Buenas, alguien ha tenido problemas con algun liquido tubeless que tenga algo de amoniaco en ruedas de carbono? Es qué se que con las llantas de aluminio se puede dar el caso de que se puedan corroer, y aunque lógicamente el carbono no se corroe, no se si podría afectarle de otra manera. Saludos
Entiendo que entonces con las de latón no debería haber problemas, no? Y en todo caso, suponiendo que para que se cargue las de aluminio tendría que haber alguna fuga por el fondo de llanta
No sabía lo del sulfatado de las cabecillas de los radios, pero lo he sufrido y no sabía el porqué. Hay alguna solución para este sulfatado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, Estáis juntando churras con merinas. Para q el líquido antipinchazos ataque cabecillas de aluminio tendrías que tener una fuga tan grande que no ganarías para reponer líquido... La corrosión de las cabecillas de aluminio en aros de carbono es un problema distinto, q no tiene nada q ver con el líquido si no con juntar dos materiales tan distintos, y se llama corrosión galvánica. Para evitarla, arandelas a las cabecillas o cabecillas de latón. Yo no veo problema ninguno entre el amoníaco y el carbono. Un saludo Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Ya, yo me refería al problema con el líquido, que según habéis dicho no tiene por qué haber problemas
Es tal cuál eso... Una pila. Deberíamos aprovechar esos electrones para la luz del casco... XD Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk