Gracias . Era de lógica, pero preferí preguntar por si acaso jejejeje. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Estaría de lujo, que esos vídeos estuvieran en la primera página jejejeje. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Y ya puestos, repuestos específicos para esta tija: https://eu.oneupcomponents.com/collections/small-parts/products/dropper-rebuild-kit-v2 https://eu.oneupcomponents.com/collections/small-parts/products/dropper-post-cartridge-v2 https://eu.oneupcomponents.com/collections/small-parts/products/dropper-v2-oversized-pin-kit https://eu.oneupcomponents.com/collections/small-parts/products/travel-shims-kit-v2
Buenas. Hará 3 salidas, que tengo que tirar del sillín para sacar la tija en su último rango. Se queda atorada. Quiero desmontarla y limpiarla por dentro. Seguro que tiene barro y por eso de vez en cuando no sale fina hasta arriba y hace tope a 2 dedos del final.
la mía con unos días de barro empezó a ir muy lenta (pensaba que había perdido presión porque cuando la compré tuve que darle presión porque venía bajita y tampoco subía), pero desenroscando la anilla del retén y con un poco de Sram Butter y va otra vez como la seda.
Abrir limpiar engrasar. Y revisar presión de aire. La mía estaba un poco baja de presión, y le costaba subir, si apretaba mucho el cierre de sillín. Ahora sube bien, con la presión correcta. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola buenas Alguno podría decirme cuánto mide la v2 de 210cm,pero la parte que entra en el cudro,incluido el dispositivo de accionamient? Por cierto irán a sacar el nuevo modelo? Porque no encuentro por ningún sitio. Gracias
He desmontado todo y estaba todo correcto. Le he metido aire de nuevo, (por lo parecer pierde cuando suelto o algo) y funciona perfecta sin la junta/sello/tuerca de arriba. En cuanto la pongo, se queda la tija de nuevo atorada... He estado mirando y la junta de plástico de arriba no entraba bien del todo. La he ido moviendo y he conseguido que la tuerca/sello se enrosque suave. Y por ahora la tija vuelve a subir sin problemas. PD: he probado sin la junta blanca de arriba, y cerrando el sello, la tija sube perfecta. Dan ganas de no montar ese anillo de plástico...
pues me das una envidia de verlo desmontado que no veas ... estoy intentándolo pero ya no se como separar el vástago del cuerpo principal..si me "iluminas te lo agradeceria" Por cierto tercer cartucho que peta en un año .. mal asunto al principio el primero peto a los 3 meses .. vale me pongo en contacto con la tienda largas, video va video viene, me envían un kit de juntas, ""pa'que"?? cuando se veía claramente que había petado, que si pitos que si flautas mes y pico y poca solución, al final me pongo en contacto con el fabricante en Canadá y me responden en menos de 3 horas con el simple video, "si ha petado te lo cambiamos" .. entre que no había stock en Europa de cartucho para la mia y tal tres semanas y cuando me llegara a portes pagados yo debía enviar el mio . Todo perfecto lo instalo y a los 200 kms peta también, como???... video explicativo a la compañía y se hacen cargo pero esta segunda, esta vez no me pagan los portes y me dicen que como no les compre a ellos directamente la tija que no pueden hacer nada y que en compensación me dan un bono de 20 euros por los portes que eran 18.90 para una próxima compra... eso fue en agosto 2020. Como podéis imaginar las salidas del año pasado entre unas y otras cosas fueron mas bien escasas y la tija a día de ayer había realizado 5500 kms de xc y poco mas ...pues eso ayer peto el tercer cartucho y ya me empieza a mosquear por el tema del pon y quita la otra tija rígida, los cambios de conducción y el rollo de estar yendo a correos y viniendo. Ahora falta ver lo que dicen después de enviarles otro correo a la compañía diciéndoles que si están de coña con el producto: 5500 kms xc , tres cartuchos en justo un año, vamos de risa. Y como solución estoy viendo el desmontarlo para verle las tripas y saber arreglarlo por que a este ritmo el tema no me empieza a gustar, por lo demas estoy contento con la tija ha cogido algo de holgura lateral pero asumible y sobretodo algo que es muy positivo es el poder poner la presion que uno quiera cosa que están perdiendo muchas de las tijas nuevas. Perdón por el tocho pero quería informar ... saludos
Tienes que desmontar la tapa donde va el obús. Tiene muesca para llave fija, pero es de aluminio muy blando y puedes mellarla. Yo tuve que hacer una contrarosca con dos tuercas. Ve con ojo porque es posible que al desmontar la tapa y quitar el vastago, salga todo disparado. Ah, y no levantes nunca la bici del sillín con la tija bajada.
Yo sólo sé sacarla el cartucho de la vaina etc. Vamos como a todas. Luego ya desmontar por dentro para cambiar juntas y tal, nada...
Mira a ver si te pasa el mismo problema que tuve yo, y que tiene muy fácil solución. Lo dejé explicado por aquí: https://www.foromtb.com/threads/tija-oneup.1481420/page-4#post-27397777 .
Corrijo. Que era en la página 4 Concretamente aquí: https://www.foromtb.com/threads/tija-oneup.1481420/page-4#post-27397777