Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

  1. MarieBlanque

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    Viendo la medida standard de fábrica seguramente 120 de largo
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Esa tija lleva retroceso.
    No te planteas tija recta para ganar unos mms, y llevar mas centrado el asiento? Sugiero.
    Un saludo.
     
  3. biactive

    biactive Miembro

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    Generalmente se aconseja la anchura del manillar,la misma k los hombros o una menos .
     
  4. Santi.R

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    40 y potencia de 90
     
  5. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

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    Talla M y ¿manillar de 420,440? ¿Potencia cuánto, please?
     
  6. Santi.R

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    Bueno pues costó, pero por fin proyecto terminado!!! IMG_20210121_001523.jpg IMG-20210121-WA0000.jpg
     
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  7. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  8. fonsi_fr

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  9. Santi.R

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    Si claro, cuadro RC Ultimate, full Dura-Ace Di2 9170, (incluido potenciómetro), menos los discos q son xtr, sillín San Marco Aspide carbon y ruedas Doctor Weel Factory Racing 45 bujes Dt Swiss 180 y cubiertas GP 5000 con cámaras schwalbe extra light.
     
    Última edición: 23 Ene 2021
  10. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Buenos días
    Te ha quedado muy guapa
    Me interesa lo de los discos xtr
    Me puedes decir qué modelo es en concreto para ponerlos yo
    Son de MTB?
    Gracias

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  11. Santi.R

    Santi.R Miembro activo

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    Si, es el modelo actual Rt-mt 900. 160 adelante y 140 atrás.
     
  12. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Un escándalo de bici. Espectacular es poco

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  13. vfr800

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    Le puse hace poco los dura ACE
    Venía de serie con los ultegra
    Lo hice por estética más que nada
    Que diferencia hay entre los xtr y los de carretera?
    Frenan mejor?
    Gracias

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  14. Santi.R

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    Había oído de cierto efecto vela con viento lateral en los Dura-Ace al ser más cerrados, y mucha gente se pasa al Xtr porque dicen q se minimiza, aparte de q te ahorras unos gramínes jijiii, en este Tour de Francia se vieron bastantes, mi mecánico me dijo q son menos progresivos q los Dura-Ace, más directos al frenar, será aconstumbrarse.
     
  15. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Ok gracias

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  16. biactive

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    También se comentaba k los xtr aguantan mas la temperatura de calor al frenar y k sacan menos ruido k los durace
     
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  17. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    La putada es que llevo un mes con los dura ace

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  18. Santi.R

    Santi.R Miembro activo

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    No te calientes!! Déjalos, yo porque lo mio era un montaje desde cero y pude escoger, si los trae la bici se queda con ellos.
     
  19. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Yo la tengo en 7.465 grs. y sólo veo posibilidades de bajarla un buen pellizco cambiando ruedas y cubiertas, pero lo de las ruedas me da pereza porque lo poco que las he probado van muy, muy bien...

    Es una Addict 15 RC Talla L en color rojo, pesada con los 2 portabidones, el soporte del Garmin y adaptador GoPro para la Ion 200, además del soporte de la luz (sólo 6 grs.).

    El peso es con las ruedas de serie, las Syncros Capital 1.0 35mm., cubiertas GP500 28" TLR con 40ml. de látex c/u. Manillar Creston IC SL 400*100mm, potenciómetro Quarq Elsa con platos Carbón Ti X-CarboCam 52-38, pedales SpeedPlay Ti, Cambio y desviador DuraAce 9150, manetas y pinzas DuraAce 8070.
     
  20. Santi.R

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    la mia esta pesada con los dos portabotellas y pedales, todavia no habia puesto el soporte garmin y de luces, las ruedas esas hablan muy bien de ellas y dicen q andan sobre 1,600, claro q se puede bajar peso ahi, pero claro, es como todo, tambien en las cubiertas de 28, yo monte 25, pero cada uno es un mundo.
     

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