Lo primero de todo si esto no va aquí que alguien lo mueva. El día 11 de Enero hice una compra en esta web y me equivoqué en el pedido. La sorpresa vino al ver que era imposible cancelar el pedido. No había ninguna opción de cancelar, ellos ya habían cobrado y el teléfono lo tenían apagado por “alta demanda” y los correos te avisaban que tardaban una semana aproximadamente en contestar. Con lo cual ellos ya han cobrado por algo que yo no quería y el paquete estaba de camino. El mismo día que llegaba me contestaron el mail diciéndome que en su web ni se puede cancelar, ni modificar, ni agregar ni cambiar de dirección. Esto es legal? es la primera web que no me deja cancelar un pedido. Estamos a 1 de Febrero y sigo sin mi dinero, les he llamado hoy me han vuelto a decir lo mismo, el departamento de reembolso está con su caso. Yo personalmente no compro aquí nunca más y escribo esto también para que sepáis lo que hay. p.d. Hablamos de 210€ que sigo sin ver en mi cuenta, que no son 10€.
Yo he comprado decenas de veces en Bikeshop (antes Probikeshop), y el único problema que tuve fue en una bici, que me enviaron el modelo del año anterior. Cuando se lo dije me dejaron elegir entre recogerme la bici sin ningún coste o un vale de regalo para gastar en la tienda. Lo de no poder cancelar, no se puede hacer una vez que lo han tramitado a la cadena logística. La solución que dan en estos casos es rechazar el pedido cuando te lo entregan, esto lo he hecho alguna vez. Y una vez les llega a Francia de vuelta te reembolsan el dinero.
Hola Yo he comprado muchas cosas en esa web. Alguna vez he tenido que devolver algo, y siempre han funcionado bien Espero que soluciones pronto tu problema. Un saludo
Pues habrás tenido mala suerte, yo alguna vez he conseguido cancelar por teléfono antes de que lo tramitasen. Que se solucione rápido el problema.
Yo he comprado varias ocasionew y sin problemas. Es más, unos pedales CB me empezaron a hacer juego a las pocas salidas y me enviaron unos nuevos en menos de una semana. Has tenido mala suerte, y es normal que estés preocupado por la pasta. Espero se acabe solucionando. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo que es una buena tienda; mi experiencia ha sido buena: buenos precios, envío rápido y buena atención post venta. Pero claro, esto es un foro y no tienes porque pensar igual. Un par de cosas; por ordenar, que a veces nos hacemos la picha un lío. 1. Ellos no han cobrado; tú has pagado. Ellos no inician el pago, eres tú el el que da el visto bueno a una venta e inicias una instrucción de pago. 2. Ellos no han cobrado por algo que tú no querías. Tú has pagado por algo que has dicho que querías y luego tú ha cambiado de opinión o tú te has equivocado. 3. La opción de cancelar antes del envío está muy bien; pena que no lo tengan. Se ahorrarían dinero de aquellas personas que cambian de opinión o se equivocan. 4. Al ser compra por comercio electrónico tienes derecho a devolver sin dar explicaciones. Aunque hayas cambiado de opinión o te hayas equivocado. Si el producto es defectuoso o hay error en el envío (por ejemplo talla), la tienda se tiene que hacer cargo de los gastos de devolución. 5. Cuando reciban el envío de vuelta y alguien tenga tiempo de verificar que todo bien, le darán a la tecla y te devolverán el dinero. Deberían de hacerlo rápido. Así que tienes derecho a devolución, aunque te hayas equivocado y les estés costando dinero (envío, recepción, logística). El regulador te da ese derecho porque trata de proteger a la parte más débil. Y efectivamente, muchos necesitan ser protegidos. El título de hilo me parece injusto con la tienda; creo que no buscas aclarar nada, sino desprestigiar la tienda porque tienes una rabieta. Y me toca un poco los güebos (tampoco mucho), porque esa tienda tiene unos dueños, unos empleados, paga impuestos, etc. Cosas que precisamente no sobran ahora mismo. J*der; me he he quedao a gusto. Buenos días.
Todo se resume en que te equivocas tú, y le quieres echar la culpa a ellos. Para mear y no echar gota...
Es la tienda donde más he comprado a lo largo de los años con mucha diferencia, y además de llegar siempre todo conforme, cuando he tenido algún problema también me lo han resuelto satisfactoriamente. Me sucedió parecido hace unos meses, que pedí unas cubiertas de una medida equivocada. También me di cuenta al instante y, al igual que en tu caso, no me permitió cancelar el pedido (desconozco por qué su sistema logístico lo impide). Pero una vez recibido, tramité la devolución, me enviaron la etiqueta y en 1 semana o así tenía el dinero en mi cuenta sin problemas; ni siquiera me cobraron los gastos a pesar de ser un error mío. Así que yo en tu caso estaría tranquilo. Cierto que cancelar/devolver no es tan sencillo y rápido como en Amazon, y ahora deben tener poco personal y están algo lentos, pero seguramente te lo resolverán.
Ahora me ha venido a la mente un capítulo de “Etica periodistica” de caiga quien caiga. El titular que trataban decía “detenidas cuatro personas y un francés”. . Desde el programa recomendaban, ya puestos, que el titular fuera algo así como “detenidos cuatro seres humanos y uno de esos animales que nos tira la fruta”
De lo que yo me quejo es que no dispongan de una tecla para cancelar un pedido hecho a los pocos segundos, como si tienen el resto de páginas web. De que tengan los teléfonos apagados y que los correos tarden una semana en contestarlos y te den largas. Ayer me respondieron diciendo que el día 10 si el reembolso no estaba hecho procederían a realizarlo manualmente. Y hablo del 11 de Enero y que puede ser, que me lo devuelvan el día 10 de Febrero. Un producto que si su página web diese oportunidad de cancelar, se habrían ahorrado un envío y una devolución. Y hablamos de un paquete que no ha estado en mis manos, que ni he tocado.
Imagino que tú nunca te habrás equivocado y debes ser un ente divino. Pero cuando uno se equivoca, que a los mortales nos pasa. Nos gusta poder rectificar. Y no, no me han dejado rectificar de la manera más rápida, fácil y cómoda.
Sí, a ver, que no haya una forma directa de cancelar pedidos dado el caso pues es un dolor de cabeza extra, eso está claro. Pero bueno, que la tienda responde, por esa parte no te preocupes.
¿Nos hemos quedado con eso?! El de MRW que te lo lleva a tu casa... Cuando Zara vende a un Alemán... Los € 140.000 millones de ayudas por CV!!! (Siiií....no todo transferencia directa). Este hilo promete.