Tubeless pierde aire por junta llanta

Tema en 'General' iniciado por dasorsan, 3 Ene 2018.

  1. ramontt

    ramontt Miembro activo

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    Hace poco usé la cinta de fondo de llanta Progress porque tuve que cambiar un radio, y es adhesiva y muy fácil de usar.
    Y el líquido Joe's desde hace tiempo.
    Saludos.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo en las últimas puse no tubes con líquido no tubes , y talono a la primera y sin pérdidas . Con válvulas roval
     
  3. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Yo líquido joes, valvulas muc-off y fondo llanta schwalbe en la de gravel y muc-off en la mtb. Todo bien no pierden nada.
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Como UST es marca registrada parar Mavic , está claro que pueden vender lo que les pete ( o no ... ) pero un aro UST es un aro estanco por si mismo sin necesidad de cintas ni nada parecido .
    Ahora soluciones :
    Poner liquido es un error .
    Por una razón muy sencilla el líquido terminará el las cabecillas y las corroera .
    La solución es despegar el fondo TR y poner uno nuevo ( y si a tenido liquido limpiar a conciencia )
    Marca ? La que más te guste
    Saludos
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo para el siguiente cambio de cubiertas ya tengo en casa botes de x-sauce , que terminé el bote de no tubes , y ya tenía ganas de probar otra marca después de usar durante unos diez años la misma
     
  6. ragope

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    Y que liquido es más recomendable??
     
  7. ragope

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    Buenas que recomendais en líquido antipinchazos y en válvulas tubeless de 60 en negro?
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo si en diez años no cambie es que me iba bien con él no tubes
    Prueba con el que tenga tu tendero
    O si pides online pues cualquiera , y ves resultado
    Yo el no tubes sé que va bien
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo he tenido épocas de usar tanto No Tubes como X sauce, y también otras marcas (slime, Joe's, MSC, Mavic,...), y estos 2 primeros creo que son los mejores.

    Personalmente por experiencia me quedo con NoTubes, pero el Xsauce tampoco me dio problemas y es algo más económico.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El slime yo lo usé en mis inicios con tubeless
    A mí no me dio problema pero había gente a la que le salían bultos en las cubiertas
    Actualmente supongo que todos hayan mejorado
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

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    A mi me sucedió, sí, con unas Maxxis; pero ya estaban muy usadas y para cambiar. Incluso llegué a leer que provocaba corrosión en los fondos de llanta, llegando a abrirles agujeros, pero no se...por lo demás era un líquido que funcionaba bastante bien.

    Hoy en día con el No Tubes o X Sauce, u otros, no tienes problemas.
     
  12. ragope

    ragope Miembro

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    El que yo tengo es de 59 ml ,bote blanco y rojo stans no tubes ,me costó 4,80€ ,ese es bueno para carretera?? como lo veis ?? O es más barato y mejor el x-sauce rojo?
     
  13. ragope

    ragope Miembro

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    Que no tubes es ?? Yo tengo uno de 59 ml que es blanco el bote
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  15. Frizick

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    Es el mismo que te comentan, pero en bote pequeño.

    Está bien, úsalo ya que lo tienes.
     
  16. ragope

    ragope Miembro

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    En bote grande saldrá más económico,no? Cuanto os cuesta el bote grande ?? Y el x-sauce es más económico?
     
  17. ragope

    ragope Miembro

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  18. Frizick

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    El X Sauce sobre 12€ 1/2 litro, el No tubes sobre 18€ 476 ml (con las variaciones correspondientes según web, ofertas y tal...)

    Más cantidad sale más económico, claro, pero tampoco conviene tenerlo abierto mucho tiempo, así que es mejor comprar lo que vas a usar a medio plazo.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    un aro UST no tiene por que ser estanco...el UST no se refiere a la estanqueidad de la llanta (o no es ese su principal proposito)......el UST va mas a la estandarización de las medidas que tiene que tener la llanta y tubeless para un ajuste y montaje optimo....... a pesar de las medidas ETRTO tanto fabricantes de cubiertas como de llantas va un poco a su aire...... por eso segun que combinación de llanta/cubierta pude ser mas o menos laborioso el montaje (al menos con los tubeless en carretera) el UST de Mavic (desde finales de los 90) intenta poner cordura al asunto...........
     
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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