Muy agradecido! La foto del tubular es beige, pero ese precio es para el negro... El beige es mas caro. ¿Que tal son estos tubulares? Tambien veo que hay un modelo 2.0 Edito: el tubular es el Vittoria Corsa Grafeno
Lo de inflar lo hago siempre con cubierta, por revisar. Esto para el mundo del tubular en general: ¿que medida es la mas habitual? ?25 de ancho? ¿Pasa como con las cubiertas, que algunas dan mas anchura real de la declarada?
En otro juego de ruedas tengo estos y van bien también, mas baratos y de butilo.https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-elite-700x25c/94850.html
Ya, yo tampoco. Esta complicado. Solo los Vittoria Corsa Grafeno a 51€ euripides... ¿Que tipo de problema puede llegar a dar el Challenge? Muchas gracias!
Yo los monté hace unos meses, los con los flancos color beige. Han sido los peores que he tenido con diferencia. Me salieron unos huevos a los pocos kilómetros....totalmente deformados los dos. Dinero tirado.
No ruedan como uno de látex, pero van bien. He gastado algunos sin pinchar, ahora tengo uno con 2 pinchazos, yo los reparo descosiendo y parche.
Estoy planteandome la compra de un tubular de repuesto de 21mm, un tufo s33 o un Vittoria rally, y lo que me ahorro en comparacion con un Elite Jet, gastarmelo en 2 Vittoria Corsa Grafeno para disfrutarlos. Se que el mejor repuesto por plegado y peso es el elite jet, pero comparado con un tufo s33 de 21 o un vittoria rally de 21, ¿estos ultimos que tal se pliegan? O incluso 19mm, que no se si existen en plan barato de 20€. Tambien me habia planteado comprar 2 elite jet y disfrutarlos, y luego llevar el delantero de repuesto cuando tenga unos miles de kms, pero segun he leido por aqui, duran muy poco y no son recomendables para invierno del norte. Muchas gracias
No montas los corsa grafeno en beige por 51€ y te planteas poner dos elite jet. Empiezo a no entenderte.
Mucha mejor opción. Disfruta de los Corsa. ¿Sabes que la mayoría de aquí vamos sin repuesto? Otra opción, compra el Corsa Grafeno en 25 para atrás y 23 para delante. Cuando toque cambio usas el 23 de respuesto. El Corsa Speed de 23 ocupa igual o menos que el jet (tengo los dos como repuesto). Si no quieres gastar, vete tirando, ya pillaras uno de repuesto. ¿Estás en Madrid? Eso sí- usaría Effetto Mariposa con los Corsa.
Llevas bolsa debajo del sillín? Si no llevas lo pliegas y lo colocas debajo (hay varios vídeos sobre plegados en YouTube). Si llevas bolsa y no llevas dos bidones lo pliegas y lo metes en un portabidón. Y si llevas dos bidones y bolsa (como yo) una de dos, o compras un jet y lo metes dentro o lo pliegas bien y lo metes en un bolsillo del maillot. Es blando, así que si por desgracia te caes no creo que te hagas daño en la espalda. De todas formas veo que todo el mundo anda un poco obsesionado con los pinchazos, En los últimos 4 años he pinchado dos veces, una vez le metí líquido a un Conti giro y a seguir y la segunda vez (ese mismo tubular) lo tuve que cambiar. Peso 62-68kg y nunca por debajo de 7,5 de presión en 23-25. (Verás como por hablar este finde pincho).
El Challenge he leído por muchos foros extranjeros q se deforman y sufren reventones. Hay bastantes quejas de ellos. Eso no quita que te pueda salir bueno... Pero cuando el río suena...
Perdón! No me he explicado bien. Me refería a comprar dos élite jet, pero sin comprar otro tubular para repuesto.
Mil gracias por tu respuesta. Me gusta la combinación que comentas 23 delante, 25 detrás. No estoy en Madrid, estoy en Navarra. Gracias otra vez!
Muchas gracias por tu respuesta! No llevo bolsa debajo del sillín, llevo porta herramientas y otro bidón. Tenía pensado el día de mañana, colocar el tubular de repuesto debajo del sillín.
En un par de semanas espero ir a una casa donde tengo uno que cambié sin pinchazo. Si quieres pagar el envío es tuyo. 23 delante porque es menos probable que pinches y luego como repuesto te ocupa menos. Lo que sí me gusta de 25 es que sella mejor (requiere un poco menos de presión).