yo tengo unas meilenstein 24 EVO disc y unas roval CLX64 disc, tengo que reconocer que los días de aire son mucho peores las LW, no se si será por el perfil en V o por los radios tan planos, pero unas de perfil 64 son mejores para llanear y los días de aire, las roval traen mejores rodamientos "ceramicspeed" y el nucleo que montan en las roval siendo las dos DT, los de especialized mas ligeros y mejores rodamientos. solo podría decir que las LW las preferiría para subir grandes puerto y para el postureo, ya que las de ahora pesan igual o mas que cualquier otras ruedas.
Pero si siempre nos comparamos con uno mismo da igual la postura que lleves. (Si siempre es la misma) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A mi me da la impresión que las lw de disco han perdido la batalla frente otras ruedas de disco. Sobre todo por el peso, y el precio, por supuesto Si tuviera que comprarme unas ruedas ahora mismo me compraría una bora one. Más ligeras, más baratas y de funcionamiento intachable. Estoy refiriéndome a disco, a zapata para mi, Lw siguen siendo las mejores
A mi también me sorprende, parece otra marca. LW tenía dos características: calidad y ligereza. Ha perdido una.
Opino igual. Si una zapata dura mucho es que se está gastando el aro. Y lo de gastar xxx€ en unas buenas ruedas y escatimar en zapatas no es lo ideal.
Hola, una duda.....qué bujes llevan las meilenstein 2016, dt180 o 190?? Qué mantenimiento les hacéis a los bujes, cada cuánto, y qué durabilidad están teniendo?? Un saludo y gracias.
Dtswiss es eterno Juraria que todas 240 excepto obermayer que son 180 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Tengo alguna pequeña zona de la llanta que se ha quedado mate por el alcohol al limpiarla... como le Devolvéis el brillo? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Algun consejo para valorar estas ruedas de segunda mano? Detalles que señalen su estado, tanto bueno como malo...aparte del centrado. Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No se descentran. Aunque siempre tienen algun pequeño descentre, es lo que tiene ser artesanales. Son unas ruedas muy particulares, hay que llevarlas con tubulares buenos y saber que no tienen nada que ver a una rueda normal. Son unicas, para mi gusto sin viento las mejores, con mucha diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno lo de sin viento... Cuando una rueda tiene que funcionar de diez es con viento, y mas con perfil y ese precio. Pero... La fama es la fama.
Yo no sé qué manía le tenéis a estas ruedas con viento, estos días en el levante ha soplado de narices, y no tengo ningún problema. Está claro que lo sientes , que pega, pero a mí no me hacen ningún extraño ni nada parecido. Ir bien agarrado y se acabó, pero vamos como con todo los días de viento. Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Creo que es más el aspecto aerodinámico de las ruedas, que al parecer está más que superado por otras marcas, que el hecho de que se note más o menos el viento.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk