Buenas! Reservé hace poco el Tacx Smart S Flux...y no hay forma de encontrar los adaptadores para eje 142x12mm Alguno sabeis de alguna web/tienda que los tenga??? Gracias!
Hola a todos! Me acaba de pasar una cosa rara en mi tacx neo 2t, resulta que estaba rodando y a los 20 min se ha bloqueado. Y ahora se hace imposible rodar, y cuando lo hace va a "golpes", como si fueras por adoquines. Es como si el rodillo se hubiera bloqueado en una cuesta del 15% y además con adoquines de 1 palmo de fondo
En el grupo de facebook varias personas han reportado ese error. Creo que te lo tienen que cambiar. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola, yo tengo un neo 2, a secas, y según aprieto un poco respecto a un ritmo normal (pasar de 300W aprox), empieza a ir a tirones, como patinando y se termina bloqueando como tú dices. He pasado la aplicación tacx utility y me da un error de potencia con la palabra over. Abrí caso con soporte y me han dicho que debo mandarlo. Por otro lado, a los que han tenido que mandar rodillo a soporte, ¿cuanto suelen tardar? Me mandaron inmediatamente un correo con un formulario de datos para el RMA y me dijeron que una vez relleno, me mandaría unas instrucciones de como se debe mandar. Hace 3 días que les mandé el formulario relleno y no he tenido noticias. También, cuando lo habéis mandado, ¿mandáis todo lo que os venía en la caja? adaptador de corriente, cierres, calzo de rueda, etc...? el piñon si que lo he desmontado, pero el resto no sé que hacer. Saludos y gracias
Unos 10 dias suele tardar. Como ya se ha dicho antes...se manda solo el rodillo, sin ningún accesorio... Ni el núcleo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola, yo también ando de gestiones con el SAT de Tacx. Hace unos días me empezó a hacer el rodillo un ruido como de golpeteo cuando estoy pedaleando, les mandé un email el Lunes y aún no me han respondido. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me uno a los errores de sobrecalentamiento en el Neo2T Avisada la garantía, activado RMA, y a la espera de respuesta. Mi pregunta es, si sabéis si en estos días de espera puedo abrirlo y probar a limpiar ventiladores e interior sin perder la garantía? Gracias y animo a todos los que esteis esperando en estos dias tan forzados al rodillo!
Yo les mandé un mail y no me contestaron así que al quinto día de espera, llamé, eso sí, espera de 30 minutos hasta que me atendieron, pero así lo solucionas. Saludos
En el grupo de Facebook del Neo, un usuario ha conseguido resucitar su Neo con los mismos síntomas. Ha cambiado un diodo de la placa base y ha vuelto a funcionar.
la verdad que veo difícil cambiar ese diodo por ver como esta soldado.Y mas difícil encontrar un diodo de esos. Por cierto esa pila que se ve en la placa esperemos que dure mucho.
Yo empecé a usarlo con Bluetooth en el confinamiento y muchas veces le costaba enlazar o el rodillo o el pulsometro. Ahora con un usb ant+ enlaza rápido todo y a la primera! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No sé si compensa comprar este rodillo. He entrado aquí buscando algo que me ilusione y cuanto más leo más dudas tengo.
Yo acabo de comprar uno de segunda mano. Hoy lo he probado durante menos de 10 minutos, y ha alcanzado mucha temperatura en la carcasa. Estaba sin alimentación.Me he fijado que el ventilador trasero no gira. Es normal que se caliente tanto? Tiene algo que ver la alimentación eléctrica? Hay algún fallo reconocido en la refrigeración del rodillo, o alguna avería por sobrecalentamiento?Perdonar la pregunta, pero he leído casi todo buscando una respuesta y no he visto nada, y creo que lo voy a devolver. Saludos