Tubulares con cinta debe ser súper cómodo. Yo sigo con el pegamento y sus guarrería, pero me gusta. Yo, como ya he comentado, tubeless, de momento, solo en la gorda Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Desde aquí me gustaría lanzar un agradecimiento público al Sr. Koldo de KHUBIKES por su trato siempre impecable y atento. Me ha ayudado siempre en temas que no le pertenecían mostrando amabilidad en el trato y atención. Y teniendo en cuenta la distancia que nos separa, pues yo soy de un pueblo de Jaén, es algo muy a tener en cuenta. No podía dejar pasar la oportunidad que me brindan las redes para agradecerselo (de forma privada ya lo he hecho) de forma pública, y sobre todo, recomendar su tienda para todos los amantes de esta marca que necesitan de gente así para que una marca y una afición tan bonitas como el ciclismo, sigan siendo eso, GRANDES. Muchas gracias por todo tío.
Otra cosa, para quien dude de si XR4 si o XR4 no. Esa bici es espectacular. Nunca había visto una en directo, salvo en etapas de vuelta Andalucía y Vuelta España (Jumbo), pero en directo es lo más en cuanto estética. Y estoy acostumbrado a ver pepinos de otras marcas como spezialized y demás, bicis de 12000 pavos. Pues esto es otra cosa.
Espectacular! A disfrutarla! Podrías pesarla y comentar si está de serie con o sin pedales, portabotes, etc. así vamos atando cabos. Gracias,
De serie y solo con la cinta puesta. Sin pedales ni soportes, 7950 grs Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hola, ¿ que montaje llevas ?.. Yo tenia una reservada una canyon aeroad, pero viendo los problemas que tienen con las tijas, creo que me voy a decantar por la xr4 suponiendo que encuentre stock.. Pero me esta costando un hue... encontrar el peso de la que va montada con etap.. ¿ Los cuadros independientemente del montaje, siempre pesan lo mismo ? un saludo y disfruta tu bicha...
Ten en cuenta también, que las ruedas son de aluminio y con cierto perfil....osea, un muerto Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es muy bonita, pero nos hemos vuelto locos con los discos, yo personalmente no trago, me parece una pasada mas de 8 kls, cuando llevamos toda la vida limandole gramos a las bicis y ahora no importa en meterle 800 o 900 gramos de golpe, es mi opinion sin que nadie se enfade, reconozco que la bici es muy bonita y que la disfrutes mucho, saludos.
Veo que te gustan las italianas. Esa morenita que está en el soporte de taller me ha enamorado. ¡Qué preciosidad!
Pienso igual. La bici es una preciosidad, pero lo del peso en los modelos de discos clama al cielo. Creo que las marcas tienen algún as en la manga para bajar bastantes gramos en el sistema de frenado. Saludos.
vaya tela....varios coincidimos en lo mismo: la bici es preciosa pero los discos añaden sobrepeso. Y al único que lo dan con el dedito para abajo es a mi. OJO!!! que no quiero decir con esto que les hagan lo mismo al resto de compañeros. En fin.............que la Oltre es la bici más bonita del mercado. En eso estamos de acuerdo
Esa Aria !! vaya como ha cambiado el modelo de un año para otro ... Personalmente creo que la mía traía demasiados detalles de líneas blancas, negras... la marca por todos sitios, horquilla, tubo vertical, vainas traseras... y la nueva viene muy seca en comparación, que permite apreciar más las líneas del cuadro que me parece lo bonito de verdad pero le falta un algo... aunque el detalle del interior de la horquilla y las vainas en negro es algo que siempre me ha gustado mucho y queda brutal. A disfrutarla que para mi es una caña esta bici aunque no lleve countervail. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk