A mi me venía potencia de 70mm, no de 90mm, y así la deje. Con esa potencia, la distancia entre manillar y sillín estaba clavada a la mía de mi bici anterior. Delante 1.2 y detrás 1.5 bares y peso 80kg. Podría bajar algo más, pero llevo llantas de carbono y prefiero curarme en salud y además con esas presiones voy a gusto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si alguien más tiene problemas con el cierre de carbono de la tija, yo lo he solucionado con este de aluminio.
A los que tenéis la Prime MT de 2020 con las ruedas de serie, creo que son las DT SWISS E 1900 SPLINE 30, os da la sensación que el buje suena poco?
Creo que ese modelo lleva trinquetes, no el ratchet que suena más. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Lleva ratched de 18T https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que son las 1700 con sistema ratched...por lo que pude leer por ahi. No puedo asegurarlo tampoco
Son las mismas que me venían a mi en la MT Prestige. Unas DT Swiss 29" EX1700 SPLINE 30 y que tengo puestas a la venta. En su momento me metí en la página de DT Swiss y teniendo las mias en mano cuadra todo con las EX1700. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que se refieren A RR Bikes, que están en Ripollet (Barcelona). Yo compré el kit cuadro en Panter Bikes (Talavera) y quizá aún también puedan tener algo, y sino la mítica de Bicistore (Valencia) No os hagaís pajas ni líos, el buje os dará pistas del modelo. La primera foto, buje negro con una especie de tira/pegatina en el centro con nomenclatura DT Swiss blanca, equivaldrían a unas 1900 y sería de trinquetes, y suenan así, un sonido muy de toda la vida. La segunda foto buje (350) en blanco, Sistema Ratchett de 18 dientes. Es bastante silencioso, y vendría a equivaler a los modelos 1700. A mí me gusta mucho el sonido del buje de 18t, sin ser escandaloso, pero claro, un buje 240 o 180, son mejores Y este sonido vendrían a ser de los bujes ratchett ( a partit minuto 4:08) Aun así, lo importante... es disfrutar
Preguntando en todas las tiendas, el cuadro Exonic en talla XL parece que como muy pronto, para mayo... vaya que casi merece más la pena esperarse a los modelos 2022.
Hola a todos uno nuevo por el lugar. Usuario de una Oiz "rara" hace tiempo que la Scarp me pone ojitos ,la cartilla del banco no pone los mismos ojitos pero bueno todo se andará. Por lo que he leido/oído mejora la rigidez lateral respecto a mi Oiz,peso supercompetitivo sin falta de chuches,"buenos precios" A mi me molan las monopivote aunque interfieran más en la cinemática de la amortiguación. Ahora la pregunta técnica ,se nota la diferencia entre las que equipan suspensión Fox o SiD de RS? Por la opción de tunear la y dejarla en 3 posiciones Yo la oiz la tengo con el mando Dt Swiss y encantado,a dua de hoy me pondría el de Orbea que también lleva incorporado el mando de la tija. Como sistema ideal sería un 4 bar y disposición de amortiguador horizontal para llevar dos bidones y no incrementar mucho el peso respecto a un monopivote pero no se puede tener todo en la vida Sabéis de alguna tienda que venda KTM y recoja otras bicis es decir plan renovemos La implantación comercial y publicitaria es casi el mayor inconveniente de KTM bicicletas porque motos no necesitan publicidad
Como sabeis, nuestra patilla de cambio es algo "especial". Buscando, he encontrado esta herramiento para su sustitución: https://dreambike.es/taller/10804-7876-74048.html#/666-tipo-3_pines El caso es .... ¿llevais esta u otra herramiento similar siempre encima por si la partís en ruta? ¿Existe alguna opción algo más portable?