Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Que yo sepa, ni en mtb ni en carretera se debe hacer eso.
    Otra cosa es que en mtb te pueda salir bien. Pero en carretera el riesgo de destalonar pienso que es mayor, por lo tanto lo veo jugársela mucho.
     
  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Una cubierta que no es tubeless en carretera no Hay problema en tubelizarla, pero Una cubierta que no es tubeless yo no me la Jugaría


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  3. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

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    La llanta, sin problema si la preparas bien para que no pierda el aire.
    La cubierta, ni se te ocurra. Las tubeless tienen los aros mas rigidos y creo que pequeño, para que nunca se puedan salir
     
  4. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Vale gracias


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  5. ragope

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    Buenas tardes,al inflar la rueda se me sale el aire por varios radios y un poco por la válvula ,si le echo liquido lo taponara?
     
  6. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    No, y vas a llenar la llanta de líquido internamente, y con el tiempo te joderan la cabeza de los radios

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  7. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    En mi caso hasta que no le eché el líquido no taponó. Perdía un poco la válvula, una rueda más que otra fue echar líquido y problema resuelto. Para que te hagas una idea en una rueda la presión no duraba más de cinco minutos y en la otra aguantaba mucho más.
     
  8. ragope

    ragope Miembro

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    La delantera sin problemas ,le quite la cámara ,porque venía la bici con camara,no se porque ,y le puse la válvula y hasta hoy ,y eso fue el jueves ,pero la otra perdía aire ,cada vez más ,y hoy ya no dura ni 5 minutos inflada ,se sale por dos radios y la válvula, y por algunos otros radios se ve alguna pompa de aire ,pero menos
    Entonces que me recomendais hacer ??? Le tendré que volver a poner la cámara??
     
  9. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Lo que deberías hacer es cambiar el fondo de llanta, que estará dañado o mal colocado, lo que hace que el aire se cuele entre éste y la llanta hacia los ojales de los radios.
    La "solución" de dejar que el líquido tapone esas pérdidas, con todos mis respetos al compañero que lo propone, es una chapuza. Te saca del paso, pero no es lo que toca.
    De hecho no soluciona el problema, lo enmascara, por eso lo puse entre comillas.


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  10. ragope

    ragope Miembro

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    Pero la bici es nueva ,como voy a tener que cambiar el fondo de llanta ??? Ni la he estrenado la bici
     
  11. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Porque el fondo que tienes... seguramente no sea para tubeless

    Cambialo y adiós las perdidas esas por los radios
     
  12. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Pues se la llevas al de la tienda y que lo revise, que para eso está la garantía.
    Puede venir mal puesto de fábrica, que te lo haya montado mal el de la tienda si no venía montado, que al hacer el agujero para pasar la válvula de la cámara lo rompiera...
    A saber. Pero si pierde aire por las cabecillas de los radios la causa más probable es el fondo de llanta.

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  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Con cierto retraso sobre lo previsto ya que al final he estirado la cubierta Yksion hasta que me pinchó el pasado jueves por 3 sitios (la goma se quedó como papel de fumar) he montado las Pirelli Cinturato de 28 en unas Mavic Cosmic UST.

    Las he montado con las manos sin grandes problemas, se me han resistido un poco, pero vamos, sin gran problema, no he puesto jabón por los flancos, por lo que supongo que si se le pone un poco costará menos.

    Una vez montadas, las he talonado con una bomba de pie al segundo intento, después e he metido el líquido por la válvula y perfecto.

    Por lo que después de esta experiencia si me dan buen resultado estas cubiertas ya tengo mis cubiertas de cabecera.


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  14. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Se montan y talonan muy bien... duran bastante, sellan bien, agarran... pero tienen un alto rozamiento comparadas con las gp5000 o las vitoria.

    Serían como las conti 4seasons en cubierta (ruedan mejor las pirelli)

    Para invierno, lo tengo claro
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Las cubiertas pirelli en general deben resultar de buen montar, en cubierta normal yo tuve la pzero velo y se ponía muy muy facil.
     
  16. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    Unas cubiertas duraderas xa llantas hookless??? Xq se supone q las continental gp 5000 no son compatibles, aunque ahora mismo lo llevo, y las cinturatos tampoco son compatibles....

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  17. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    https://www.bikeradar.com/news/giant-hookless-approved-list/


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  18. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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  19. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Actualizamos... con un mes algo loco en Madrid y muuuucha ****** en las carreteras.

    850km mas... 3350km en total... la trasera ha petado... pinchazo sin sellar dos días consecutivos (sin sellar) y muchos cortes... la he pasado a cámara. Espero sacarle otros 800km a 1000km para cambio.

    La delantera resiste... de momento.

    Cada vez mas claro, mejor la cinturato.

    Mi siguiente paso es volver a cámara con al Conti Gatorsikin Hardshell...
     
  20. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    No te lo tomes a mas, pero das un gran paso atrás. Cada vez esta mas claro que vamos a tubeless. Y los profesionales igual. Coeficiente de rodadura no hay color. Habras tenido mala suerte, yo le daba otra oportunidad
     

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