CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by supercampi, Oct 26, 2018.

  1. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    No te rozaria en la horquilla
     
  2. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

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    Hola a todos.
    Os comento mi experiencia con la nueva E Trance 2....
    Vengo de la Reign muscular y estuve 3 meses probando una Cube Hybrid de 170 en 27.5...
    En mi caso sí que he cambiado a muelle porque estaba acostumbrado en la muscular y es otro mundo. Se lo compré a un chico del foro que lo llevaba en su E Reign con una arandela para que cupiera. El modelo es un RS Superdeluxe Coil RCT 185x55 y ayer cuando me llegó la bicicleta, sin estrenar el FOX que venía de serie, se lo cambié sin problema.
    Hoy la he probado. Durante 25kms, 520m de desnivel, un poco de flow y un poco de pedroleo. He probado subidas muy rotas que nunca antes había ni intentado.
    La sensación es que el 29 lo he notado mucho. Sube una barbaridad con una tracción que me ha encantado. Para bajar he notado que se lanza mucho y que me cuesta retenerla y meterla en las curvas, pero aún así me ha encantado. Y sobre el amortiguador, de estar 3 meses con el DPX2 que llevaba en la CUBE a este de muelle, se va un mundo a mi gusto, tanto para subir como para bajar.
    Es la primera salida y me ha encantado, espero que sea la tónica a seguir jejejejejeje.
    Saludos!!!
     
  3. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Hola,

    bueno es saberlo lo del muelle respecto al convencional, porque es algo que me planteo a corto-medio plazo.
    Lo que la 29 se lanza mas, es cierto. Yo llevo 27,5 en 2.6 en ambas ruedas en mi FULL E0+ y el ultimo finde antes de que me devolviesen el amorto, no aguante mas y alquile una Focus Jam2 con motor bosch y bateria de 625. A parte de tener mas autonomia, lo que mas note es que en las bajadas, a la que sueltas el freno, se lanza mucho mas que la mia, tanto que en la primera bajada me costo bastante entrarla en las primeras curvas, no solo por la rueda, sino porque tuve que frenar mas fuerte ya que llegaba a mas velocidad.

    Que la disfrutes.

    Saludos,
     
  4. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

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    Si si. Acostumbrado a las 27.5, ha sido un cambio notable en ese aspecto. Como todo, me costará acostumbrarme... Lo malo que en mi zona hay mucho de pedroleo y trial, sin mucho flow ejejejeje, pero bueno.
    No había comentado nada de la batería. He ido probando todos los modos y en esos 25kms y 520m de desnivel, un 19% de batería he utilizado. Ha habido muchos tramos en que iba a más de 25kms/h y eso se nota. Yo peso 96kg más los accesorios. En ese sentido estoy muy satisfecho también con ella...
    La combinación de cubiertas Assegai - Dissector en 2.6 muy bien por ahora.
    Ya iré contando, ahora todo es positivo por el estreno jejejejej.
    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Depailler

    Depailler a medio camino

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    Buenas noches. Alguien tuvo problemas con la carga de la batería? No me carga. El cargador me indica que no está conectado(luz roja encendida y fija)
     
  6. fondona

    fondona Novato

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    Aunque sea una pregunta tonta la bateria tiene mucha carga o esta vacia?te lo digo porque a mi me paso la puse a cargar con el 95% de carga y me paso lo que a ti que no cargaba mas y la luz roja fija saludos.
     
  7. yunque

    yunque Novato

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    Holaaa!, este finde no he salido pero me he entretenido leyendome este foro,muy interesante lo que se dice aquí,saludos amigos! IMG_20210110_155011-02-01.jpeg !:). Esperando a que desconfinen para recortar en silueta la costa.
     
  8. yunque

    yunque Novato

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    ..y para demostrar mi gratitud, os voy a aportar una idea que he tenido,para prevenir que entre costrallón de salpicaduras de la rueda delantera en la ranura que está entre la parte baja del protector de batería y el "cubrecarter" o protector inferior del motor eléctrico, porque aunque parezca que no siempre acaba entrando algo de bostaralleira hacia los contactos de la batería,y como vi que la zona hacia algo de codo pues pensé en esto:
     
  9. yunque

    yunque Novato

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    IMG-20210206-WA0006.jpg lo se!..puede que os parezca una buena idea o provocar que os descojoneis de risa,en ambos casos me alegro de alegrarnos él finde
     
  10. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

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    Muy guapa está naranjita. Por cierto,que guardabarros es ese?

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  11. yunque

    yunque Novato

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    No es un guardabarros..simplemente es una simple codera de brazo,xa ves que ironia
     
  12. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

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    No me refería al de la horquilla ;)

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  13. yunque

    yunque Novato

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    Ah vale!..es un guardabarros delantero RAPID RACER PROGUARD STANDARD en Galicia está todo encharcado⛈️ protege la parte alta de la batería ,por abajo no tanto
     
    Last edited: Feb 7, 2021
  14. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

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    Buenas tardes. Un colega mío tiene el modelo de E Trance del 2021 (el 1), y me ha preguntado si sé donde conseguir la tapa del cargador que hay en el cuadro (por donde se conecta el cargador de la batería)...
    Yo he buscado online y sólo he visto el del modelo anterior, que es diferente...
    Mi consejo ha sido que pregunte a su tendero, pero el tema es que él compró la bicicleta via online jejejej, así que no le queda más remedio que buscar online, y más ahora con las restricciones de movilidad que hay.
    A ver si alguien me puede echar una mano.
    Gracias de antemano.
    Saludos!
     
  15. yunque

    yunque Novato

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  16. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

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  17. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  18. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

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  19. 1ques2

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    Buenas tardes.
    Después de 8000 kms o más he procedido a la revisión de las articulaciones de la suspensión trasera, basculante, bieleta, pistón y demás.
    Estaba todo bastante bien, no uso la pistola a presión y la manguera de riego muy de vez en cuando (cuando está hasta las trancas de barro). He detectado un problema en el pivote central de la bieleta con el cuadro, el eje pasante estaba a tope de arenilla, el eje marcado y las pistas internas de los rodamientos tenían signos de gripaje por el óxido y la mezcla del agua con la arenilla. Uno de los rodamientos estaba ya con holgura y lo he pedido (6900 VRS marca TPX).
    He pedido los 4 que lleva iguales en la bieleta y dos más pequeños que son los 63800 VRS de la misma marca.
    Los de abajo del basculante estaban bien y no he mirado la referencia. La próxima vez que la desmonte los pondré por aquí.
    He encontrado este sitio que me ha parecido muy interesante y quiero compartirlo.

    http://www.amachete.com/index.html

    "PROMOCION MANTENIMIENTO DE AMORTIGUADORES: portes gratis si pides los kit roller con el mantenimiento de tu amortiguador. Volverá a funcionar como el primer día y ganará sensibilidad y durabilidad gracias al Kit Roller,… nuestro sistema que sustituye los casquillos de anclaje por rodamientos de agujas
    DISPONEMOS RODAMIENTOS DE RECAMBIO, Y UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y PERSONALIZACIÓN PARA TUS SUSPENSIONES.
    En exclusiva mundial disponemos de kits excéntricos con rodamiento de agujas para el anclaje del amortiguador"

    Saludos

    Javier
     
  20. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    Gracias. Me apunto las referencias. Cuando tengas las demás avisa por favor.
     

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