La tija que viene con la Zbike es la mejor idea por ser de ajuste milimétrico a cada persona, el problema es que esta mal ejecutada en diseño y producción esa idea. Por lo que como solución te dan la solución de la vieja BKOOL, tija perforada cada 15mm y apáñate tu si tu medida “ideal” esta entre dos agujeros. Yo os la recomiendo a todos, desde que tengo la tija perforada es imposible que resbale (obvio) y el movimiento lateral lo he solucionado con cinta aislante como mostre en anteriores post. Ahora, a mi desde zycle no me pidieron factura, me recomendaron registrar la garantia, y lo hice cuando la tija perforada ya venia de camino. Si alguien quiere puede hacer como hice yo poniendo un tornillo feo o aqui el compañero con uno allen negro bien discreto y ya, pero si la bici la van a usar dos personas de diferente estatura yo recomiendo encarecidamente o pedir la tija perforada que os trae el pasador o perforar la vuestra y comprar un pasador por internet. Que los hay. Alguien que le pase como a mi con lo de los vatios?? Os marca parecido a la calle?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que me ha llegado la factura, he probado y me pasa exactamente lo mismo. Por bluetooth me encuentra la bici, pero falla y si lo intento manualmente me dice que número inválido. ¿Lo has conseguido solucionar? ¿A alguien más le ha pasado? Saludos
Buenas tardes, yo también la encargué aquí. Hoy he hablado con el transportista, me la traen el miércoles (mañana es festivo) . Cuando la pedí, me dijeron 5-10 días y así ha sido. En la web pone que no tienen stock, si os interesa hablar con ellos o por mail. De momento bien con esta tienda
Hola, os dejo la respuesta de Zycle al respecto del registro de garantia: Gracias por tu mensaje. Preparamos el pedido y lo enviamos para que lo recibas en los próximos días. Cuando te llegue utiliza por favor el embalaje para empaquetar la que tienes y avísanos para efectuar la recogida. Respecto al nº de serie, está en el encuentro de la V de la estructura con el travesaño central. Si te diese error al registrarla, facilítanos por favor el nº de serie e intentamos cargarlo en la base de datos para que puedas registrarlo copiándolo manualmente.
La semana pasada hablé con servicio técnico y me dicen que no tienen tijas, que va para largo, están esperando pedido de su proveedor y que va con retraso. Así que los que estamos esperando una, paciencia. Cuando la envíen que adjunten cinta aislante, ya total
Pues lo dicho, tienen un problema con el diseño o lo que sea de la tija. y en vez de tener contentos a los usuarios, que estan trabajando para solucionar el problema, desanima a los que estamos esperando a que nos llegue. Como disciendo, si teneis problema, a "joderos" que no hay tijas perforadas hasta nuevo aviso. Lamentable la marca como calidad del producto.
De esa misma tienda la he recibido yo hoy, por ahora sin problemas de bajarse la tija, lleva un sistema distinto al que habéis mostrado hasta ahora. Y el manillar se puede acercar al máximo... Además para poder bajar el sillin un pelo más he montado la nuez del sillin boca abajo.
Me alegro leer lo de tu bici. Y me como mis palabras anteriores si han solucionado el tema manillar y tija. Esto es un sin vivir, de los que estamos esperando. Por cierto, tienes como roto el manillar, soporte inferior, se ve algo blanco. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Parece que han dado solución a los dos problemas. Al de la tija con algo para mí provisional. El tema del manillar, parece que es como el del modelo del año pasado. No se si los que la tenemos nos podríamos hacer con ese manillar...
Si puedes manda foto con el manillar desmontado. Para ver cómo es la tija del manillar, por saber si es como la nuestra y sólo sería necesario cambiar el manillar. Gracias!
No me fastidies que ahora van a arreglar los 2 fallos básicos de la bici, entonces que hago yo ahora. Devolver la bici entera y que me manden una buena o que. Pues nada, vuelta a la carga, volveré a hablar con ellos y que me expliquen. Deberían mandar carta explicando partida defectuosa y enviar a esa gente entre las cuales me incluyo, una nueva. Y con algún tipo de compensación. Eso sería lo lógico.
Una nueva no sería necesario si envíaran manillar y pasador con la pieza de bronce. Espero que actúen de esa manera.
Yo empiezo a pensar que mi unidad es prepandemica... no lo se, pero funciona de vicio. Ahí van las fotos del manillar