Buenas alguien os dio error 510 en un motor bosch gen4? Hoy bajando una trialera bastante rota( no menos que otras que bajo siempre) la bici dejo de asistir y me indica error 510 Llego a casa y desmontado todos los cable que van al motor de bateria y sensores, los limpie con spray limpia contactos crc y sigue el error Buceando solo encontrado que le paso a uno por interferencias magneticas Ya me decis y gracias de antemano a todos
En el manual de usuario te viene todos los errores. Supongo que ese 510 aparecerá por algún lado. Así te haces una idea real. A mi me salió uno hace 6 meses, pero no recuerdo cuál fue. Era un error de medida de kmtrs, como si hubiera intentado deslimitar el motor. Parece que tenía algo que ver con qué se me salió el núcleo de la rueda trasera, y el cassette no giraba en vacío, con lo que movía el plato de continuo en las bajadas. Pudo ser la razón del fallo.
Segun indica en la web de bosch es error interno del motor, Acabo de actualizar la bici a 85 nm yen la primera salida zaskas error y 27 km sin asistencia para llegar a casa Quitado la bateria y limpiado las clavijas con limpiacontactos y nada A ver que me dicen en la tienda
Pues que mala suerte. Ayer mismo, de los tres que nos juntemos, los tres con motor Bosch gen 4, uno ya lo llevaba actualizado desde hace un tiempo, y sin ningún problema. Además, se debe de notar mucho mejor los modos, y el Emtb, más suave en la entrega, y además, mejora la asistencia durante más tiempo en caso de pasar trialeras, ese momento de no dar pedales para no pegar con bielas en las rocas, con lo que te mejora ese punto. Por lo demás, el aumento a 85Nm, el no siente el cambio. Puede que de 75 a 85 no se note más que a la hora de subir durante un km una rampa muy fuerte, y la llegues a cronometrar, y te demuestre que tardas 10 seg menos. Pero por sensación de más empuje, no nota. A ver si esta semana la actualizo. El lo recomienda. Saludos.
Pues estaba tan contento con la actualizacion, lo noto sobre todo en el eco en mi caso, en sendas/trialeras de subida con el eco no conseguia subir antes, ademas le tenias que dar mucha mas cadencia que ahora, ese pequeño punch que da en ese momento lo notaba bastante, con el tour empuja aveces demasiado, y con el eco nuevo mas natural Igual que el emtb nuevo, es mas natural Poco me duro la alegria, despues de 30 km de primero caminos y luego sendas sube baja todo ok, ya de regreso a casa por una urbanizacion pase y zaskas se paro 30 km de regreso sin asistencia que se hicieron muy largos Erro 510 y ahi sigue igual Espero no sea nada y todo tenga arreglo, la bici con 1600 kmtr y 6 meses con el covid por el medio
Motor a fabrica para ver el error, bosch no deja abrir el motor estando en garantia A ver si hay suerte y en breve vuelve reparado o una unidad nueva
Pues que putada. Te puedes pasar un mes sin bici. A ver si te mandan uno nuevo rápido y listo. Donde compramos las dos bicis (marcas distintas), en el caso de cuando falló el de mi pareja, consiguieron cambiarle el motor por uno nuevo sin tener que esperar. También es cierto que el suyo estaba en marcha y se podía rodar, pero les mandamos un vídeo y con ello nos mandaron el motor nuevo, y cuando llegó solo fue montarlo y listo. Mandar el otro y a seguir dando pedales. Si por lo menos te mandarán un motor entre que lo comprueban y demás, sería un punto para Bosch.....o para el distribuidor...o la tienda...no se quién tendría más meritos en lograrlo. Ya contarás qué te dicen. Ánimo.
Pues bueno. Siguiendo con el tema.....el mío ha salido error 500, según el libro de errores tambiénfallo interno. Después de hacer todo lo posible, el fallo continua. He pedido hora en la tienda. A ver qué ocurre. Yo también lo tengo actualizado hace meses, y no he tenido ningún problema. Cierto es que el fallo me ha ocurrido casi como a ti, pero bajando una pista con pedrolos, nada de trialera, y para como suelo bajar, estaba bajando pisando huevos, pero si que es cierto que me ha aparecido en el momento de pasar sobre una zona muy rota y con todo el peso de mi cuerpo (75 hoy con toda la cebolla que llevaba jajaja) sobre los pedales. Igual algún golpe de detección de Par y algo ha fallado. En tu caso, que lo mandaron a fábrica......¿Como termino el asunto? Un saludito.
Pues me montaron un motor nuevo en garantia y ya llevo 800km y bien por el momento (tocaremos madera) Por lo demas hace menos ruido que el que tenia, pero sera por que no tiene tantos kilometros
Pues bien,no? ¿Cuanto tiempo tardaron?. Tengo bicis de sobra, pero por hacerme a la idea si llega el caso de tener que cambiarlo. Gracias.