Yo te recomiendo mezcal, he probado las dos atrás y tracciona bastante mejor Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Puffff Me he leido las 72 paginas, lo juro! Buenas soy dueño de una xc900s de las que salieron en el puente de la Constitución. Tengo una duda: El tema del seguro, merece la pena? Que entra? Se pueden cambiar componentes o hay que ir con las skeleton los dos años? Es un tema que no tengo claro... Saludos
Desconozco las clausulas del seguro, pero vamos, que tengas que ir con los mismos neumaticos... desde ahora ya te digo yo que no. Y me imagino que igual con el sillin, puños... me imagino que lo que pueda ser estructural tenga que estar inalterado pero lo demas...
Yo no tengo mucha idea, pero cambiar cubiertas casi seguro que puedes. El resto de componentes ya no lo sé. Yo creo que cambiar componentes que sufren desgaste, no debería ocasionar ninguna pérdida de seguro ni garantía, me refiero a la cadena, puños, pastillas de freno, casette, plato.
Puedes cambiarle las cubiertas claro, cuenta q en 5 meses o 6 de uso intensivo te cargas al menos una trasera.. Por lo demas lo que te cubrira las piezas q vengan de serie. Si partes el gx te pondran un gx pero si llevas un xx1 cqmbiado por ti y lo rompes te pondran un gx. Asi con todo.. con las cubiertas si las rajas podras tener mas flexibilidad y q te monten las q tengan alli y skeleton no suele haber en las tiendas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas seguro? A ver si alguien de dentro nos lo puede confirmar. Yo pregunte xq he cambiado las ruedas y me dijeron que al renovar la póliza que la llevara a tienda para que incluyeran las modificaciones y el seguro cubriera con los componentes q tiene montado la bici.
Pero las ruedas no es lo mismo que las cubiertas. Las cubiertas son un componente de desgaste, igual que las de un coche, y no por cambiarlas pierdes la cobertura.
Hola. No es así. Cubre las piezas de origen. Si rompes el gx te ponen un gx o superior. Si rompes un xx1 puesto por ti, no lo cubre, al ser una pieza cambiada por ti. Cubre siempre las piezas de origen.
Exacto piezas de origen no se si al llevar algo cambiado te pondrian el de fabrica pero no tendria mucho sentido claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. No hay manera de encontrar el kit de tapones. En este listado no aparece. @Amadorito o el que lo sepa¿Podriais poner el enlace de estos tapones? Gracias
No sé por qué pero lo han quitado. Me imagino que se han quedado sin ellos y los han hecho desaparecer.
Al final contraté el seguro. Personalmente solo por tener asegurado el cuadro me merece la pena (soy un poco cafre). Os pongo por aqui las condiciones que hay en la pagina del seguro.
No me cuadran algunas cosas de esas cláusulas. Por ejemplo, tengo una ultra cf desde 2015 a l que le he ido renovando el seguro. Y según ese documento no podría... Y lo de modificación de piezas, si se incluyen en la póliza, me dijeron que si lo cubriría. Obviamente no van a cubrir dos pares de ruedas o dos horquillas pero si la que este declarada.
Que le han traído los reyes a vuestras Xc900s? A la mia un plato ovalado leonardi y unas Ikon para cambiar de una vez las tiro q llevo detrás pero no han llegado a tiempo! Os dejo una foto con el plato nuevo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer pregunte en la tienda y me dijeron que si rajas cubierta, te ponen la misma (skeleton) o una similar, dependiendo del stock que haya en tienda. Lo de modificacion de piezas entiendo que sea que cambies las llantas y que el siniestro sea por malfuncionamiento/rotura de la pieza modificada
Hay 2 tipos de seguros : bici nueva y bici usada. Si lo has renovado actualmente tienes el segundo. Las clausulas son las mismas solo que el segundo tiene que ser revisada la bici por un técnico antes de contratarlo. Si hay piezas cambiadas, se valora. Si la bici es nueva, es piezas 100% de origen
En la web de Francia si tienen los tapones, no se si se podrán pedir de alguna forma, yo también estoy interesado.
¿Alguien tiene una guia u orientación de presión para la suspensión Manitou según el peso del ciclista? Lo bien que viene la app de RockShox para orientarte en la presión de la horquilla, pero de esta Manitou no encuentro nada. Para tener un punto de partida, que con lo del SAG y haciéndolo sólo no me sale bien.
Yo lo he ido regulando a ojo partiendo de un SAG del 20-25%. En una o dos salidas veo hasta dónde se desplaza la goma del amortiguador y le pongo o le quito presión. También depende de si te gusta ir tirando a cómodo o tirando a racing. Yo para 66 kg llevo 80 psi, me gusta ir cómodo, no busco que se parezca a una rígida. La tabla de Rock Shox para la Reba me aconsejaba 90 psi y la llevo a 70. Rock Shox es más dura que Fox, así que le meto menos de lo recomendado. Para gustos colores.