Pues mejor que sea así, y no tener que depender tanto de China, y que vuelva la producción a Europa. Más trabajo para todos etc etc. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eso son comparaciones esteriles a bulto que no dicen nada, porque solo se compara una cifra con otra cifra. Con esto no quiero decir que no esten altos o si, pero es una comparacion sin mucho sentido. UNa moto de enduro de 9000€ tambien la podemos comparar con un coche de 9000€ y tampoco sale bien parada. No se tienen en cuenta procesos de fabricacion, costes, unidades que se van a vender etc etc etc...
y las novedades?? una vez hecho el pepito grillo os dire que habra alguien que venda a un precio que le genere margenes sobrados, algunos razonables, pero que no dudo que la mayoria de fabricantes van con el agua al cuello, por que el sistema de trabajo en este sector es inaguantable a un coche le hacen un restyling a los cinco años, y cambio total mas o menos en diez, en ese plazo las bicicletas o componentes han cambiado diez veces, echad una vista a las bicis que se vendian hace 10 años y a ver que tienen que ver con lo que se vende ahora... lo que no cambian son los caminos...
Esto que digo, como reflexion en general... sin culpar a nadie. El "problema" es que hoy en dia, todos, miramos el dinero que tenemos hoy, y no el que podemos tener mañana, es decir, si tengo 100, y quiero comprar algo que en mi barrio cuesta 60, pero en una tienda de checoslovaquia cuesta 45 puesta en casa, lo compro ahi, y mira, hoy me ahorro 15, pero no pensamos en mañana. Que quiere decir? pues a grossomodo, que cuanto mas dinero tengamos todos, a todos nos ira mejor. Pero mirando hoy, lo unico que hacemos es empobrecernos a largo plazo. El tema, es que si el de la tienda de bicis gana dinero, igual en vez de comprar la ropa cuando llegan las rebajas que dicen, la compra cuando la necesita, entra mas dinero en la empresa que trabajas, y a ti o no te bajan el sueldo, o te lo suben. De la misma forma que igual le da para tener contratado con un sueldo decente a un tio solvente que se fija hasta en el ultimo detalle de una bici, en vez de tener a un tuercellaves por horas a 450€ al mes que en vez de arreglarlas las destroza. Y asi, la pelota con el del pan, el de la tienda de moviles etc.... es un gran circulo. Pero claro, esto no se hace en un dia, ni en un año... y tendria que cambiar la sociedad MUCHO para ello.
Férrica pero con Pintaza Colorado-Based Myth Cycles Releases the Zodiac: A US Made Steel, Single-Pivot, Full Suspension 29er - Pinkbike The Myth Cycles Zodiac is a Colorado-Made Steel Full Suspension MTB | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors. Proto:
Todo el textil tiene un gran descuento. No se se que clase de amigos tendrás,pero los míos no me suelen engañar. Hay marcas q te dejan muy poco margen,esta q te digo le deja unos 100€ de beneficio con el descuento hecho. Pero vamos q tampoco voy a discutir con por esto. Un saludo.
Ostras parece una Iron Horse, que por sistema era muy bueno. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
He mandado un correo a Orange comentando el tema de comprarles recambios a ellos entre quizá alguna oferta puntual a ellos, refiriéndome a el tema brexit y aduanas. En Chainreactioncycles ya ponen esto en su web cuando añades algo a la cesta, supongo que irán por ahí los tiros. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hoy es el día de los cuadros CNC Entrevista a Simon Metzner de Actofive https://www.bike-magazin.de/mtb_new...ZldHX3uzy1cYh6GVaFB-iwpxWqLa-GIJ1og0RXb4SGNuw Obra de arte: Bicicleta personalizada Actofive P-Train Adrian Kaether • Publicado hace 2 días Recorrido de resorte corto, diseño de pivote alto con una línea de cadena alta, fresado en aluminio. En Metzner-Engineering en Dresde, se está creando una bicicleta que desafía el orden familiar. La Actofive P-Train es un tipo especial de bicicleta personalizada: no una cabina de artesanía sobre dos ruedas, sino una obra de arte de fresado meticulosamente pensada. El proyecto entusiasta de un perfeccionista ingeniero mecánico para quien la función es primordial. El corazón del concepto: la parte trasera. Con el punto de pivote alto, el cojinete principal de una articulación simple está muy por encima del soporte inferior y la cadena pasa por una polea por encima del soporte del asiento. Esto desacopla el chasis de las influencias de conducción y frenado y permite una curva de elevación de la rueda orientada hacia atrás para una mayor sensibilidad en terreno accidentado. La desventaja de CNC y High Pivot: el peso. Gracias a la tecnología de producción especial, esto es limitado. Para el marco principal del P-Train, que lleva el nombre de un tren en Helsinki, se pegan dos carcasas fresadas en ambos lados (ver entrevista). Listo para conducir alrededor de 15 kilogramos está bien para una enduro personalizada, especialmente porque se dice que la P-Train, a pesar del recorrido corto de la suspensión en la parte trasera (145 milímetros), asusta a muchas bicicletas convencionales. Hasta ahora solo hay unas pocas bicicletas, a partir de fin de año el P-Train estará disponible en una pequeña serie. Entrevista a Simon Metzner, director del Actofive P-Train. BICICLETA: Simon, con tu empresa diseñas y fabricas componentes para la construcción de vehículos y mecánica. ¿Cómo surgió Actofive? Simon Metzner: Creo que cada ingeniero apasionado por las bicicletas en algún momento tomará un bolígrafo (o CAD) él mismo. Para mí, el eslogan era "punto de pivote alto". Me pareció genial desacoplar la transmisión y el chasis. Porque aquí en Dresde, los senderos siempre son de arriba abajo. Necesita algo eficiente que, sin embargo, se deslice con sensibilidad sobre los obstáculos. Así que diseñé el P-Train. Mientras tanto, he llegado al punto en el que puedo fabricar todo el marco en mi fresadora CNC. Diseño y fabricación de una sola fuente, para poder resolver problemas de fabricación durante la fase de diseño Aluminio, fresado. ¿No es eso difícil? Realmente no. El marco consta de dos carcasas de paredes delgadas que se pegan entre sí. Esto crea un perfil hueco, similar a una tubería. Es rígido y relativamente ligero. No puedo soportar el peso de los cuadros de carbono modernos, pero todo está en mi casa. ¿Qué sigue ahora? Hasta ahora, solo he construido algunas bicicletas para mí y algunos amigos. Actualmente estoy trabajando en detalles interesantes. Pero creo que ha llegado el momento de pasar a la producción en serie con el P-Train CNC. Por eso estoy planeando un lanzamiento a fin de año. ¿Quién sabe qué pasa después de eso?
KONA 2021 Process 153 DL Leaving Behind the Persistent Illusion of Permanence: a Review of the KONA 2021 Process 153 DL – Chip Woodley & Grant Hindsley | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors.
Eso es una fresadora. La materia prima esta fija y lo que gira es la herramienta (fresa) En un torno lo que gira es la pieza y la herramienta esta fija (no gira) Hablando de corte y a groso modo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk