Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    Las schwalbe dicen q duran un suspiro, use las one tt y menos de 1000km y las giant están carismas, de las maxis no se nada, x eso preguntaba. Q ahora voy con unas gp5000 a 6 bares y se supone q no son compatibles...

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  2. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    q tal van de desgaste las
    Pirelli P ZERO Race Tubeless Ready
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    Last edited: Jan 31, 2021
  3. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Jaja... es que tengo que gastarme la cubierta que compré para la bici del pueblo (donde no puedo tubelizar)... con las restricciones no podemos ir y paso de.comprar otra tl hasta que no gaste las dos que ya tenía compradas... para el año pasado
     
  4. Morde

    Morde Miembro activo

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    Por como estan las cosas solo he podido hacer algo más 800 km pero de momento como nuevas.
     
  5. carnondal

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    De momento 1000 kms y muy bien. Es pronto aún.
     
  6. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

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    Esta semana he recibido las ruedas de Covas, ahora necesito calzarlas, ¿se nota mucho el tubeless?
    He pillado ruedas que admiten cubiertas, y estoy acostumbrado a entrenar con cubiertas baratas la verdad...tipo lithium 2 en 23mm . Ahora con estas ruedas no sé si dar el salto a tubeless o seguir con cubierta y una buena cámara de látex.
    Si contaba pasar a 25 o 28mm pero en tubeless estoy viendo que de 80€ el par no baja.
     
  7. ragope

    ragope Miembro

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    Buenas que recomendais en líquido antipinchazos y en válvulas tubeless de 60 en negro?
     
  8. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Líquido x sauce rojo y válvulas muc off 60mm


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  9. guimirex

    guimirex Miembro

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    Mira las nuevas ruedas Roval de Specialized solo para cámara y cubierta...

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  10. bolitaboli

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    Pues yo estoy llevando estos días las schwalbe one TT, y llevo hechos por lo menos 800-900km..y la delantera está nueva, y la trasera aún le queda bastante, por lo menos otros 800-900km seguro...
     
  11. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    De esto van estas 336 páginas de contar las experiencias buenass o malas del tubeless y de si merece la pena o no. Leetelo y te haces una idea.
     
  12. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    Yo mido 193 y peso cerca de 90kg, y las cubiertas tienen límite de peso de 70kg, la delantera bien, aun la tengo guardada y le queda algo de vida, pero la trasera.... raje dos, un mes me duraban.... también era pleno verano y supongo q el calor las degrada más rápido, entre el calor y los caso 20kg d más...

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  13. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Las anteriores eran tubeless y estas nuevas no. De verdad que no entiendo a esta marca. Bueno si, que sin tubeless pesan 100gr menos...
     
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Las schwalbe pro one 28mm con 78kg la delantera 7.000km y como nueva y las traseras duran sobre 4-5.000km.
    270-280gr los pares que compré.
     
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  15. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Bueno chavales, después de 3240 km he decidido apartar las YKSION que me venían con las cosmic, goma les queda, pero la semana pasada me dieron un par de sustillos y prefiero rodar seguro.
    Después de alguna duda al final me he decidido por las gp5000 en 28, por el momento en la báscula han dado 320gr clavados cada una de las dos, a ver qué tal va el montaje ... y las primeras sensaciones de rodadura. [​IMG]


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  16. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Estas no te darán ningún susto, hasta bajando en mojado son una pasada, y eso que en Mallorca el asfalto no se lleva nada bien con el agua...

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  17. FRON

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    El límite de 70kg es por neumático. Yo peso también cerca de 90, pero eso hacen 45 por rueda.

    A pleno rendimiento las TT me duraron 1200km. Luego aún rodé mucho más, pero con cámaras.

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  18. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Ostras!!!, jajaja viví 14 años en Mallorca lo sé bien sobretodo porque también rodaba en moto


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  19. BraQla

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    Bueno pues ayer mis Corsa Control TLR dijeron "basta" (o eso creo); a los 25min de salir empezó a salir el liquido por 7 u 8 sitios distintos; no tengo claro si pise algo que las pincho por mil sitios o se me ha despegado la banda de rodadura de la carcasa. En un primer momento conseguí taparlo todo, le di aire y a los pocos cientos de metros otra vez así que puse cámara porque ya salió todo el liquido y a casa (no tenia mas que 1h30 a mediodía).

    1800km mas o menos ha durado; muy buen agarre, buen rodar y muy duras; la única pega que se nota el ruido de la rodadura y que quizá lastren. Algún pinchazo he tenido sin enterarme así que ha funcionado bien "el sistema" pero las voy a cambiar porque ya no me fio y porque por dentro están llenas de goma seca. Me fastidia porque goma aun tienen pero ya no me atrevo.

    Ahora ando con la duda de si repetir Corsa (aunque las "a secas") o pasarme a las GP500

    Dejo alguna foto con el desastre:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Last edited: Feb 2, 2021
  20. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Cuando las montes cuenta la experiencia, porque yo las descarte precisamente por el tema del montaje en unas Mavic UST.


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