Con el cambio de distribuidor de shimano ha sido una locura, ahora ya van sirviendo piezas..Yo llevo semanas esperando un d-fly, entran la semana que viene por fin. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por que no la cambiarias? Respecto a la foto que pones, que quieres decir que las mias son iguales a las durace ? Porque si es asi , si hay diferencia no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya lo comente antes...las Dura-ace, Ultegra, 105, Tiagra 4700, GRX..... son iguales en forma..cambia la calidad de construccion las RS685 son de una generacion anterior (no se decirte si la parte mecanica e hidraulica es menos depurada, su`pongo que algo si) veria logico el cambio si por ejemplo tuvieses un grupo Tiagra 4700 (10v) con el cambio de manetas, cassette y cadena pasrias a 11 velocidades, pero cambiar unas Ultegra actuales a unas de generacion anterior, no lo veo...las Ultegra son un poc mas bajas y mas gordas en la parte superiror, las RS685 mas latas y algo mas afiladas..intenta ver unas en vivo haber que impresion te dan
Pero además sería Campy ( ahora es cuando me apalean ) A mi personalmente me encanta y si no fuera porque el Ultegra disco Di2 va tan bien y el campy es tan caro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sera que no son tambien cabezonas.......... en hidraulica, lo mas discreto el Di2 lo demas algo aparatoso a nivel estetico
Si, aunque me dan la sensación de ser más “estilizadas” pero vamos, es cierto que todas son más tochas, y la de SRAM peor aún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atentos muchachada. Video de Chris Froome hablando sobre su nueva bici admitiendo que los discos frenan muy bien en cualquier condición, que es la dirección en la que va la tecnología, pero que todavía tienen inconvenientes como los roces... Invasión de trols en 3, 2, 1... Habrá que decirle a los del ISN que cambien los Swiss Stop por unos Galfer. Sea como fuere, un 10 para Froome, que habla sin tapujos (o con poquitos...) de lo que piensa de la bici y los discos. También dice que el manillar flexa un poco y que los de Factor están trabajando en ello. Yo al mío no le noto flexión alguna, pero claro, tampoco lo debo retorcer como lo hace el cuando pedalea de pie con todo lo que mueva Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
La risita que se le escapa cuando nombra el tema es muy elocuente: al bueno de Chris no le gustan los discos.
A ver, lleva toda la vida compitiendo con puentes y ahora no le quedan más ******* que tragar con los discos... Tampoco es que diga que son una ******, solo que para el no están desarrollados como deberían. Lo que no entiendo es como un mecánico World Tour no tiene narices a hacer que unos discos no rocen, o que las pastillas queden un poco más separadas si es lo que quiere el capo. Si yo soy el dueño del equipo y oigo a Froome decir eso, lo pongo de patitas en la calle. Al mecánico, no a Froome Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
a dia de hoy solo hay una forma (o dos) de dejar las pastllas mas separadas....reduciendo el grosor del disco y/o pastilla...hay alguna pinza hidraulica de las comunes en carretera que permitan ajustar la separacion disco/pastilla? como dice Froome se "está" a disposicion de la retraccion de los pistones, alabeos del disco y demas......no es como un puente o unas pinzas hidraulicas tiradas por cable que si te dan margen para ajustar la distancia......yo lo he dicho varias veces, los discos tiene que mejorar en eso, en poder ajustar algo mas el sistema tampoco habla muy bien del manillar...........
Ni que los mecánicos de los equipos WT fueran ingenieros aeronauticos de la NASA, o practicasen algun tipo de brujeria negra para arreglar, revisar, poner a punto las bicis de los pro.... Te puedo asegurar que hay algunos que parecen que tienen dos pies izquierdos, en vez de manos... jjj