ya....pero esos bultos de 0,5 que hemos visto no sabemos si realmente lo son pues no sabemos esos resultados de quien son ni de que rueda. Es decir, tu coges dos velocidades con 0,5 de diferencia pero no sabes entre que conjuntos rueda-indio se ha producido, si es que realmente se ha producido......
En serio, no le deis muchas vueltas. La semana que viene intentaremos tener el vídeo listo...que ahora con las fiestas es todo complicated Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hombre, las diferencias teóricas de 0,5km/h no son por 2W en 365... para eso, "sin viento" tenemos que hablar de 12W... que es factible ojo, a 6W por cada rueda. Puede ser tranquilamente. Eso es, ante todo se trata de entretenimiento. No nos jugamos el Tour 2021 pero no hay nada de malo entretenerse en hurgar acerca de cosas que te gustan, se supone... aunque habrá quien diga que sí y nos llame "obsesionados" como poco...
Por eso digo, que si hubiera.diferencias, no iban a ser porque yo haya hecho una serie a 359 y la otra a 357w... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
yo me moje diciendo que las mejor paradas iban a ser las mas pesadas, sobretodo en aros. y creo que las "yunque" son las enve?, aunque bueno, yo de ruedas mas bien poco.
2w no, pero si hay diferencias de 7-8w, por ejemplo...unido a otros factores....ya el tema cambia. Hablo ya de forma general, no de vuestra prueba en concreto.
Te has pasado con los km (serán no más de 3000) y te has quedado corto en los w/kg, serán más de 6 Saludos