, aunque se parezca externamente.
Me parece exagerado decir que es otro deporte. Por los que salimos que alguno lleva eléctrica, la experiencia es similar, con la diferencia a efectos prácticos que con el mismo esfuerzo suben más rápido, o a la misma velocidad suben con menos esfuerzo.
Recuardemla. Es comparable igual. En la bici vas con tu esfuerzo, con la ebike vas con el esfuerzo del motor, y el que pones tu. Subiendo escaleras vas con tu esfuerzo, subiendo en el ascensor vas con el esfuezo del motor, y el que quieras poner tu.
Pones unas reglas un tanto abstractas de trafico sin ninguna medicion cientifica ni nada. Lo diver, es que trafico te dice eso, y luego cuando pinta las señales en el suelo para la distancia minina, se lo pasa por el forro. https://www.diariomotor.com/2011/07...al-para-determinar-la-distancia-de-seguridad/ La propia DGT, deja sin argumentos tus argumentos, y los suyos propios, de los que has puesto. Ahora bien, si me vienes a decir que cuanta mas distancia, mas seguridad, pues olé por ti, sacate una ingenieria si eso... Yo te dejo aqui un enlace de las normas de las autobahn sin limites, donde dice eso de la distancia de seguridad: https://www.autobild.es/reportajes/autobahn-autopista-alemana-sin-limite-velocidad-317391#:~:text=- La distancia de seguridad mínima,temporales de carnet y multas. Los datos de la frenada del BMW los saque de un foro de BMW propiamente, busca distancia de frenada 200-0 y sirvete tu mismo. No se donde quieres que en españa te saque datos de frenada de 200 a 0 km/h.... He encontrado un vidiete por ahi, de un A8 a 300km/h a menos 100 km/h y por la noche. Antes de nada decir, que no justifico esa velocidad con el video! Ni creo que se pueda en españa! Que os veo venir, solo, hablando de frenadas, me parece ilustrativo. Pd: El supuesto ejemplo que pones, tambien es harto improbable en una autopista, y viniendo del ejemplo Aleman (En ningun momento digo de subir a 200km/h en españa, ni nada de eso), es practicamente imposible, porque para darse una situacion de quedarse completamente parados en la autopista, deberia haber densidad de trafico, y el tramo ya llevaria limitado a 130 km/h varios kilometros. Alli los limites son variables, y existen señales dinamicas, que limitan la velocidad en base al estado del trafico, el tiempo, baja visibilidad etc... Y eso es algo muy interesante, un dia de verano a 120 km/h por una autopista, el limite se me antoja desfasado, pero en el mismo sitio, un dia como hoy a todo llover, 120, es un peligro, y aqui eso no varia.
A 120 km/h un día de lluvia tal vez era un peligro con un simca 1200, con los coches de hoy en día no. Leyéndote das la impresión de ser un experto conductor de coches deportivos, pero caen 4 gotas y te vienes abajo, que decepción.
Hoy mas incluso casi, porque los neumaticos son mucho mas anchos y el peligro de aquaplaning es superior. De todos modos, en una carretera bien, no hay peligro, aunque la frenada a cero se alarga a casi el doble, pero el tema es que hay en muchos tramos donde se acumula muchisimo agua. Yo mismo transito al trabajo, por una carretera, donde un dia de lluvia fuerte, a 100 va bailando ya, eso si, con neuamticos 255 de ancho, pero en buen estado. Aprietas contra el suelo si quieres para que suba mas rapido.