Yo en su momento la descarte por el tema de no poder llevar el bidon ,que para mi es indispensable, y la estetica.La de este año me gusta mucho mas aunque se le ha ido de las mano el precio. 2300€ un cuadro de aluminio con un superdeluxe me parece una barbaridad y el modelo mas básico con una yari y transmision deore 3700€
Yo también la descarté en su momento por lo del portabidones y como no me gusta llevar mochila.. ahora voy con riñonera... Parece que se le ha subido la fama o los éxitos porque esos son una ida de olla , 700 € es muy desproporcionado porque creo que en 2019 costaba unos muy razonables 1600 euros el cuadro aluminio con el superdeluxe ultimate rct, por cierto me gusta como va, mejor que un fox DPX2 para mi.
Es una bici que jamas esta disponible no? En chainreaction sale agotada permanentemente. .. Se venden en algun otro sitio (españa)?
Olvidate, no es buena idea por bonita que parezca. Esta sobrepreciada en exceso y a mi por lo menos no me gusta que me engañen tanto. Las nuevas Nukeproof ahora son las Vitus, a ver lo que duran.
***** no encuentro candidata a este paso jajaja!En todo lo que iba leyendo la ponían bastante bien... Pensáis que una mega de comemncal o una strive de canyon son mejores? O decidme alguna candidata digna, por favor.
Depende de lo que busques. La mega no sé si bajarán de precio otra vez pero me parece algo desproporcionado. Las vitus nuevas están muy muy bien,al menos a priori.
Pues sí es difícil conseguir una, probaste en la propia web de Nukeproof si venden directamente? En España no tienen distribuidor según la web, si tienen en Portugal pero yo le mande correos para conseguir patilla de recambio y ni me contestaron..
Yo la compré en Chainreactioncycles y estuve con el dedo sobre “añadir a la cesta” un par de semanas hasta que le decidí... eso sí, fue en junio, ahora no encuentras una bici ni por casualidad.
Efectivamente, es una Mega 290 Carbon elite SLX de 2020 y la bici va de maravilla. La bici es precisa, estable, cómoda y reactiva, y se la nota muy ligera (venia de una Kona Process 153 aluminio muy pesadota) , y muy agradable de llevar. Pero si tuviera que definirla, en una palabra diría precisa (es cómo un cuchillo) . De todos modos, hay detalles de acabado que no me gustan, como la gomita de salida de cableado desde el cuadro al triángulo trasero, que se me ha desplegado, el protector de vaina, que creo debería ser mejor, más elaborado, y el cierre del eje de horquilla, que es de llave allen y hubiera preferido que llevara palanca.
Buenas, he pasado por este tema un poco de rebote, tengo la mega 290 de 2016, y solo puedo hablar maravillas de ella. Ademas en estos aos le he metido unas cuantas mejoras, asique genial. Tengo ido, que las nuevas son algo mas cortas de vainas, cosa que entiendo que les da un pelin mas de manejabilidad? Este verano queria darle una vuelta mas de tuerca, y pintar el cuadro que esta muy trillado ya, pero me viene a la cabeza si los nuevos se nota ese punto de manejabilidad que le falta a la mia, y ojo, que no digo que sea torpe, pero no es una 27,5 en ese aspecto. Me decis pros y contras de cambiar el cuadro, manteniendo los componentes? Economicamente, me saldria rentable vender la mia (la estimo en 1600) y pillar una nueva o cambiar el cuadro solo?
Gracias Explobo, viera ese sistema pero como yo en el portabidones llevo también multiusos y bombonas de aire sólo me solucionaba lo del agua y como habéis comentado era un asco beber de ahí, por encima en algún cortado pegaba y de estética me mataba..ilustro Por lo que al final opté por riñonera y maravilla y para llevar cámara con velcro justo delante del amorto..