Fox 32 sc 2017

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by jose gines, Jul 7, 2016.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Buenas tardes,

    Me he comprado bici viene con la FOX 32 sc factory, pero no en naranja sino en negro, sabéis si se pueden conseguir las carcasas naranjas, para poder cambiarlas?? Es que me quedaría top con los colores de la bici.

    unnamed.png
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Eso no es una carcasa, son las botellas de la horquilla..

    Tienes dos opciones.. o la desmontas y las pintas o negocias con el de la tienda para que te la sustituya por algun precio modico.


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  3. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Gracias
     
  4. coconuut

    coconuut Miembro

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    Hola, feliz año a todos. La he cagado del todo, a ver si lo explico bien y me podéis ayudar por favor.
    Por tocar,como siempre pasa, he partido el pitorro (por llamarlo de alguna manera) que se ve que sobresale por la parte izquierda de ésa pieza, que por lo que intuyo en el manual va dentro de la barra del bloqueo. Es una fox 32 SC performance grip, y ése "pitorro" es donde va enroscado el tornillo de la pieza azul, la que pone grip.
    Entiendo que éso es de taller sí o sí, mi pregunta es dónde llevarla y si se puede arreglar cambiando ésa pieza sólo y por cuánto saldrá la broma por meterme donde no me llaman ya que no encuentro por la web la pieza ni nada. Saludos y muchas gracias compañeros. Screenshot_20210101-053906.png
     
  5. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Compra el cartucho grip de bloqueo,se lo pedí a un compañero por pasarse donde enrosca la tapa azul,sale sobre 70 euros,lo desenroscas y metes el nuevo,muy facil.
     
  6. coconuut

    coconuut Miembro

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    Muchas gracias. El tema es dónde comprarlo y qué llave necesito para desenroscarlo. Supongo que al haber perdido aceite habrá que purgar o algo. Saludos!
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Me ha confirmado un taller certificado por Fox que si son perfectamente intercambiables
     
  8. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

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    Habla primero con el de la tienda. Cambiar eso solo por estética no vale lo que vas a pagar cuando es probable que en tienda te lo puedan cambiar.

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  9. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Claro que son intercambiables si las botellas son iguales, pero cuando te digan el precio te vas a caer de culo..

    Lo que te comentaba es que negociarás con la tienda el cambio completo de horquilla o en su defecto que desmontaras y pintaras.


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  10. wuilou

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    Buenas, sabe alguien si se puede apañar este guardabarros syncros en la horquilla de 32?
    Ya se q es para 34 y 36 pero igual se puede modificar para 32.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

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    Yo llevo años utilizando este tipo de guardabarros con muy buen resultado por si te vale la idea[​IMG]

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  12. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Si se puede. Yo lo llevo en una fox 32.

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  13. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Y que tal queda? Tienes alguna foro? Que gay que modificar?
    Saludos
     
  14. rc213v

    rc213v Miembro activo

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    Buenas.
    Estoy un poco mosqueado con esta horquilla, y estoy a punto de deshacerme de ella. A ver si me puede decir alguien si es solo cosa mía o de todas las horquillas de éste modelo.
    Tengo el modelo Factory SC 32 de 2019, de una megamo track, y si bien la horquilla es muy suave y sensible en el tramo inicial, es imposible utilizar todo el recorrido. La llevo bien de sag, he probado a quitar el token de serie, a ver si la hacía mas lineal, a hacerla mas firme en la compresión en baja velocidad para tener más recorrido en las frenadas... y nada, es imposible, siempre me dejo unos 3cm sin usar. Le quito toda la presión, y baja entera (excepto el ultimo centímetro). Sin embargo, le monté la rs1 que tengo en la rígida para probar, y con ésta horquilla sí que aprovecho bien el recorrido, mucho más lineal, si bien no es tan cómoda ante el pequeño bache.
    Y antes, cuando tenía el token la llevaba a menos presión de la adecuada, con un sag excesivo y lo mismo, imposible de aprovechar el recorrido.
    Es que ésta horquilla es así?

    Un saludo
     
  15. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Entiendo que sin aire baja completa porque el cm que comentas no sea de su recorrido . Haría lo siguiente vaciar el aire por completo (de la forma correcta equilibrando cámaras ) , comprimir a tope para ver que la torica llega al tope y poderle medir luego los 10cm . Inflarla con su procedimiento correcto y ajustarla a un 20 de sag teniendo el rebote totalmente abierto, una vez el sag pues regular el rebote sin que la goma se despegue del suelo (hay vídeos de cómo hacerlo y saber que un rebote rápido no te deja usar el recorrido porque extiende rápido )
     
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  16. PerikoM

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    Creo que tienes aire entre la barra y la botella o lo que dice el compañero de las cámaras descompensadas..

    Coge una brida muy muy pequeña, introdúcela con mucho cuidado entre el labio del guardapolvos o reten y la barra, empujándola hasta que entre sobre unos 3cm, estando la horquilla en su posición normal, estirada y con aire en la cámara positiva.

    Si oyes un psss (estate atento pues suena flojo) pues ahí tienes el problema. Hazlo en las dos guardapolvos.

    Por eso a las horquillas nuevas de Enduro, les han puesto un pulsador, para realizar esa misma acción, pero de manera mas sencilla, pues suelen coger aire al hacer tope.


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  17. rc213v

    rc213v Miembro activo

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    Gracias por los consejos.
    Lo de las cámaras descompensadas, entiendo que se compensan solas haciendo un poco de compresión no? Supongo que para desinflar bien hay que ir quitando presión a la vez que se compensa y para inflar igual pero al revés.
     
  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Asi es, cuando quites por ejemplo 15psi, le practicas unas compresiones a la horquilla, en ellas deberías de oír también un psss que es cuando se equilibran las cámaras.

    Si realizando lo de la brida y lo de el desinflado e inflado igualando cámaras, sigue sin funcionar, seguramente tengas un problema en la horquilla, si está en garantía mándala a Bicimax, a mi me paso en una SC34.


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  19. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

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  20. hakamin

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    Que perfecto. Con un cuter se cortan dos pestañas que tienen en los extremos. Cuando la presentas en el puente te das cuenta lo que hay que cortar para que asiente bien.

    Complicacion y dificultad CERO, salvo el riesgo de cortarte un dedo con el cuter o cortar de mas.


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