Buenas. Necesito vuestra ayuda. El tema es que el amortiguador de mi spark numérica del 2017. Me está dando muchas averías. Estoy pensando en cambiarle pero no sé cuál ni donde comprarlo. Me gustaría saber qué modelos me pueden valer. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si quieres que sea un amortiguador Nude, tendrás que comprarlo en una tienda Scott. Si no, puedes buscar un amortiguador con anclaje trunion y que coincida la carrera, pero perderás el cambio de recorrido en la posición intermedia. Aunque será más barato que un Nude de Scott.
Por cierto, voy a vender la horquilla de serie de la Spark WC 2020. Tengo el anuncio en el apartado de ventas y wallapop. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/583655963?_pid=wi&_uid=128561090&_me=s_android
saludo a todos, necesito colaboracion se que de pronto este no sea el foro pero no encuentro uno que habia para las spark 27, me gustaria saber si alguen a convertido alguna spark 7XX modelo antiguo a transmision 1x12, si se podra colocar una pacha 10/51 o no entra en la bicicleta, tendria que ponerle algo a la patilla, las bielas hasta que plato se le puede colocar adelante y si se pueden aprovechar de un triplato o biplato. si tienen algunas fotos de como quedan seria de gran ayuda. muchas gracias
Hola a todos, Estoy pensando en comprarme una Spark RC900 WC, y he encontrado una de 2020 en liquidación a muy buen precio. La pega es, que según parece por el color rojo, es la versión Contessa. Según he podido indagar, el cuadro es el mismo que la versión normal, y solo se diferencia en el montaje, que la Contessa trae unos puños más ergonómicos, y el sillín diferente... ¿estoy en lo cierto?
Creo que puños, sillín más ancho y suspensiones taradas más blandas. Esto último no creo que sea problema, ya que con la precarga de aire las pondrás como tú quieras, además que hombre y mujer de la misma altura/talla pesarán parecido. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Bien. Ya me he decidido por la bici, puesto que las diferencias frente a la World Cup “standard”, son las dos o tres que mencionáis. ¿Qué opinión tenéis de las ruedas Silverton 1.0? Parecen bonitas, pero no tengo referencias sobre ellas. Sí que son bastante pesadas para ser carbono... 1700gr. ¿Qué bujes llevan? En cuanto al manillar, parece una pasada, ¿cómo le ponéis el Garmin? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguién ha pasado una spark rc a 120 de atrás? Dara el basculante? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Garmin con el soporte estándar que lleva. Le hice un acople en la parte inferior para que no patinara y diera un poco mas de grosor, con una camara vieja que tenía pinchada por algun sitio. Y dos gomas elasticas de Garmin, de las dobles, sujetando. No se mueve nada.
Buenas he estado leyendo el tema y lo veo bastante interesante.. y como propietario de una spark me uno para compartir impresiones y seguir aprendiendo. Soy Marcos de Málaga, os dejo una fotillo de mi mákina, un saludo a todos.
Buenas, Yo no tengo una Spark pero la RC lleva 165*40 y la normal 165*45 con lo q solo al cambiar la carrera de amortiguador éste te entraría. Lo q habría q mirar es q el puente del basculante no pegue en ningún lado y ver si la bieleta da de sí. La verdad es que molaría saber si entra, aunq me da que sí xq en algún sitio una vez leí q Nino montó uno así para la Cape Epic hace unos años. Un saludo
Alguien que me de su opinión y experiencia, gracias. He estado leyendo muchas opiniones sobre los amortiguadores.. el caso es que después de 1 año con mi spark y estar hecho a ella, tengo la sensación de no aprovechar todo el recorrido del amorto. Lo he regulado de varias formas, vaciado todo el aire viendo la carrera real y con el sag correcto para mi peso, pero siempre me queda como 1 cm sin aprovechar del recorrido. Sé que después de 1 año va necesitando revisión, pero la verdad es que siempre ha estado así,a veces un poco menos de ese cm, pero nunca he aprovechado del todo o esa ha sido mi sensación.
En la Spark numérica el basculante y la bieleta son diferentes, me parece que la RC sin cambiar nada será difícil pasar a 120mm
Gracias Alguién de Murcia tiene una numérica y cambiamos el amortiguador le tiramos el aire y vemos si roza en algun sitio? Y salimos de dudas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk