Porque me van a decir que si no tengo otra cosa que hacer. Al margen de que la duda solo puede ser resuelta entre el legislador y jurisprudencia. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Nunca miento. La carrera curso por año en la upv desde 1992 a 1998, 6 años o cursos de los que constaba la carrera. Se que a algunos os puede impresionar al punto de creer que no es cierto y de ahi tu comentario. Por lo general la gente tiene una formación inferior y por eso le impresiona. P.d. Hazme una pregunta arquitectonica y te lo demuestro. Por cierto, 9.5 en algebra de primero, aprobamos 5 de 900 con jose luis morera fos profe upv. Puedes buscarlo en internet. Incluso en esa epoca fue calificada en los telediarios como la asignatura mas dificil de toda españa. Escribía en la epoca la mayoria de los libros de algebra para las carreras. https://www.amazon.es/PROBLEMAS-ALGEBRA-LINEAL-Y-GEOMETRIA/dp/B01IA9WL8Q Esto si cuesta entenderlo y no una birria de norma escasamente y mal redactada. P.d. no puse surf, sino wind. De windsurf, que nada tiene que ver con el surf. Me disloqué el hombro en una trasluchada mar adentro, una maniobra de giro que tb puedes ver en internet. Si lo necesitas, te cuelgo una foto del material en mi garaje. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Y el caso es que parece que tenemos un abogado por aquí y no se moja. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Yes, pero si das un principio de opinión, pues como que no tires la piedra y escondas la mano cuando dijo que si yo soy arquitecto y se de arquitectura pues el lo mismo de esto por su formación. Tb creo, por lo poco o mucho que conozco de mis juicios, que con esa birria de norma, sin sanciones tipificadas a las ebikes, y sin causas o juresprudencia, tampoco mucho pueda o quiera aclarar. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Lo de la RAE solo fue una pregunta linguistica. Algo sencillo. Pero es que tampoco me serviría la respuesta de la DGT por lo que ya comento. Y es que ademas estoy convencido de que les importa un pepino mi ebike a 20 Mph con los problemas tan graves a los que la GC y la DGT se tienen que enfrentar a diario. Sinceramente, me parecería casi obsceno calentarles la cabeza con eso cuando están viendo cómo evitar muertes en carretera dia tras dia. Esto aquí para la charreta, pues vale. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
El tema es si te pueden pillar, pasado del límite vas, pero cómo te pillan? te puede quitar el agente la máquina y comprobar in situ el límite? llevas un deslimitador que se vea claramente lo que es? en caso contrario en base a qué o cómo comprueba el tema? cómo sabe que vas a 28 km/h y no a 25 ? no sé yo como iría esto si el deslimitador no se ve o no hay porque viene así el motor
La mia se limita a 20 Mph simplemente marcando region Usa en el firmware. Es incontrolable como expones. Pero lo importante es que no sea peligroso. Yo creo que no lo es mas que ir a 32 con la muscular. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tiene gracia que lo digas, porque en un hipotético juicio podrías tenerme declarando sobre la legalidad de tu vehículo. No sería la primera vez que lo hago con inventos diversos, aunque sí en el caso de una EPAC. En tal caso, fuera de fanfarronadas de foro que no vienen a cuento, cualquiera tiene la formación (aunque es más un tema de sentido común) suficiente para en este tema dejarte en evidencia, como se ha demostrado a lo largo de este hilo
¿cual es la velocidad máxima que se puede ir con la ebike y con la bici? una cosa es a la velocidad que corte y otra a la que puedas llevar la máquina.
Bueno, a mí realmente no me preocupa las consecuencias legales de deslimitar la EPAC, me resulta curioso, eso sí, aunque el debate lo veo un poco absurdo de si es legal o no. Otra cosa es que en un hipotético juicio te puedas agarrar a un clavo ardiendo e incluso que no te puedan sancionar por cualquier cosa que desconocemos, esto es como cuando te ponen una multa y te agarras a un defecto de forma por una falta de ortografía o algo así. Pero yo me pregunto: Si hay una norma, que la hay, que clasifica tu vehículo, que lo clasifica, y tú lo alteras para saltarte la norma, con lo cuál tu vehículo ya no entra en la categoría de antes, porque es indudable que ya no entra, si no pasa nada, si no es multable, si es legal, etc. entonces, ¿para qué hay una norma?
Perfectamente explicado. Creo que el tema queda... ...visto para sentencia! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sí le conocemos bien, pero aunque no le des comida, él solo se alimenta, y al cabo de un tiempo desaparece por su propio pie. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk