Pues si puedes offline , cual usas ign o topohispania.. Te permite por ejemplo si te descargas una zona , y te la creasb con capas por ejemplo 13 14 y 15 , como la vuelcas por tarjeta o aplicación.. No encuentro info por ningún lado , parece como si la gente use un mapabase que traiga.. Y en España tenemos Ign y el topohispania que se lo curraron en su día y sigue siendo valido.. Si tienes tiempo y puedes ensefunciona la navegación y si avisa de giros.. Te Usa una brida que sea reversible, el sistema no se como se llama pero no lleva para fijar la llave allen ..
Buenas, veo como está la batería y no me gusta. Veo que en la zona central está más ajustada pero en la parte superior queda mucho hueco. ¿Es normal?
Seguramente tendrá algún sistema de ajuste bastante simple. Quita la batería con la llave de la cerradura y comproeuba donde hace las uniones y mira de donde pueden ser esos justes. No será complicado encontrar un método lógico.
A mi me pasa igual, y después de ver una eGenius con el ajuste perfecto, me pregunto si pasará solo en las de cuadro en aluminio o hay alguna pieza interior que impide que se ciña mas la tapa de la batería.
="huguico, post: 27636453, member: 134049"]Buenas, veo como está la batería y no me gusta. Veo que en la zona central está más ajustada pero en la parte superior queda mucho hueco. ¿Es normal?[/QUOTE] Aquí estan mis fotos, las dos primeras son de la parte superior y se ve bien ajustada, la tercera y la cuarta es de la parte inferior y en la foto se ve como más separada que lo que se en realidad. El barro no deja ver muy bien
Si aflojas algo los 6 tornillos que unen la tapa con la batería, puedes desplazarla algo arriba o abajo para tapar algo el hueco sup o inf pero el lateral tiene que ser otra cosa. La tapa le puse una nueva y seguía sin ajustarse como la eGenius de la foto.
QUOTE="huguico, post: 27637014, member: 134049"]Si alguien lo consigue, que nos de la solución por favor. Evitaríamos la entrada de mucho polvo.[/QUOTE] Pues a preguntar en tienda, a ver que nos dicen
Hola de nuevo, una vez después de haber leído tú respuesta, se me encendió la bombilla que llevo encima de los hombros y escribí un correo a SCOTT, haciendo la misma consulta que aquí. Hoy me han contestado y me dicen que debo de llevar siempre el motor en acción, no debo de llevarlo en apagado, lo lleve en la opción ECO, ya que si pedaleo sin hacer uso del motor se pueden producir averías. Gracias por tu contestación llinazas......les voy a tener que esperar más a mis amigos sin ayuda..
Pues está bien saberlo. De todas formas me parece un poco extraño que se tenga la opción de motor "OFF", y no la puedas utilizar. Porque es a eso a lo que te referías, no?, a llevar el mando Purion por ejemplo, en modo"OFF". Ahora me has dejado en duda entre esta opción, o la de llevarla totalmente apagada, ósea dando al botón de "Power Off", y rodar con ella. ¿ A cual de las dos te referías?. Y la respuesta por parte de scott sería, ¿en relación a cual de las dos?. Esto puede ser muy interesante porque hay mucha gente que le gusta apagar todo por ir ahorrando. A ver si ahora la gente fastidia motores por moverlos sin asistencia o simplemente por no tenerla directamente alimentada aunque no asista. Si nos lo aclaras, gracias.
NO lo deja muy claro desde SCOTT, les voy a escribir a que aclaren eso. Y si tal como dices, yo enciendo PURION, pongo el selector en OFF, ando así en las zonas llanas y en bajada. A lo dicho les voy a escribir y que me aclaren eso y os digfo. Os pongo copia del correo recibido, espero que me haya explicado bien....si no debate...jjjj Buenos días Javi, La bicicleta eléctrica nunca debe utilizarse con el motor apagado, ya que cuando la centralita detecta pedaleo con el sistema apagado, pueden producirse errores que den lugar a fallos y/o averías costosas o difíciles de solucionar. Te recomendamos que pongas el modo de menor asistencia, pero siempre encender antes de pedalear. Un saludo del equipo Scott Soporte al Cliente: SCOTT España Plataforma Logística de Zaragoza Calle de Terracina 12 50197 Zaragoza España E-Mail: onlineshop@scott-sports.es Representativo autorizado: Jose María Barcos Registro comercial: Zaragoza Número de registro: B99454068 Número de IVA: ESB99454068 Horario de atención al cliente: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Lunes - Jueves 9:00 a 13:30 y de 14.30 a 16:00 Viernes Saluditossss
Creo que se refieren a tener encendido el control, aunque me lleva a dudar, ya que......¿ la menor asistencia es ECO o es OFF?. Osea, ¿Se entiendo el OFF como modo de asistencia?. Que dilema!!!. Jajaja. Yo solo lo pongo en OFF pocas veces. Tal vez parado,cuando me pongo las protecciones antes de bajar, o en bajadas muy largas sin casi pedaleo. Eso de llanear a 20km/h apagado arrastrando una bici de 25 kgr con unos rodillos de 29" en 2,6 con ruedas endureras, a mi entender es reventarse las rodillas. Si te comprar una Ebike para evitar eso, pues no entiendo para que se apaga.
Si. Eso es lo que yo entiendo cómo modo OFF. Purion encendido pero sin asistencia. La duda es si en esa posición y la apagada por completo, accionando el botón de apagado total del Purion, el motor estaría en la misma situación de falta de corriente. Si alguna vez no he atendido mal, en posición off como la de la foto, la pantalla se mantiene con la pila que tiene el Purion, pero en el resto de modos es la batería de la bici la que suministra la energía a la pantalla del Purion. Si es esto cierto, y desconecta la batería, entiendo que el motor también e quedaría sin corriente, y por esa razón solo te ofrece la velocidad que viene del sensor. Pero esto también me hace dudar, ya que el sensor se conecta de forma distinta al Purion. Pero bueno,mucha dudas me deja todo.
He mandado un correo de nuevo a SCOTT, con la foto y pidiendo alguna explicación que aclare algo más nuestra duda. Con lo que me contesten os lo pondré por aquí.
Gracias Javi. Cuanto más claro tengamos esto, mejor para todos. Otra cosa que se me ha olvidado comentar. En el configurador de Bosch para calcular la autonomía, en ningún momento tiene la opción de "tanto tiempo en off". Así que entiendo que no sería adecuado circular dando pedales en ese modo. Un saludo.