También, probada, la actualización 4.4, todo igual, sigue igual de inestable, en cuanto se apaga la bicicleta, por inactividad, app colgada, nada que Giant no da con la tecla, una lastima. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
A mi se me acaba de actualizar la App a la 1.2.2.0 en Android y va perfecta. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Hay dos aplicaciones, hay que saber cúal de ellas es la que va bien. Ya veo que la 4.4 de la App antigua no va bien, tiene que ser la nueva. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GiantGroup.app.RideControl2&hl=es&gl=US (la nueva) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giant.gev&hl=es&gl=US Parece ser que las dos son una "llufa", me quedo como estoy con la versión antigua. Aquí en Catalunya a la llufa se le llama al pedo insonoro y también a los muñecos que se cuelgan en la espalda el día 28/12, los santos inocentes. Creo que las aplicaciones de Giant son peor aún que las llufas. Saludos Javier
Cambiando de tercio, le he puesto cadena nueva , la kmc e11 de 122 eslabones, como la q ya tenía. Y hoy en la salida cuando hacia fuerza (piñon grande o bajando en mas pekeños haciendo fuerza) saltaba, esto es normal con cadena nueva, o sera q esta gastado el casette? Por otro lado he leido q poniendo un plato mas pekeño se ahorra algo de batería. Llevo el praxis de 36. Sabeis si puedo poner 32 o 34? Y si es asi donde lo venden porque creo q es complicado de conseguir. Es una trance 2 del 2019
Hola, antes de cambiar la cadena miraste el estiramiento con la herramienta adecuada? Lo digo porque si entraba el 1,00 entonces se deberia cambiar tambien el cassete porque sino salta la cadena porque esta demasiado desgastado. Si estaba en 0,75, entonces no, con lo que puede ser que necesite algunas salidas de adaptacion, aunque no es habitual que salte. Respecto al plato, yo llevaba un praxis de 36 y lo cambie primero por un 34 normal y corriente y despues por un praxis de 32T que encontre por wallapop praticamente nuevo. Pero mi bike, una FULL E0+ de 2018 lleva el motor antiguo y no hay problema pero de 2019 para arriba creo que hay que pasar por la tienda quye te ajusten el software por el cambio de plato. Un amigo con una Giant de 2019 cambio su 38 por un 34 y le empezo a dar errores el motor y no le funcionaba la bike. Pregunta donde la compraste que entiendo que ellos te podran informar de que hay que hacer. Saludos,
La cadena la cambie porque me rompió en ruta y tuve q tronchar y quitar un eslabón, debia de estar gastada pero tampoco se si llegaba al 1....
El plato puedes ponerlo sin problema. Yo llevo un 34 en una 2019. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Tuviste q hacer algo del software como dice LlArgs en su comentario? Y una pregunta de mecánica en general: El cambiar la piñonera implica q tambien deberia de cambiar el plato? O no tiene porque?
No es imprescindible. Salvo que sea por desgaste, entonces yo si vería necesario cambiar las tres a la vez..(cadena casette y plato)
Yo no tuve que hacer nada al cambiar el plato. En mi caso tocaba cambiar cadena y cassette, así que cambié todo, pero el plato, de acero estaba en muy buen estado, no así lo otro. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Buenas una pregunta mi padre tiene una giant trance E pro y desde que le actualizaron el programa de la bici el mando o el motor donde este la memoria de la electrónica no le guarda la configuración que le pones desde la app, problema que toda la las franjas de potencia están al 100% y la batería solo le dura 50km apenas... Cada franja de potencia a su vez tiene tres niveles (el nivel 1 puede estar al 100%- al 50% y al 25%)creo que es algo así, yo creo que de casa vienen al 50% y la batería te dura 100km más o menos. Desde que se la actualizaron se queda por defecto al 100% y solo puede hacer 50km, aunque se la programan en la tienda al 50% cuando la apaga y la enciende se vuelve a cambiar, como que no guarda la configuración... Gian dice que le a pasado a bastantes bicicletas y que está buscando una solución pero ya han pasado 3 meses o más y nada al final tendré que mandarla a la casa, mi padre que es el de la bici tiene 86 años y tiene un cabreo monumental..... Mi pregunta es os a pasado a alguien ese problema, hay alguna solución.... GRACIAS
En este foro no se pero en otro dónde entro hay más de uno que está igual. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Supongo que si tiene un móvil, más o menos decente, y se baja la aplicación, igual puede cambiar los niveles de asistencia en cada modo, sobre todo el modo 1, el ECO, que es el que debe utilizar. Seguramente le tendrás que enseñar a hacerlo para que cada vez que salga lo haga y si en medio de la ruta se le apaga el mando pues si lleva el móvil que lo vuelva a hacer. No veo otra solución, y confiar en que Giant saque o repare el software ya lo dudo bastante. Desconozco si con la aplicación le guardará los cambios mientras no se apague el mando, pero por probar.... Ya les vale a Giant Saludos Javier
Hola Yo tengo la herramienta esa y, en mi caso, no me ha servido para una m....a . Venga a mirar el desgaste y aquello siempre marcaba que estaba bien, el 0,75 no entraba entre eslabones ni de coña. Al final ya con 3000 kms la cambié y me saltaban 2 ó 3 piñones, supongo que se hubiera acabado adaptando pero cambié el casete. La historia completa aquí: "https://www.foromtb.com/threads/censo-giant-trance-stance-e.1458358/page-67#post-27564657" A día de hoy sigo con toda la transmisión vieja y ningún problema. Tengo en el cajón el casete, la cadena, el plato y las rulinas del cambio, todo nuevo, a la espera de que note algún problema. Saludos Javier
Hola, Pues a mi si que me funciona. Hace unas tres de semanas lo mire y entraba el 0,75 pero el 1,00 no, asi que pedi una cadena nueva, pero aun no la he cambiado. Hoy lo he vuelto a mirar y el 1,00 entra casi todo, asi que representa que deberia cambiar el cassete y la cadena. Creo que es lo que hare, porque algunos piñones ya saltan. Mi cadena tiene unos 2000kms hechos por mi pero como la compre de segunda mano, no se los que llevaba en ese momento. Entiendo que lo miras con la cadena tensa y en varios puntos, porque el estiramiento raramente es totalmente homogeneo, vaya que no se estira igual toda la cadena y por tanto en algunas zonas igual te entra y en otras no. Saludos
El problema cuando aparece??cunsdo apagas la bici en mitad de una ruta?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk