Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    A mí las de perfil 35 ya me parece mucho...

    Y para tubeless hay bien poco con menos perfil: los aros Notubes que llevo yo, en ruedas las Ksyrium y poco más. A mí que me gustaría ver más ruedas como las Hyperon!!!

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  2. Jacsuki

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    Yo llevo las cosmic, la verdad que cuando te acostumbras bien pero aún así agradecería algo menos de perfil delante, atrás casi me da igual. Por eso también me gusta mucho el formato de las Shamal


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  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Yo llevo las SLR1 de carbono en perfil 30 y encantado. Las llevé tubelizadas los primeros 3000 km detrás y 5000 delante.
    Giant las vende muy caras si las compras después, para lo que son, pero viniendo con la bici valen la pena, muy rígidas y bastante ligeras. Al año siguiente sacaron el mismo modelo con perfil 42... Ni regalado.

    Antes tuve las Shamal 2WayFit, pero no las llegué a llevar nunca tubelizadas. Las mejores ruedas que he tenido, por cierto, destrozadas por un accidente.
     
  4. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Este año han sacado las de discos y lo único que les han quitado los rodamientos usb y ahora son de carbono.
    Yo tuve las de aluminio hace años y buffff unos ruedones sin duda.


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  5. bolitaboli

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    Pues ya he montado los "pata crema" para empezar el 2021 a tope!!! Jajaja..
    Para gustos colores pero a mí me gusta mucho cómo le sientan a las Cadex estos Schwalbe Pro One TT.
    90gr menos que unos Michelin o unos Cadex.
    Sólo a modo de dato la rueda delantera ha pesado 1000gr con el tubeless y líquido puesto, y el disco.
    Y la trasera 1490gr con cassette incluido.
    A ver si no pinchan...la duración ya imagino que será escasa,jejeje..[​IMG][​IMG]

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  6. GermanRider

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    Quedan preciosas !
     
  7. ak47light

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    Le quedan de lujo, pero un compañero de grupeta las ha llevado y destrozado en nada, y pesa 62 kilos....
     
  8. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Preciosas y un peso increible


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  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Ya me imagino que durarán poco. Pero quiero probar a ver cómo ruedan, agarre, sensaciones...y respecto a cómo quedan pues tiene fácil solución, cuando se gasten le pondré las Pro One normales con el flanco crema igual y arreglado.
    Y si tenemos la suerte de poder ir a algún campeonato o carrera este año pues para ese día especial aligeraremos la bici...jejeje..:rolleyes:
     
  10. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Estas le quedan como un guante a cualquier bici, son preciosas. Las pro one normales no están con flanco crema, tienen que ser las One, y las ya se van mucho de peso.
     
  11. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Aggggg.... estoy desesperado
    Ya estamos en Enero y aún no han llegado a mi tienda y tú dando envidia jajaja


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  12. bolitaboli

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    Ostras, no lo sabía. Pensaba que los Pro One estaban también con el flanco color carne :rolleyes:
     
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Te pediste las Cadex al final???:):)
     
  14. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Oficialmente no
    La tienda que nos patrocina tiene pedidos varios juegos para la implantación de Cadex
    No todos los distribuidores de Giant van a serlo de Cadex
    Le dije que me reservara uno de los juegos, que casi seguro me las pillo pero q quería verlas primero en directo


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  15. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Buenas por fin he recibido los neumáticos, de fiestas de por medio han tardado un montón.
    Tienen buena pinta, no parece que vayan a durar mucho, ya los probaré y comentarte. Los he pesado con la Thermomix y uno ha dado 240 y el otro 235. Son de 25.
    Los voy a montar haber si me dejo los dedos o que, pero no los usaré hasta que mejore el tiempo, ahora mismo salgo con las llantas de aluminio con cubierta.
    IMG_04012021_152754_(540_x_960_píxel).jpg

    Actualizo un poco, he montado una cubierta para probar, fácilmente la he podido meter, a mano. Talonada con compresor, con la bomba imposible.
    Me ha dado guerra la válvula, por mucho que apreto pierde, es nueva no entiendo muy bien que le pasa, parece que asienta bien. Al final he metido una arandela y he apretado fuerte y no pedía apenas.
    No he echado líquido, la rueda no aguanta la presión, creo que sigue perdiendo un poco por la válvula.
    IMG_04012021_200747_(1080_x_1080_píxel).jpg

    Bueno vuelvo actualizar, he probado con la delantera, está perdía muy poco, apenas se notaba pero en unos minutos se quedaba sin aire. Hasta que no le he echado el líquido no aguantaba la presión, X-sauce rojo. Lleva unas horas con más de 6bar, creo que ahora sí está lista para usar.
    IMG_07012021_202609_(1080_x_1080_píxel).jpg
     
    Last edited: Jan 7, 2021
  16. felipe asensio

    felipe asensio Miembro

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    Que chulas
     
  17. Woodleg

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    Me parece que esa arandela de poco sirve el problema está en el asiento de la goma de la válvula dentro de la llanta.
    La válvula venía de serie con la rueda?

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  18. ciclistik

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    La arandela la he puesto provisional para apretar bien fuerte haber si así aguantaba la presión, mejoró pero aún perdía. Tengo esta llave para apretar bien fuerte las válvulas. IMG_04012021_220013_(1080_x_1080_píxel).jpg
    Todo parece indicar que la perdida es por la válvula, la Junta no debe sentar bien, incluso he metido un buen cacho de teflón para probar si se paraba la perdida y sigue, menos pero sigue. A todo esto no he echado nada de líquido aún, me gustaría que sellara mejor antes de echarlo.
    Las ruedas no traían nada, le he metido un par de vueltas de cinta tubeless y unas válvulas que pillé después.
    Cuando tenga más tiempo haré más pruebas, haber si consigo que aguanten un poco sin líquido.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Cuando una rueda tubeless pierde por la válvula, el 99% de las veces el problema está en la cinta, no en la válvula.

    El aire pasa de donde debe estar al espacio entre las dos paredes del aro a través de un defecto de montaje en la cinta y después acaba escapando al exterior por el punto más fácil para él, que es el agujero de la válvula, porque entre la segunda pared y la válvula no hay sello. Y si lo sellas, acabará saliendo por las cabecillas.

    Lo más importante es colocar la cinta perfectamente.
     
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  20. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Gracias lo miraré bien eso de la cinta, probaré la otra rueda.
     

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