No sé si os pasará al resto pero a mí sacar la batería me cuesta un huevo y volverla a meter también. Hay algún truco? La he sacado dos veces y ya no la vuelvo a sacar más es una locura y para más inri ya no me ajusta igual por los dos lados. De las torsiones y presión al meter y sacar posiblemente habré doblado alguna pestañita. Si hay algún tutorial o truco para extraer y luego meter lo agradecería. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
yo tengo la misma que tu ,y la verdad que cuesta sacar la batt. si alguien te aguanta las bici es mas facil. yo loa he sacado 3 o 4 veces en tres años y cada vez me ha costado ,pero cuando la coloco va bien y queda bien no he tenido ningun problema
Sacarla no me cuesta nada y ponerla en principio tampoco. Digo en principio porque parece que está bien y hasta que consigo ponerla bien del todo para poder sacar la llave,cME CUESTA UN BUEN RATO. Además de que como ya puse anteriormente, queda bastante hueco.
Ayer llevé bici a taller oficial y me ajustaron cerradura. Aparte de revisar el cableado interior resulta que tiene 2 tornillos debajo del cuadro para ajustar la dureza. Al final me entra y gira algo mejor la llave.
a mi me sale bien la bateri , colocarla entra bien , pero direia que tambien tienes que apretar la pestaña de sacarla , y despues con fuerza qpara que se cierre la cerradura lo que si me a pasado es que se a aflojado el plato a alguien le a pasado ?
Si la pestaña Si no la aprieto no entra la bateria para poder cerrarla Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Me puedes enviar foto de dicha pestaña. Igual ahí está mi error Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola a todos, aquí os pongo por si no lo sabíais el enlace de la página web de los motores BOSCH para ebikes: https://www.bosch-ebike.com/es/ A echarle un vistazo cuando se pueda.
Alguien puede indicar cuantos y cuales son los tornillos para soltar el protector inferior, lo digo porque no lavo la bici por miedo a la humedad pero con barro no queda otra y aunque hay drenaje lo quiero aprender a quitar sin tocar los soportes de motor para dejarle al aire y secar.. Alguien me guía para la strike actual. Muchas gracias
Buenas, si te refieres a la tapa de plástico que recubre el motor por debajo, es bastante fácil de quitar. Tiene 4 tornillos torx, uno en cada vértice, de los cuales dos están junto a la parte más baja del protector de la batería, y los otros dos en el otro lado, es decir, junto al paso de la rueda trasera. Estos dos son un poco más difíciles de quitar/enroscar, porque cuesta un poco llegar a ellos, pero con un destornillador torx que sea un poco largo se hace fácil. Precisamente yo he desmontado esa tapa este fin de semana para limpiarla por dentro y limpiar los bajos del motor.
Hola a todos . No se si ha salido ya el tema en el hilo. Como laváis la e-bike ??? Ahora se llena muchísimo de barro, y solo tengo posibilidad de lavarla en gasolinera. El otro día al día siguiente de lavarla , quite la batería para cargarla , y esta mojada por dentro ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con manguera a presión. Vivo en el norte o la lavó así o no la lavó Entiendo que no es la mejor forma pero no queda otra. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola a todos, ya tengo contestación desde BOsch-Ebike, os la adjunto.Sobre la duda de ir usando la ebike en modo OFF: Buenos días, Gracias por contactar con el servicio Bosch eBike. Usar la bicicleta en modo muscular no afecta al correcto funcionamiento del motor. Saludos cordiales, El equipo Bosch eBike Yeral Dalbon Robert Bosch GmbH Telefon: +34910507346 E-Mail: service@bosch-ebike.es Internet: www.bosch-ebike.net www.bosch-ebike.es
Muchas gracias, tengo la bici en la primera revisión de ajustes, cuando la recoja la miro y sino los identifico te pregunto... esos tornillos entiendo que no afectan a la garantía , porque soltar el motor me dijeron que sí en otro foro aunque vete tú a saber por dónde salen si les necesitas...