Buenas, pues como reza el título, no tengo muy claro, que cubierta poner delante o detrás. He comprado dos Michelin power, una endurace y la otra all season de 700x25. Mi primera intención era colocar la all season detrás y endurace delante. Las he pillado así porque últimamente estoy harto de pinchar y quería comprar algo más resistente que las Vittoria rubino pro que llevaba. La lógica que aplicaba era que poniendo la all season atrás, al ser más gruesa y con mayor banda anti pinchazos, me aseguro que en esa rueda, en la que cargas más peso pincharé menos y delante endurace, que también es resistente, pero algo más ligera, 40 gramos menos. Ahora bien, según leo, creo que el agarre de la all season es muy superior al endurace y por tanto la resistencia a la rodadura y claro dices y no irá mejor la all season delante y detrás endurace, que es más rodadora, me va a ofrecer menos resistencia y como además lleva un compuesto más duro, me aguantará más km??? Y delante la que más agarre tiene para que no se te vaya nunca esa rueda en ningún terreno, este mojado o no. No se como lo veis vosotros, porque coñ0 no me habré comprado dos iguales,
En mi opinion puesto a combinar delante/detrás cubiertas distintas, las dos son cubiertas traseras. Yo lo que haria sería comprar una delantera con mejor agarre y guardar esas dos para gastarlas detrás.
Tu crees, no se? Estas ruedas no especifica ninguna que sea trasera. Power son tres tipos, la que falta es la Competition, pero esa no es una cubierta muy para meter en arcén y menos en esta época con carreteras sucias y mojadas, pinchas rápido.
Está claro sin salir de la misma marca tienes poco donde elegir. En ese caso yo tambien montaria la all season detrás.
Voy a probar así, con la all season detrás, hoy no puedo, pero mañana las meto una buena salida, a ver si me convencen así. Lo que voy a priorizar desde luego es no pinchar, en los últimos dos meses con las rubino habré pinchado unas 6 veces. Ya cansa, así que las Vittoria fuera.
Según dicen en esta época, en todas las review que he leído, el agarre es espectacular y este año en Madrid estamos teniendo mucha lluvia y fresquete aquí en invierno siempre hace. Son condiciones ideales para esta goma
Depende del clima, más que de pinchazos las 2 son grandes cubiertas, todo el año y olvidarte all season en especial si esta mojado, si no endurance que también protege mucho... Añadir rubino pro sigue siendo un super neumático... Aguanta mucho y agarre espectácular con sus 3 compuestos... Pinchar tanto lo asocio más a otro tipo como suciedad, Cámara, golpe, presión... Use un juego desde nuevas hasta las lonas trasera 7000km aprox todo año, Andorra, francia, España... 0 pinchazos la delantera sigue muy buen estado La que más e usado con diferencia corsa g+ sacando unos 7000km a la trasera.. Y terminando pinchando con clavo... Al final... Cubiertas para olvidarte ya lo tengo claro Vittoria corsa control todo el año como premium o Hutchinson fusion 5 all season que me encantaron.... (Conti en agua las odio pinchan demasiado sprinter, gator, gp4000-5000) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La combinación que llevo en invierno es con tinental gator hardshell detrás y gatorskin delante,ambas en 25. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk