Alguien a hecho una devolucion ultimamente en wiggle? Estafadores?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tonyx 5.2, 6 Dic 2020.

  1. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    Buenas, estoy intentando hacer una devolucion, eso si previo pago por adelantado de los gastos de envio por supuesto, no valla a ser que les remitas un ladrillo en
    vez del sillin... pero amigo cuando llegas a confirmar el pago curiosamente da error la web y es imposible hacer una devolucion, por cierto probado con dos targetas... mas curioso cuando vas a hacer un pago no da error por supuesto, me huele a timazo para no admitir devoluciones ¿a alguien mas le pasa?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. Pableras Vielas

    Pableras Vielas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    A mi jamás me dio un solo problema wiggle, ni cuando he recurrido hacer devoluciones.
    No puedo decirte otra cosa.
    Lo siento.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  3. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    pues no se entiende, les he mandado un email a ver que dicen
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Vitoria
    Antes las devoluciones eran gratuitas, pero desde hace ya un tiempo tienes que pagar la devolución y tardan más en hacerte el reembolso.
    Yo devolví una tija pija defectuosa hace unos meses y me mosqueó un poco tener que pagar por devolverles algo que me llegó mal. Luego por suerte pagas poco por el envío.
    Por lo demás todo correcto.
    Yo les he comprado bastantes cosas, y siempre bien.

    Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo he comprado bastante y solo he hecho una devolución. Pague el envío y luego lo reclame a Paypal y me devolvieron el importe. Desde que Paypal te reembolsa los gastos de devolución casi todas las webs cobran por hacer las devoluciones.
     
    • Útil Útil x 2

  6. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta recibidos:
    142
    Creo que el título del post no hace justicia a la web, vamos creo que ni a tu experiencia.
    Estafadores porqué te quieran cobrar gastos de envío por adelantado? Vamos me parece el colmo que digas eso.
    Creo que Wiggle tiene uno de los mejores costumer service de la red, pueden tardar en devolver el dinero, porque ahora y desde hace tiempo la devolución va a Málaga y desde alli a UK, pero no fallan nunca y no te ponen ningun problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 9 Dic 2020
  7. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    pues teniendo web como amazon por ejemplo que es gratis, o bikeshop me cambiaron sin mas preguntas un par de tubulares defectuosos... pues no me parece el mejor servicio post venta el de wiggle, si hay que pagar algo que sea descontado de la devolucion, pero que lo primero tengas que pagar ya como minimo molesta, al menos a mi, pero el colmo es que no funciona el pago con targeta, NO puedes hacer la devolucion!! ¿esto para ti es buen servicio?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Santiago
    Que va. De los mejores servicios postventa nada. A mi me llegó una tija defectuosa con una marca en pleno centro de la barra y nada más recibirla puse la reclamacion para devolverla... Y fotos y mil explicaciónes tuve que dar.

    Y para una horquilla manitou que en dos meses saco holguras en la barra??? Pedían fotos, oiste? Fotos de la holgura? Ni en video se ve la dichosa holgura.

    Al final tuve que arreglar con el penoso servicio técnico que tenía manitou en España. 3 meses sin horquilla.



    salu2
     
  9. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo comprando en Wiggle durante muchos años y nunca he tenido ningún problema con ellos. En mi último pedido, elegi un artículo erroneamente y aunque me di cuenta al día siguiente, ya no pude cancelarlo. Mañana cuando lo recoga intentaré hacer la devolucíon. En un principio son 5 euros lo que me pedían cuando simulé la devolución del artículo.
    Si como tú dices no lo puedo hacer, me pondré en contacto con el personal de atención al cliente y ya me indicarán que tengo que hacer.
    No creo que te vayan a timar, ni que sean unos estafadores. Estoy de acuerdo con luish que el título del post no hace justicia a Wiggle. Creo que escribir en caliente no te ayuda ni a ti, ni a nadie.
    Un saludo.
     
  10. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que el compi lo que quiere decir es que una cosa es estar más o menos contento con el servicio, y otra cosa es directamente poner "estafadores" en el título del hilo.
     
  11. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta recibidos:
    142
    El otro dia mismo he hecho la devolución de un maillot que me quedaba pequeño, he pagado los 5.50€ por la devolución, lo he reclamado a traves de paypal y me lo han reembolsado (paypal claro) no he tenido ni un solo problema en el pago. El reembolso del artículo....pues ya se que son unos 15 dias porque como he dicho va a Málaga primero y luego a UK donde lo procesan y reembolsan.
    Sigo pensando y basando en mi experiencia claro esta, que es de los mejores sino el mejor CS de tiendas de bici de la red
    De ahi a que pongas que son unos estafadores sigo pensando que es desmesurado vamos, por que te quieran cobrar 5.5€ más aun cuando lo devuelves por causas tuyas no por error suyo. En cuanto al tema del pago, esta claro que algo pasa, o algo no haces bien, o el navegador o borra la cache etc.. pero no es normal ni habitual y ya te digo que yo he devuelto muchas veces por error de talla.
    Creo que sobra lo de estafadores, contacta con ellos por chat o email y te lo solucionan fijo. Ya te digo que funcionan genial
     
  12. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Ubicación:
    Asturias
    No va mucho con el tema del hilo pero por comentar que Wiggle ha subido el mínimo para los gastos de envío gratuitos de €50 a €99 así de golpe. Les he preguntado por el chat si era algo temporal y dicen que nanai, que sus gastos se incrementaron por el covid

    upload_2020-12-22_12-14-11.png
     
  13. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    265
    Por otra parte ahora con el cierre de fronteras, siguen enviando fuera de UK?
     
  14. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    En principio no pone nada de que no, lo que si que he visto de diferencia es que ahora el pedido minimo con gastos de envio es de 99e cuando antes era la mitad. El problema que igual ahora los plazos de entrega se pueden ampliar y mucho por los temas de la logistica.
     
  15. JavierRL

    JavierRL Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturies
    Ahora sale este anuncio:

    Captura de pantalla 2020-12-22 a las 20.39.43.png
     
  16. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Santiago
    Ridiela, entonces van a caer iva y aduana en los pedidos?

    salu2
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.235
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Será por el cierre por el covid
     
  18. JavierRL

    JavierRL Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturies
    No: el IVA ya va incluido en el precio y no hay aranceles (salvo a Canarias, cuyos envíos no llevan IVA pero sí están sometidos a aranceles).
     
  19. Ademar

    Ademar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    vamos parriba
    No creo que estafen a nadie en Wiggle... Intenta cambiar el título del post. No me parece correcto que tener un problema que seguro te resolverán tengan que ser acusados de estafadores
     
  20. GOTTI

    GOTTI Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que no tienes que pagar el IVA en la frontera?
    No lo tengo tan claro ahora con el brexit.
    Alguien ha hecho una compra de valor importante últimamente?
     

Compartir esta página