Muy buenas. LLevo la siguiente cuestion dando vueltas.... actualmente llevos estos https://www.bikeshop.es/disco-shimano-sm-rt900-ice-tech-freeza-center-lock/136941.html mi pregunta es si los XTR valdrian para la de carretera y si son mejores o la unica ventaja es que son mas ligeras? (que no por se mas ligeras son mejores) estas en concreto https://www.bikeshop.es/disco-shimano-xtr-rt-mt900-center-lock-plata/153610.html
si te pasas por lo hilos de discos veras que muchos se deciden por ellos.....un pelin mas ligeros, se alabean menos con el calor......tambien tienes los XT, 1-2 gramos mas ligeros, mas baratos..........me da que los XTR y los XT son el mismo disco...el Xtr tiene las laetas refrigerados pintadas en negro, los Xt aluminio natural yo en centerlock y carretera he tenido los RT99, Xtr y ahora llevo los Xt
Yo llevo los xt en 140 en carretera y cero problemas van de lujo en todos los terrenos. Enviado desde mi SM-A115F mediante Tapatalk
Alguien sabe donde encontrarlos en 140mm??? No hay nada en internet! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas... Por si te sirve, yo llevo los XTR en carretera. Empecé con los Centerline de SRAM que venían con el grupo RED y muchos ruidos. Luego pensé en los durace, pero estéticamente no me gustaban y me decidí por los XTR y como comentan, CERO problemas, ruidos, y demás. También podrían valer los XT, pero el postureo es el postureo, porque la diferencia ni yo ni nadie de los que están por este foro (por mucho PRO que sean o quieran serlo) lo iban o iba a notar.
Yo tengo XTR de 140mm en la mía. Pero porque Galfer no los hacía hace menos de un año en center-lock. Ahora que sí los hace, hubiera comprado los Galfer.