Sram GX Eagle

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachoines, 11 Ene 2021.

  1. nachoines

    nachoines Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes:
    Tengo montado un grupo gx completo que iba muy bien hasta hace poco. De repente empezó a dar problemas al bajar de la sexta corona, cada vez que pulso para bajar se salta dos y tengo que subir una. Lo he llevado a revisar y me dicen en el taller que está todo bien. ¿Le pasa lo mismo a alguien?¿Tiene solución? Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.048
    Me Gusta recibidos:
    22.890
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si hace eso muy bien no estara,,,,,,que eso no lo solucione un taller yo cambiaria de taller.
    si antes funcionaba bien,pues revisar patilla de cambio y de cuadro, eslabones de cadena y del casete.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    A mí me pasa también, en mi caso lo monte todo yo. Es el cassette de 52, no termino de dar con la tecla en ese ajuste, estoy tentado de llevarla al taller, pero viendo q no soy el único... Ya me da q pensar
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasaba algo parecido.
    Al bajar en los últimos piñones, con un clic no bajaba, y con otro clic bajaban dos piñones y luego tocaba subir uno.
    Lo solucioné cambiando fundas y cable y limpiando la roldana guiacable del cambio, que estaba gripada.
    Esta roldana en los modelos superiores se puede sacar, pero en el modelo gx no es posible y me costó bastante limpiar para que girara más o menos bien.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.065
    Me Gusta recibidos:
    3.173
    En el 90% de los casos el culpable es la patilla del cambio, que está doblada.
     

  6. nachoines

    nachoines Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos. Iré paso a paso con las soluciones que me habeis dado.
     

Compartir esta página