¿Sabéis si el que va sin pintar viene en color carbono con sus vetas originales o lo mandan negro mate.? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo pedido un Carbonda en UD mate T54 (sin pintar). Mi experiencia: # Pagué el 17nov. Modelo y talla en stock # Me lo metió 2 a 4 semanas (es decir 4) para pintura (curioso al haberlo pedido en UD) # Cuándo va a enviar me pide +52USD para mandarlo por avión porque el wxy por tren que pagué en su momento no está disponible. # Luego se ha tirado otros 15 días para darme un número de tracking del que todavía no hay info en la web. Conclusión: más contento con Aliexpress Según tengo entendido la opción sin pintar es UD, negro liso mate sin marcas.
Hola compañer@s, llegó el día. Os deseo un feliz año nuevo. Y lo prometido es deuda. Como podréis ver estoy aún probando con los espaciadores de la potencia, y por ende no he puesto cinta en el manillar (para no manchar) y tengo pendiente pasar el latiguillo de freno por dentro la horquilla. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bua vaya pasada.. ***** me pones los dientes ñargos... Que medida de nuematicos llevas? Se ven muy aptos para meterse en líos. Por cierto la goma que se mete en cuadro que abarca los otros, te lo traia el cuadro o lo pediste aparte?
Neumaticos 700x45. Lo de la goma no entiendo a que te refieres... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muy chula compañero Mi cuadro ya está pintado pero ahora me dicen de Carbonda que han suspendido el envío WXY por el covid y que si quiero esperar o me lo envía por DHL.Osea que tocará esperar más Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Para los compañeros que estáis en trato con Carbonda mi experiencia es 100% positiva. En mi caso, comunicación efectiva y resolutiva. Hubo un problema en el pintado y me ofrecieron solución inmediata. Hay que entender la situación actual mundial de la industria de la fabricación de bicicletas y sus componentes. La fábricas van a destajo para proveer los pedidos, que la immensa majoria son de marcas. Y hay problemas para recibir materia prima además de problemas derivados del Covid. Comentar que la bici me llegó con los ejes pasantes. El delantero era para llave torx t40 y el trasero llave allen #6. Le comenté el problema que no hay multi herramientas en el mercado con traigan llave torx t40, y en seguida me dijo que me enviaba un nuevo eje con allen #6 sin coste. Yo me comunique por Skype. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Filiz año!!! Unas consultas: el disco delantero viene para 160 y el trasero 140 , entiendo entonces que con esas medidas es solo montar pinza freno directo a cuadro,para poner 160 atrás que adaptador hay que poner? ,mi idea es poner pinzas force .La funda de cable del cambio trasero va entera hasta el cambio??? Graciassss Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola. Para la horquilla con disco de 160 necesitas adaptador. Atrás si es para disco de 140, entiendo que montaje directo. Añadir como apunte que yo monté 160 / 160 y el adaptor de Sram para el disco trasero no es el mismo que para el disco delantero. Para que se tengo en cuenta. El latiguillo del cable del cambio es una jugada rara. La bici viene preparada para montar latiguillo solo en 2 tramos de todo el recorrido del cable de cambio. Tramo 1: entre maneta de cambio y entrada a cuadro (cerca pipa de dirección). Allí, la pieza por donde entran los latiguillos ya tiene forma para solo entrar el cable, sin funda. Ya lo verás que no es posible meter el latiguillo de principio a fin. Tramo 2: salido del cable por el tirante posterior hasta desviador trasero. En total, con menos de 80 cm tienes de sobra para montar los 2 tramos. Yo monté un tramo 3, que va interior al cuadro. Sería el que va desde la zona de la caja de pedalier (hay una pieza de plástico modo de pasables) hasta la salido del cable por el tirante trasero. Justa donde empieza el tramo 3. Es decir, he puesto latiguillo la zona interior del cuadro cerca de la cadena. Lo puse para evitar posibles roces de cable contra carbono, eso sí, hay que fijarlo bien. Espero haber ayudado Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Adjunto imagen croquis con los tramos de latiguillo que instalé. Entre tramo 1 y tramo 3 cable sin latiguillo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Para poner pinzas post mount en este cuadro que adaptadores necesitaría? La horquilla que trae también es para flat mount? Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!!! Si que me has ayudado ,bueno cuando me llegue ya veré cómo me apaño jeje,la horquilla por lo que veo en las fotos es post mount,entonces si se montan pinzas flat mount hace falta un adaptador ,mi idea es poner force( a ver si encuentro algo medianamente bien de precio).Alguien sabe que adaptador me haría falta??? Saludos Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si tienes anclaje post mount solo tienes que buscar un adaptador delantero/horquilla o trasero para pinzas flat de la medida discos vayas usar, marca da igual.
Ahora he estado trasteando y sino me equivoco serían estos adaptadores: Delantero:€ 2,66 35%OFF | Adaptador de freno de disco delantero para bicicleta de carretera, poste de montaje plano para 140mm y 160mm https://a.aliexpress.com/_BUW0cm Luego el cuadro viene para flat mount uso quisiera poner post mount sería este otro:€ 14,13 | Spcycle adaptador de pinza de freno de disco de bicicleta de aluminio delantero 140mm trasero 160mm para marco de montaje de poste, como marco de SP-R119 https://a.aliexpress.com/_BSVCuA Muchas gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola. Las pinzas las 2 son flat mount pero la horquilla es para instalar directo post mount y el cuadro para instalar directo flat mount. Entonces, para delante necesitas adaptador de post mount a flat mount. Cre que el mismo adaptador sirve para disco de 140 o 160, instalando en un sentido u otro. Para el cuadro si montas disco 140 va directo, si montas disco 160 adaptador a falt mount a flat mount 160. Espero haber ayudado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk