[Fotos] Lefty Ocho

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 16 Jun 2018.

  1. lalfaro

    lalfaro Miembro

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    Gracias!
     
  2. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Esas instrucciones valen para cualquier amortiguador de tres posiciones? Valdrian para un Fox EVOL Kashima?

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  3. JAASCOTT

    JAASCOTT Miembro

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    Hola, no suelo escribir mucho en el foro pero si que sigo los comentarios que se hacen aquí, solo comentar que contacté con Miquel para hacer la revisión de la lefty 8 y que decir...profesional como nadie un trabajo espectacular,rápido y económico.
    Ya sabes Miquel tienes un cliente en La Vall
    Saludos
     
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  4. rc213v

    rc213v Miembro activo

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    Buenas. Tengo una bici con Fox delante y detrás, con mando DT Swiss de 3 posiciones. Es posible instalar esta horquilla con ese mando sin problemas?
    Un saludo
     
  5. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

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    Hola. Sabeis si existe algún metodo para eliminar el bloqueo remoto de la lefty 8, pero que quede operativo para poder bloquarla en la misma horquilla?Gracias
     
  6. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Había leído que poniendo un trozo de cable y un terminal de una regleta eléctrica para mantener en tensión el cable y dejarla siempre abierta, pero desde la horquilla creo que no

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  7. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Quería compartir mi experiencia con una Lefty 8 averiada que acabo de gestionar por garantía. El fallo que tenía es que los primeros 5 mm estaban "muertos", acompañado de un "clonk" muy feo cada vez que hundía la horquilla.
    Mi tendero gestionó la garantía y se fue al servicio técnico. Dos semanas después (con navidades de por medio) tengo la horquilla lista con barra nueva, juntas y tóricas cambiadas (ya que se enviaba, les pedí específicamente que hicieran la revisión completa) y no sé si han cambiado algo más en el cartucho interno. Tras una primera salida, la sensación es de una horquilla completamente nueva, mucho más suave que antes.
    Todo esto me ha costado un total de 0€ - y no creo que mi tendero haya perdido dinero con esto, no está la situación muy boyante...

    Dicho lo cual, creo que en los sitios donde os cobran esas cantidades desorbitadas por una garantía, os están dando gato por liebre.
     
  8. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    295€ he pagado yo esta semana por la revisión de las 200h. En esta revisión incluye ampliar un año más la garantia
     
  9. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Hay en sitios, San Ferbike M30, que a mi me cobraban 30€ por gestión de la garantía, no compré allí la bici, pero o Cannondale a ellos no les paga nada, no lo sé, o quieren ser más listos que nadie. Yo no compré la bici pero era cliente, era...
    Donde compre la bici gestione dos garantías y perfecto, pero me pilla en otra cuidad.


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  10. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Me parece desorbitado...en cuatro años tienes para la de carbono nueva. Hasta 150€ y ya es caro...en una ducati con ohlins electrónicos me cuesta 170€ la revisión completa...dos barras, más aceite de calidad, pulido de las barras, retenes, etc...y tiempo casi dos horas


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  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Madre mía, 300 euros por una revisión de 200 horas.... Se lo tendrían que mirar

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  12. alvaro35

    alvaro35 Miembro

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    que locura alguien esta haciendo algo mal
     
  13. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Se te quitan todas las ganas de seguir en la marca,. un **** atraco..... :mad:
     
  14. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    con mi mensaje quería decir que no es la marca, sino la tienda la que te mete el palo ;)
     
  15. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Buenas tardes/noches..
    Dos cuestiones... :)

    La referencia K53091 (que viene a ser el nuevo cierre rápido pinza freno delantero) es compatible con la antigua?

    La pieza completa tiene como referencia K53071
    Ambas referencias (k53091 - k53071) de precio se llevan poco, pero si que tiene diferencia de precio con la antigua referencia k31029.
    Lanzo esta consulta para pasar mi cierre clásico (el de llave de Allen) al nuevo cierre rápido (el de palanca).

    Por otro lado. Segunda consulta.
    El bloqueo de horquilla (sin mando remoto)el de la Lefty Oliver, es posible tunnear para adaptar en la Lefty Ocho??

    Adjunto imagen
    Schermata-2020-05-19-alle-15.46.16-1-1280x719.jpg
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

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    Donde te has dejado estafar asi?
     
  17. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    A mi me parece una auténtica locura!!!!!!

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  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Mientras la horquilla vaya bien, sea Lefty o cualquier otra, que nadie meta las manos. Tuve una Fox 8 años y nadie la tocó e iba perfecta. También tengo que decir que en esos 8 años le habré hecho unos 15-20.000 km.
     
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  19. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Ojo con eso y las Lefty, con otras horquillas totalmente de acuerdo. Pero como se te quede seca una Lefty ya me cuentas. Y estas Ocho tienen muchas papeleta :D
     
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    En ese caso pagas....pero como dicen por aquí, cada 200 horas, 300 €.....madre mía
     

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