Hilo de Rouvy. Bienvenidos a la "realidad aumentada"

Tema en 'Material' iniciado por Alastor, 8 Abr 2020.

  1. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Me han anulado los dos meses por orden mía, solo me cubría a mi y no a los otros dos que lo pagamos a medias. Me toca pagar el día 5, sino hay problema en la renovación lo regalo. Ya os lo pondré en su día para quien le interese.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  2. vicentelme

    vicentelme Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Linares
    Strava:
    Dios le da pan al que no tiene dientes jajajaja
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, he buscado info en este hilo pero no he visto nada... me he instalado Rouvy y cuando pongo una ruta en modo video la pantalla sale todo negro, solo sale la información. He mirado de descargar la ruta y sigue igual, que puedo hacer?
    Saludos.
     
  4. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    A mi a veces también me pasa hasta que empiezas a dar pedal y pasan unos segundos. Si es constante a saber

    Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
     
  5. davide

    davide Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arrasate
    A mi me ha pasado en alguna ruta, pero enseguida viene la imagen. Imagino que será porque el que la ha creado ha grabado menos video que track, y hasta que llega el track al video no hay mostrar.
     
  6. VIDEL

    VIDEL Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he comprado un tacx flux s smart y estoy intentando conectarlo a Rouvy y no hay manera. Me he descargado la aplicación para Windows y cuando intento seguir los pasos que me indican en la ayuda (Configuración, toque los botones Entrenador y Sensores y elija Seleccionar entrenador) a mi no me aparece eso por ningun parte. ¿Alguien puede ayudarme?
     
  7. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    480
    Hola

    ¿ que te aparece en la pestaña de sensores?

    Un saludo
     
  8. VIDEL

    VIDEL Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me aparecen los diversos sensores con la opción de conectar, cuando pulso busca, pero no encuentra
     
  9. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    480
    ¿No te encuentro ningún sensor?
    ¿O no te encuentras solo el rodillo?

    Un saludo
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Bluetooth o Ant +?

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  11. VIDEL

    VIDEL Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la ayuda, yo lo que hago es conecar bluetooth, porque el ant+ que tengo no veo que se resalte. a partir de ahí hago la secuencia que se ve en las 3 fotos que adjunto
     

    Adjuntos:

  12. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser que tengas la conexión del BT ligada a la aplicación Tacx y por eso no te lo detecta Rouvy. Si has conectado el rodillo a Tacx a través de Móvil o Tablet, desvincula dicha conexión.
     
  13. roqueab

    roqueab Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes, a mi me pasa algo parecido. Tengo un Rodillo de transmisión directa Bkool Smart Air y no consigo que ni Rouvy ni Swift lo reconozcan. He probado tanto con ANT+ como por Bluetooth y no hay forma.
    Me reconoce el sensor de cadencia y de potencia por no el Controlable que es el que debería auto regular la dureza.

    He estado enviándome correos con el servicio técnico y me indican que seguramente sea que mi rodillo no es compatible con la app.

    ¿Alguno tiene un rodillo como el mío y ha podido conectarlo?

    Gracias!
     
  14. VIDEL

    VIDEL Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    3
    No he vinculado con nada más, solamente con Rouvy a través de la aplicación del móvil y no hay problema
     
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Mi hermano vendió un smart air harto de esos problemas

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  16. roqueab

    roqueab Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    26
    No lo entiendo, por características debería ser compatible ya sea por ANT+ o por Bluetooth.
    Un rodillos de estas características que se considera tope de gama.

    ¿Consiguió conectarlo a Rouvy o Swift?

    Saludos.
     
  17. EnderWigum

    EnderWigum Novato

    Registrado:
    27 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas otra vez, el forero periyas (si no ha abandonado ya jeje) y yo estamos a falta de una persona más para cuenta compartida de rouvy, nadie se apunta?
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Si. Pero no iba bien del todo. Es un rodillo "abandonado" de actualizaciones por bkool

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  19. roqueab

    roqueab Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno si lo consiguió conectar es que algo estaré haciendo yo mal, seguiré intentando averiguar como hacerlo funcionar.

    Por otro lado me estas acojonando (vengo rodillo Bkool Smart Air) :):):)
     
  20. Newbie boy

    Newbie boy Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    18

Compartir esta página